aka los nuevos q c han sentido margina2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

aka los nuevos q c han sentido margina2

por el chapulin colorado el Mié Ene 25, 2006 2:53 am

Este es un mensaje de la hermandad de los kaballeros hospitalarios una organiacion creada para su proteccion:

si se han sentido marginados o apartados o q nadie les presta atencion, no es q se les tenga en menos, la mayoria de la gente de la taberna son muy buenas personas, lo q pasa es q a veces tan ocupados kon sus pleitos y no prestan atencion a nada, si necesitan alguna ayuda consejo o simplemente alguien kon quien charlar qualquiera de estos señores se pondra a su servicio:

Lord Athos
Mago del trueno
Spiro (mago del fuego)
King of Fighter
El rey theodre
Del Pino
Master 45
Jaztroz
Lathander
Super pro

gracias por su atencion

(y cualquiera q no sea nuevo y no le guste el post se lo traga, por q nadie lo llamo)

Atte:

Lord Athos
Maestre de la Hermandad
el chapulin colorado

por el que te la pone el Mié Ene 25, 2006 3:01 am

hola jejeje nose qeu paso con el nombre de la cuenta vueno no importa
me presento soy el rey theodre estoy par responder por los nuevos y defenderlos
ante cualquier duda mi mail es diego_the_doors@hotmail.com
el que te la pone

por Lord Athos el Mié Ene 25, 2006 3:02 am

No se q paso, pero en fin yo soy el q escribio el mensaje...

Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 3:13 am

y nada,se les pide apelar a usar la cabeza y siguen poniendo gilipolleces....si es que tienen cabeza,claro...
-Elk-

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 3:21 am

bueno me parce qeu no leiste mensage dice qeu te lo trages y no ables estupideses nosotros no te insultamos asi qeu no insultes si no te gusta no lo mires y punto
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 3:40 am

como que no insultan? insultan a la racionalidad y inteligencia en persona con estos post sin sentido. y insultan a los nuevos haciendolos enanos de 3 años y nos insultan a nosotros haciendonos parecer que odiamos a los nuevos y no los rebimos bien!,como que no insultan?el mero echo de la existencia de esa idea es un insulto!
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 3:40 am

ey que yo me apunte a la hermandad en su dia!!!! ahora me siento marginado por vosotros los de la hermandad!!! jejeje no, es broma, yo no me sentí muy marginado aunque por lo visto conocían varios al tio al que le copié el nombre. No me marginaron pero al principio me miraban con cara rara jeje. Bueno eso, no estoy protestando pero me uno a la hermandad
Maestro Denethor -

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 3:48 am

sos vienvenido por mi parte solo tienes qeu aser el guramento de la ermandad qeu es JURAMOS DEFENDER LA TABERNA CONTRA CUALQUIER NUEVA AMENAZA Y DEFENDER Y RESPALDAR A LOS NUEVOS Q SE DIGNEN ENTRAR AQUI si ase ase seras vienvenido en la ermandad
Imagen

el rey theodre

por -Nasgul- el Mié Ene 25, 2006 3:49 am

EL CHAPULIN COLORADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR QUE NUNCA SE ME OCURRIO ESE NIK, AHORA TE ENVIDIARE POR 2 SEMANAS O 3
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 3:53 am

mira si tuno puedes pensar abiertamente y aseptar los pensamientos de un grupo de gente con ideales no es mi culpa
y este post tiene un sentido qeu esta explicado mas arriva si no lol eiste no es mi culpa
no los insultamos a ustedes solo decimos los qeu pensamos y qeu haora decir lo qeu se piensa es un pecado o una falta
solo te digo una cosa respeta los qeu pensamos y como dise este post para los nuevo carago
Imagen

el rey theodre

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 3:54 am

JURAMOS DEFENDER LA TABERNA CONTRA CUALQUIER NUEVA AMENAZA Y DEFENDER Y RESPALDAR A LOS NUEVOS Q SE DIGNEN ENTRAR AQUI

nasgul no dijo nada malo, lo del capullin es el nombre de la cuenta que escribio el primer mensaje
Maestro Denethor -

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 3:56 am

ey nasgul esta vien qeu ables pero porfavor si vasa ablar deci algo sobre el tema de el post no te metas para decir cualquier cosa no te ofendas pero aca somos serios
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:01 am

nodigo qeu aya escrito algo malo pero solo quiero mantener este post en el tema no irme para culquierlado como suele suceder siempre salo eso y si te ofendi lo siento mil disculpas
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:03 am

aaa se me olvidava estas dentro de la ermandad si nesecitas algo solo pidelo mi mail es diego_the_doors@hotmail.com
luego te darelos mail de los demas integrantes de la ermanda
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:11 am

nueva lista de integrantes de la ermandad

Lord Athos
Mago del trueno
Spiro (mago del fuego)
King of Fighter
El rey theodre
Del Pino
Master 45
Jaztroz
Lathander
Super pro
Maestro Denethor -

ya somos 11 los integrantes
Imagen

el rey theodre

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 4:24 am

que ideales ni que ocho cuartos,que sois tan retrasados como para no entender que aqui no se tienen ideales? osea en serio,caed a la realidad ES UN FORO COÑO! no es la edad media,no estas viviendo nada de lo que pasa aqui,aqui nadie mata a nadie cuando se hace un duelo,o en serio crees que es asi?sinceramente y como ya dije,si yo llegara a ser nuevo y me salieran una bola de tarados nacos proletarios con una extraña aficcion a mi a defenderme de cosas inexistentes los mandaria a la mierda de un golpe!¬¬
-Elk-

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 4:30 am

entonces que te importa que se haga o no? vosotros votais a un rey, nosotros hacemos una hermandad
Maestro Denethor -

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 4:32 am

NOSOTROS NO VOTAMOS A NINGUN PUÑETERO REY! CUANTAS JODIDAS VVECES HAY QUE RPETIROS QUE ES UN CONCURSO DE POPULARIDAD?! TANTO LEEIS LO QUE OS CONVIENE COÑO?!
ESTO SOBREPASA EL LIMITE DE LA GILIPOLLEZ!INCLUSO PARA LA TABERNA!
-Elk-

por el rey theodre el Mié Ene 25, 2006 4:36 am

vueno esta no va mas si no te gusta pues andate y no nos moleste es nuestro pensamiento y nadamas solo vete y listo no quiero q se arme un pelea solo vete vete vete y lñisto problema solucionado si no te gusta lo qeu asemos pues no lo mires y punto pendego de el orto
Imagen

el rey theodre

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 4:36 am

eres tonto o que? será un concurso de lo que te de la gana, pero lo votais. Y a nosotros nos da por hacer esto y lo hacemos, deja de hacer el payaso que eres el único que entra aqui a marerar
Maestro Denethor -

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón