yo no soy personaje en la historia pero igual me gusta ^^ *linked le lanza un vaso de daikiri* ... a espera...esto no es agua ¬¬ *linked ve como el pollo se prende aun mas* que va a hacer me quede sin ideas...mejor le pido a narat que haga unos matesitos ^^
-__________- no te lo mereces, pero como te quiero tanto...
*Narat le da un abrazo de oso a pollo*
Claro, ahora el señor se olvida cuando me fui caminando hasta el foro del mapache y me sacrifique preguntadole que tenia que darle de comer a un fenix para que estuviera feliz
Mentiroso!!!! Yo solo te use para calentar la pava y hacer mate, es solo agua y no pesa nada, y todas las veces que te use fueron antes de que te adoptara, eso no lo notaste no?
Mascota malaaaaaaaaaaa -______________________- A la cucha!!!! Hoy te quedas sin doble racion de postre, solo torta de chocolate vas a comer sin guarnicion de crema
que castigo terrible ahora si fueran echos por elfa si seria un castigo xD (elfa mira mal a link) solo decia xD
mageee cuanto falta para que siga la historia que estuve todo el dia esperando entrar en la compu para ver como seguia!! xD (recalco: soy un vicioso xD)