Al Filo de La Luna[Historia]... Mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Al Filo de La Luna[Historia]... Mage

por mage el Mar Ene 13, 2009 4:55 am

Como dijo hielo, eso lo sabran mientras lean, pero la verdad mas de uno se debe haber fijado a que me referia
NOTA: NicoSexi queda BANNEADO de la historia xD, nunca va a salir ni nada de nada
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por juandrez el Mar Ene 13, 2009 5:10 am

pero podria salir si! seria el equivalente a gollum! solo que deberia morir en el mismo capitulo en el que aparece.

ej: se encontraron con un ente horroroso, similar a un gnomo, de color verdoso y consumido completamente por una especie de moho, que decia llamarse NikoSexi . Fue tal el desagrado que provoco a los aventureros dicha criatura, que, sin pensarlo dos veces, sin cruzar si quiera una mirada entre si, lo asesinaron de varias puñaladas y lo arrastraron por todo el camino
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por IceoH el Mar Ene 13, 2009 8:24 pm

xD!!!....Bueno, seria cuestion de pensarlo pero NAH, lo mejor seria que no lotomaras en cuenta MAge, por cierto... quiero el siguiente capitulo >.< Para entenderle mas a la trama....xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por mage el Mar Ene 13, 2009 8:45 pm

Prologo. Parte Dos
La Orden

Las estrellas fulgurantes en el cielo iluminaban la planicie haciendo reflejos sobre las primeras gotas del rocio nocturno. Una luna roja entregaba un tenue color sepia sobre los burdos ladrillos de la abadia, dandole un aspecto tenebroso, como si los mismos demonios habitaran el lugar. Ciertamente no habia mucha diferencia entre si fuesen demonios o humanos.
Un hombre venia recostado sobre su caballo, como si llegara de un largisimo viaje. El animal se detuvo por si solo frente a una escalerilla tallada en piedra viva mientras despertaba a su dueño con bramidos y movimientos oscilantes.
El jinete practicamente se dejo caer del caballo, se incorporo y avanzo arrastrando las botas hasta los portones. Una pequeña entrada incorporada al gran portalon derecho se encontraba entreabierta. El hombre tuvo que agachar un poco la cabeza para no darse contra el marco, entrando en el lugar.
Un gran salon con forma de rectangulo se extendia por bastantes metros, llegando al final se cruzaba con otro rectangulo de la mitad de largo pero igual ancho, formando una gran cruz. El cielo tenia una forma tubular a lo largo de su extension, estaba por lo menos a unos 6 metros de altura. Todo el ambiente era iluminado por una que otra vela a medio derretir, candelabros en las esquinas que daban lumbre a cortinas de un color semejante al del vino.
Metal contra metal resonaban las vestiduras del hombre, haciendo un eco como de quien arrastra cadenas en una prision abandonada. Llego al ala derecha del gran salon atravezando otro portal que daba a unas escaleras que se adentraban bajo tierra. Iluminado por tristes antorchas apoyadas en las paredes llego hasta un calabozo. El piso estaba cubierto de paja, en las murallas habian unas 10 o 12 celdas con un catre. En el centro del amplio pasillo un carrete de madera era utilizado como mesa. Habia 12 puestos, pero solo tres hombre estaban sentados, como a la espera del tipo que entraba.
-Ha sido un largo viaje, no Mage? -La voz provenia del hombre sentado, al medio, su rostro era cubierto por la sombra de la capucha de su capa-
-No tanto Tanis, es mas bien el peso en mi espada el que me trae en este estado -Respodia como si algo le aprisionara la garganta-
-Trajiste lo que buscamos entonces? -El que hablaba ahora estaba a la derecha de Tanis
-Si -Mage desenvaino su espada y tomo asiento frente a los tres hombres. Apoyo la punta del filo contra la mesa y apenas solto el mango, el arma cayo como si de plomo estuviera hecha, enterrandose en la mesa- Vacienla luego, tengo que ir a pulir el filo y no pienso acarriar un segundo mas todo ese peso.
-Ten cuidado con los muebles, necesitamos un lugar para reunirnos -La satira provenia de la tercera voz, esta vez, una voz de mujer-
-Siempre tan graciosa Confu, acaso no tienes nada que hacer?... Estoy cansado, ire a recostarme, no metan ruido haciendo sus brujerias, yo ya hice mi trabajo, ustedes hagan el suyo en silencio.
-Claro, dejadle el marron a Ost, siempre el marron es para Ost -Volvio a hablar la voz a la derecha de Tanis
-Ya callate, nosotros dos te ayudaremos, no es cierto confu -Tanis miro a Confu esperando su respuesta-
-Si claro, en seguida traigo las cosas -respondio la chica sarcasticamente mientras se paraba y se iba a recostar- Hasta mañana.

-----------------

Siento lo corto del capitulo
Proximamente capitulos mas grandes xD
una vez vuelva a dormir como corresponde
El Ultimo Frikimago
mage

por Necronus Supliciador el Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

Sinceramente me quito el sombrero mage, AHORA SÍ!, perfecto man :)

Eso sí, para no perder la costumbre de la crítica, diré que vigiles los signos de puntuación, porque a veces pueden llegar a provocar confusión (jaja, toma pareado xD).

P.D.: ¿Soy el único que se ha imaginado a mage entrando en el templo como a Arthas entrando en el palacio para matar al rey Therenas? xDDDDDD, dios, qué friki soy a veces >.<

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Narat el Mar Ene 13, 2009 10:16 pm

Que interesante espada que tiene el FrikiMago este que se hace el escritor Oo...
Ost de Ostin u Ost del tegaso Osgaset???? (digo porque en God EidaPollo se confundia y lo escribia con T jajajajajajajajaja)

Bueno puede dar a confusion eso ¬¬

Wiiiiiiii aparecio Confu tambiennnnnn

son doce y cuatro ya tienen nombre quienes son los otros seis? >.< que intriga que intriga a que el principe Hielo, el Consul Jort y el Genearl Mapache no estan en esa lista... que lista soy >.<
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por paladin666 el Mar Ene 13, 2009 10:26 pm

bien... de seguro promete muxo la historia...

pero...

kiero sangre!!!!

espero q en los otros capitulos haya algo d eso....

see you
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por linked el Mar Ene 13, 2009 11:31 pm

muy buena!!! la calidad de redaccion mejoro bastante y las descripciones son muy buenas tambien...me encanta como va quedando la historia...muy bien mage ^^!!
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 13, 2009 11:36 pm

yo quiero salir xD
Gawaine Vampiro

por drad el Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

apareciii ! xDDDDDDD

sarcasmo rulz! xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por mage el Mié Ene 14, 2009 2:37 am

Ost siempre ha sido Tegaso, ostin aparecera como ostin
PD: Si la palabra "Maraca" aparece en la historia causandole confucion, pruebe sustituendola mentalmente por Ost, quizas ahi entienda xDDDDDDDD
El Ultimo Frikimago
mage

por drad el Mié Ene 14, 2009 3:20 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mage marako

y la historia?
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Ene 14, 2009 6:27 am

muy bien mage nomas falta q salga io}!! jeje
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por oasget el Jue Ene 15, 2009 3:21 am

Perdona que lea hasta ahora; la escuela me quita tiempo y esas cosas. La verdad no dan muchas ganas de leer luego de dos horas seguidas de matemáticas con el director dando la clase...

Te faltan acentos man! xD Lo de
"-Muevete -DIjo elfa
-Claro! -Dijo Nyko
-Dha! -Dijo Gawa"

No son tan útiles cuando sólo hay dos pj en escena; algo como:

-¡Mira, mira! -Susurró blusa-tirantes.
-Ya ví.
La respuesta fue seca; él no veía, al menos no lo que los dedos de blusa-tirantes señalaban; su vista la tenía fija en su pecho; y nada de ocultarlo.

Aquí (un cuento improvisado, valla que soy bueno xD) se ve cómo si hay dos pjs; alguno se puede quitar las aclaraciones después del diálogo, haciendo que puedas meter más descripción u otros.

PD: Wii! Yo soy el que trabaja!! Konf mala ¬-¬ xD

por IceoH el Vie Ene 16, 2009 7:28 pm

xD!...Ya la otra parte ¿?...donde esta >.<

Imagen
Imagen
IceoH

por mage el Vie Ene 16, 2009 8:51 pm

Mmm sorry la tardanza, pero las novias y los cumplemeses gastan tiempo xD
Creo que despues de este capi hielo me va a odiar como nunca y me voy a pasar el resto de mis dias trapeando los estudios de la taber tv xDDD
Nada esta escrito aun, por cierto...
Capitulo extendido, para aquellos que reclamban xD

------------------------------------------

Capitulo Tres
Secretos de Palacio

Las paredes parecian no solo oir, sino tambien susurrar. Por todo lugar sonaban voces, desde criados a condes, hablando en voz baja, para que nadie escuchara lo que de verdad pensaban. Las juntas dentro de palacio solian ser a puertas cerradas, sobre todo cuando los temas son tan delicados, pero no servia de mucho, bastaba que un solo comentario saliera del salon real para que se inventara toda una historia. Lo peor es que las versiones que llegaban al pueblo no eran precisamente "correctas". Luego de la junta se habia acordado enviar un par de espias expertos, entrenados directamente por elfa, y ademas se mantendria una politica de cercania con el pueblo para lograr su simpatia, ya fuese bajando los impuestos o directamente sobornandolos con ganado y oro.
En una de las esquinas del castillo, una sala aislada de escuchas era iluminada por un vitral que jugaba como tragaluz, como los que se encuentran sobre los altares en iglesias. Dentro, otro dialogo se llevaba entre susurros. El consul Jortecus se reunia con dos hombres vestidos con unos roñosos habitos cafes de una tela que parecia estar hecha con gruesas tiras entrelazadas formando un tejido burdo y tieso.
-Tienen que hacer este trabajo rapido y limpiamente, no podemos permitirnos un error, de ser asi, creanme que preferiran la muerte antes que Bukkar -La voz del Consul sonaba como la del fiero comandante que fue alguna vez- Si los atrapan, los tres terminaremos en la mesa o peor aun, en la rueda.
-Si señor, debemos partir ya, interceptaremos el carruaje en el puente -Uno de los encapuchados hablaba con un tono serio, de aquel que requisa solo la informacion necesaria, como un buen soldado- Cuantos guardias son?
-La princesa suele salir acompañada de 4 guardias, hombres muy bien entrenados, pero no creo que sean problema para ustedes, despues de todo, hace no mucho tiempo fuimos compañeros en el campo de batalla... bueno, basta de rodeos. Alecch, Death -los nombraba anunciando la despedida- teneis una mision que cumplir, en las caballerizas os esperan, partid!

En los barrios bajos una dama salia del subterraneo de una "casa", si se le podia llamar casa a eso, era acompañada por dos hombres que cubrian sus rostros con una capucha y sus espaldas con un habito negro. Mage caminaba a su lado mientras que el otro los seguia a no mas que tres pasos de distancia. Salieron por un estrecho pasaje hacia un callejon mas amplio, aunque no menos suburbano. Lo recorrieron largamente mientras otros callejones se le cruzaban, en algunos habia gente tirada en el suelo durmiendo entre la inmundicia y los perros, otros intentaban calentarse al fuego. La princesa miraba con pena el escenario, pero sabia que mas nada se podia hacer, las guerras pasadas habian hecho estragos en el pueblo, esto sumado a la represion por los miembros de la orden no daba mucha esperanza de un buen futuro a menos que aquellos que podian hiciesen algo. Salieron a una calle algo mas ancha, con un empedrado destruido por el tiempo. Alguien abrio la puerta desde adentro y mientras se subia al carro se despidio de sus acompañantes.
-Muchas gracias Mage, espero que lo conversado aqui sirva para detener la desgracia que azota nuestro pueblo -La princesa miraba aun con pena las pobres casas circundantes
-Gracias a usted, mi señora, creame que haremos todo lo que este en nuestras manos -Mage la miraba con ojos que expresaban un verdadero agradecimiento- una vez nos den el espacio podremos comenzar la busqueda nuevamente
-Si milady, si las cosas mejoran sera gracias a su actuar dentro de palacio -El hombre del habito negro y azul vigalaba el lugar mientras se despedia de Narat-... Me gustaria que aceptara mi escolta hasta palacio, la noche esta mas oscura de lo normal.
-No te preocupes Ost, mis escoltas sabran cuidarme en el camino, muchas gracias por tu preocupacion de todas maneras. Ahora me tengo que ir, Hielo ya debe haber terminado la reunion y necesito saber como resultaron las cosas. Nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.
-Adios milady -Se despidieron al unisono ambas voces.
-Adios caballeros

Habian salido ya de los barrios bajos y se encontraban sobre el puente que conecta hacia la ciudad vieja cuando una flecha hizo silbar el aire y callar una voz. Repentinamente el carruaje se detuvo, la princesa sabia que algo ocurria asi que busco debajo del asiento hasta encontrar un par de dagas. Otra flecha sono en el aire y dio un golpe en la pared del carruaje, atravezo la madera quedando a unos centimetros de Narat, con la punta astillada y manchada en sangre. Una espada se desenfundo y choco con otra un par de veces, hasta que dejo de sonar. La puerta se abrio repentinamente, asustandola, preparada para la batalla.
-Princesa!! Nos embosc!!!...
Los ojos del soldado se pusieron cristalinos y blancos, callendo lentamente atravesado por una espada. Detras de el un hombre encapuchado vestido con una tunica cafe sonreia placidamente. Una ultima flecha entro al carruaje, llevaba una pequeña botella naranja en la punta, que revento contra la pared, rapidamente un gas se expandio por el carro, llenandolo de un humo anaranjado, Narat sentia como perdia la conciencia, antes de dormirse por completo sentia como alguien la tiraba por las piernas hacia fuera.
La luna iluminaba un carruaje manchado con sangre, los caballos estaban asustados, y despues de un rato tiraban hacia palacio un carro real manchado en sangre y vacio...
Última edición por mage el Lun Ene 19, 2009 8:21 am, editado 1 vez en total
El Ultimo Frikimago
mage

por linked el Vie Ene 16, 2009 8:59 pm

me encanta..va muy buena la historia y muy interesante...que onda parece que vives en un barrio de pura inmundisia xD *acotacion al margen: las novias quitan el tiempo...que mal xD*
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por IceoH el Vie Ene 16, 2009 9:01 pm

O.O Jodido... >,< Tenia que ser ella ¿?.... U.U Al menos espero que alla un capitulo en el que yo la rescate ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por confused el Vie Ene 16, 2009 10:30 pm

MÄS DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por dragon dr-death el Vie Ene 16, 2009 10:44 pm

me encanta! me nombras! xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------