Al Filo de La Luna[Historia]... Mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Al Filo de La Luna[Historia]... Mage

por mage el Dom Ene 11, 2009 10:10 pm

Weno, decidi separar los posts, en este por favor solo lean y dejen maximo 2 comentarios, con las criticas y la opinion de la historia, el otro post quedara para mas conversacion, opiniones y desvirtuos
No me hagan ponerle clave, SOLO DOS COMENTS MAXIMO POR PERSONA A CADA CAPITULO

Prologo
Luna Roja

La luz bañaba las copas de los arboles, era una noche como pocas, de aquellas en que la luna se situa en el horizonte, volviendose inmensa, imponente, teñida de rojo, augurando malos presagios. En la espesura del bosque algo se movia velozmente, un caballo galopaba en un sigilo casi magico para el tamaño de la criatura. En su lomo, un jinete vestido con un habito de un negro tan pulcro como el de corcel, que solo era interrumpido por lineas violaceas y rojas en sus ropas y por aquel brillo plateado que provocaba la luz de luna al rebotar contra su pechera. El corcel comenzo a avanzar con mas prudencia conforme se acercaban al monasterio, cuidando de guardar el mas absoluto silencio.
Se detuvieron afuera, el joven desmonto, se acerco a las orejas del animal y susurrando unas palabras en una lengua antigua, el caballo se alejo lentamente. El silencio era dulce, se podia saborear en el aire entre el ruido normal de la noche y los grillos con su habitual cantar, el viento silbaba entre los troncos viejos y agüecados, hasta que el caminar pesado del joven hizo sonar el golpeteo de una cota y la montura de su espada mientras se dirigia a la gran entrada. Dio dos golpes suaves en la puerta y no aparecio nadie... otros dos golpes y se decidio a entrar sin mas. Avanzo derecho al fondo, como le habian dicho que lo hiciera, y se encontro con un monje arrodillado frente a un altar diciendo unas palabras inentendibles en voz baja. El joven siguio avanzando se detuvo a unos metros del monje y se sento en una banca.

-Que buscas en estas tierras abandonadas, hijo
-Sin rodeos, padre, sabe perfectamente a lo que vengo
-A buscar el perdon de los dioses, quizas? -dijo el monje, con la voz entrecortada-
-No padre, estoy aqui por la reliquia- respondio el joven llevando su mano a la empuñadura de su espada-
-Ah, hijo mio -suspiro- las reliquias en este templo no son oro ni plata
-Lo se padre... Lo se

Desenvaino la espada, una maravillosa hoja curva, con un filo de esos capaz de cortar el aire por la mitad en un silbido digno de temer. Una sombra negra recorrio la espada comenzando por la base, como si saliera desde el joven, llegando hasta la punta del filo.

-No te atreverias, hijo, este es el suelo sagrado de nuestros dioses
-Los dioses, padre, hace mucho no se preocupan por lo que hago -la voz del joven sonaba fatidica, como si las maldiciones que caerian sobre su espalda fueran un peso asumido para el-

Un cadaver cayo al piso, estaba limpio, ni la mas minima herida, pero sus ojos se notaban vacios, abiertos de par en par, como los de un desalmado. La espada entremezclaba ahora las sombras negras de antes con una luz grisacea. Se movian, se paseaban entre si por la espada, pero no se mezclaban, mas bien, se repelian. El joven conjuro otra vez aquellas antiguas palabras y las auras en la espada se vaciaron sobre el, haciendolo caer de rodillas.

-Lo siento, Padre.

Un negro corcel galopaba entre la espesura del bosque, el jinete en el parecia cansado, la luna parecia mas roja...
Última edición por mage el Dom Ene 11, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Re: Al Filo de La Luna[Historia]... Mage

por mage el Dom Ene 11, 2009 10:11 pm

Capitulo Uno
El Concilio

-Basta!!
El grito hizo eco entre el ruido en la sala, haciendo un silencio repentino entre el barullo existente, mientras las miradas confusas buscaban a quien habia hecho callar a sus dueños.
-Basta!! es que no entendeis que debemos detener esta locura? esto no es guerra, es una masacre.
El hombre siguio con una voz demasiado energica para su azulado aspecto, ese aspecto azulado propio de la gente del norte, de las tierras altas y frias.
-Joven Ice, comprendemos que los horrores de la guerra son nuevos a tus tiernos ojos, pero debemos eliminar todo rastro de los rebeldes. Aquellos paganos y sus viejas costumbres no pueden seguir corrompiendo a los fieles!
-Consul Jortecus, la guerra no es algo nuevo en mi camino, tan solo no soy capaz de comprender como sois capaces de derrochar tanta sangre. Estamos arrasando con pueblos enteros de gente inocente para encontrar a un par de rebeldes entre toda la poblacion. Nuestra propia sangre es derramada cada vez que ellos desarman una caravana en una emboscada. Debe haber otra manera, le tenemos declarada la guerra a un grupo tan minusculo que nunca podremos acabar sin pasar por encima de nuestro propio pueblo por completo!
-Que propone entonces, principe Ice -Dijo otro hombre sentado a un lado del Consul Jortecus-
-Deberiamos dejarles organizarse, para que se reunan, y una vez teniendolos a todos juntos, dar el gran golpe.
-Esta ud. Loco?!! No comprende que si se organizan podrian organizar una revuelta de proporciones?. Ademas, no tendriamos como saber de sus acciones, no tendriamos la informacion de inteligencia suficiente para dar ese supuesto gran golpe!.
-Primero que nada, General Mapache, dirijase a mi de otro modo, no esta hablando con su peloton. En segundo lugar, primero tendriamos que infiltrar a un espia.
-A una, espia -replico una preciosa jovencita desde la puerta- las mujeres lo hacemos todo mejor, mucho mejor.
-Como sea Elfa, necesitamos a alguien dentro, alguien que pueda mantenernos informados.
-Yo podria hacerlo, no es muy dificil siendo lo suficientemente astuta.
-Tu? Lo siento, pero no podemos correr el riesgo de perderte.
-Como? aun no salgo de casa y ya me dan por muerta? Que motivante.
-No es darte por muerta, te considero muy capaz para la mision, pero te necesitamos aqui, a la cabeza de los espias -dijo Ice, en tono de orden-
La joven se retiro de la sala, con una actitud casi de desprecio.

Al otro lado de la ciudad se mantenia otra reunion, sobre el mismo tema, pero con otros actores.
Una casucha y una mesa redonda albergaban a seis hombres y una dama con ropas demasiado suntuosas para vestirse en un basurero como ese. Uno de los hombres que parecia tener unos 35 años, vestia un habito negro, maltraido con el pasar del tiempo, pero con unos detalles en rojo y violeta que la mantenian preciosa. Los otro cinco tipos vestian semejante, con la diferencia que cada habito se distinguia con diferentes combinaciones de colores.
-Princesa Narat -dijo el hombre de insignias rojas- agradezco de corazon vuestra presencia, y entiendo que nuestro actuar para con el pueblo no es precisamente el mas adecuado, sin embargo, no es causa nuestra, bien sabe que evitamos lo maximo posible el asaltar caravanas, pero es la unica manera que tenemos para subsistir y a la vez, mantenernos seguros
-Entiendo perfectamente Mage, pero es necesario detener esto de alguna manera. He hablado con mi esposo, en este mismo instante debe estar intentando convencer al concilio de dejaros actuar, proponiendo que se les permita organizarse para luego dar un golpe definitivo. Intentaran infiltrar un espia, creo que lo mas prudente seria permitirlo.
-Un espia? -Respondio sorprendido el hombre con las insignias en un azul metalico
-Si, un espia, esta todo arreglado, aunque ni ella ni hielo lo sepan.
El Ultimo Frikimago
mage

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Dom Ene 11, 2009 10:32 pm

muy buena la trama
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Metal 1988 el Dom Ene 11, 2009 11:11 pm

Mage podrias ir editando el primer post agregandole los nuevos capitulos, asi queda todo continuado ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por edbry el Dom Ene 11, 2009 11:13 pm

mmm si ta wena,, tiene potencial xD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por drad el Lun Ene 12, 2009 12:17 am

Ahora si le pille algo de gustillo xD

Me gusta ^^ pero como dijo alguien en el otro post, a veces no se entiende quien habla, y falta mayor descripción de las emociones (como dijo tanis xD)

y eso... el resto me parece interesante xD me gusta ^^
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Narat el Lun Ene 12, 2009 4:15 am

Me rei mucho con el nombre "Consul Jortecus, y General Mapache" (esos dos van a hacer estragos). Me pica mas aun la intriga de quien cuernos es el padre ese viejo que MATASTE en la introduccion (^_^ asesinoooooooo)

Coincido con lo dicho por Confu, creo que es una critica enriquecedora.
Por otra parte, algo bueno es que se lee sin problemas, rapido. Las descripciones en si de la ropa y lugares es rica pero no abundante, no como tolkien que se copa, se va al carajo con la descripcion y no terminas mas ¬¬

Muuuuy interesante... ahora.... ya me casaste? jajajajajajajajajajaja
Quienes son los otros cinco compañeros tuyos de tunicas negras con otros ribetes? Uno de esos cinco castra huevos? XD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Pitufo Filosofo el Lun Ene 12, 2009 5:20 am

Esta muy buena la historia la verdad, No me extrañaria nada conocer a los misteriosos encapuchados XD
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por Narat el Lun Ene 12, 2009 3:17 pm

perdon pero quien dice la ultima frase? Soy yo hablando de Hielo y Elfa? O es uno de los seis encapuchados? ::wassat:: ahi hay una pequeña confusion
Imagen
Narat

por Necronus Supliciador el Lun Ene 12, 2009 5:10 pm

En mi humilde opinión sería mejor dejar esto vacío de comentarios y limitarnos al otro hilo para ellos, de forma que quede más claro... pero como veáis.

P.D.: la gente me da la razón... sufre mage muahhahahah xDDD

Nos leemos :P
Necronus Supliciador

por mage el Lun Ene 12, 2009 6:27 pm

xD, ok, intentare ser mas especifico con quien es el que habla :)
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Lun Ene 12, 2009 7:57 pm

Capitulo Dos
Fe y Destino

Un caminar delicado pero decidido se hacia escuchar entre los pasillos del palacio. Una silvana con rasgos de suave belleza atravesaba las estancias con direccion a la salida. Vestia de blanco y un tono dorado muy brillante, como del oro recien pulido. Su rostro, aunque parecia venir molesta, se mantenia cautivante.
Con el mismo paso decidido y firme empujo las puertas que daban al gran salon, dirijiendose presurosa a la salida. Habria logrado su objetivo de no ser interrumpida por un joven alto y fornido.
-Hey!! Elfa!, donde vas? -decia el chico mientras salia corriendo a interceptar a la silvana
-A las caballerizas, necesito pensar -respondio elfa con un tono casi despectivo, como acostumbraba
-Pues te acompaño, necesito hablar contigo
-De que tienes que hablar conmigo niko? -elfa parecia sorprendida, los humanos suelen ser tan insistentes
-Vamos, a por lo caballos -Nico abria la puerta para que la chica pasara, mientras ella lo miraba con recelo

Mientras caminaban por los jardines de palacio el silencio era inmutable, llegaron a las caballerizas sin decir una palabra. Armaron las monturas, subieron a los caballos y se mantuvieron en el mismo silencio hasta haber salido del lugar y llegado a la entrada del bosque
-De que tienes que hablar conmigo? -pregunto elfa, decidida a romper el hielo
-Pues de nada en especial, solo queria saber como te habia ido en la reunion
-Sabes que lo que se dice en sesiones del concilio se queda dentro del castillo
-Bah, sabes bien que terminare enterandome de cualquier manera
La joven sonrio, despues de todo, por algo era su mejor alumno.
-Pues nada, hielo se opone a la idea de que me infiltre entre la orden
-Mmm, y que vas a hacer entonces?
-Que crees? -dijo elfa mirandolo mientras levantaba una ceja.
-Que te meteras en lios... Cuando vas a dejar de ser tan obstinada?
-Y tu cuando te vas a dejar de hacer tantas preguntas? -Al terminar la frase, elfa dio un ligero golpe al caballo en las costillas, haciendo correr por entre el bosque. Nico le siguio la huella. Parecian dos niños jugando a las carreras, siempre habian sido buenos amigos y la decision de elfa preocupaba en cierta manera al chico, despues de todo, podia ser muy capaz, pero meterse con la orden era una cosa seria. Los caballos corrieron durante minutos por el bosque, hasta llegar a un pequeño lago perdido entre la espesura. Elfa desmonto y se sento sobre una roca a la orilla del agua mientras el caballo recuperaba la sed, a su vez, nico guiaba a su animal hacia el agua, al lado del otro para que bebieran juntos.
-Voy a acompañarte -solto el chico, de la nada
-Si, claro, y tu crees que te lo permitire -dijo la silvana, mirandolo a la cara
-Eso, o hielo sabra de tus planes y hasta ahi llega tu osadia -elfa sabia que si la noticia le llegaba al principe, hielo era capaz de incluso encerrarla para evitar problemas
-Eres un miserable... y un buen alumno tambien. Anda, vamos a la ciudad a ver que aparece
Volvieron a montar y comenzaron la cabalgata hacia el camino que llevaba al pueblo... los caballos miraban con desconfianza los arboles... algo se movia entre la hierba
El Ultimo Frikimago
mage

por juandrez el Lun Ene 12, 2009 8:07 pm

jojo muy buena. copiala cuando este completa y se la mandas a steven spielberg! podrias ser millonario!

na en serio, esta muy buena!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Necronus Supliciador el Lun Ene 12, 2009 8:10 pm

Hmm... me parece que llevas un ritmo narrativo demasiado apresurado para mi gusto. Osease, sin descripciones apenas y mucha acción. Nótese que no es lo mismo:

"La oscuridad de la noche, negra cual ala de cuervo, era rota por el resplandor cristalino de la luna que, al igual que un faro, guiaba a los mortales en las tinieblas"

Que:

"La luna brillaba en el cielo"

Vale, lo primero ya es barroco, lo segundo demasiado poco... por eso en el término medio está el equilbrio ;) No te pido que seas un Tolkien (aunque me encanta!! Buah, cuando acabe la montaña de libros que tengo releeré MDI y ESDLA luego xD), pero sí que no te decantes mucho por el estilo simplón :)

Nos leemos ;) y ya sabes, siempre con afán de ayudar.
Necronus Supliciador

por Elfamaniaca el Lun Ene 12, 2009 8:19 pm

Joo hasta me siento importante X_x
Y ke soy bonita? ::wassat:: jajaja se agradece :oops: ::laughing::

Pos... yo no tengo critica alguna, entiendo perfectamente lo ke te kieren decir, pero como alguien dijo anteriormente cada quien tiene su manera de escribir. Además, cada uno tiene su manera de interpretar las cosas. ^^

Resumen, hagas lo ke hagas, leere eso xD :mrgreen:
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por dragon dr-death el Lun Ene 12, 2009 9:13 pm

buena historia!! (Si, ahora si la lei)
xD! general mapache, consul jortecus...xD! eso pegara durante un tiempo... Ehmm... los abrazos de elfa deberian ser su principal arma...xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por whit and black el Mar Ene 13, 2009 1:28 am

ooo esta muy buena la historia me a gustado mucho ::laughing::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por drad el Mar Ene 13, 2009 1:30 am

A mi me parecio perfecto xD

solo ke en el momento de ke estaban sobre los caballos me perdi algo.. pero bueh xD

lo de tanis, mierda xD deja eso, no es necesaria toda esa curleseria, no es importante la luna aun xD
(aunke komo el titulo dice luna deberia de.. pero el dijo ke le cambiaria el titulo xD asike no importa)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Narat el Mar Ene 13, 2009 2:00 am

Primer posteo permitido por capitulo. Critica: es NYYYYko no Nico, ese es el jode post gay, y quiero pensar que el que esta en la historia es Nykomaniaco... ::tongue::

Mi duda continua, cuando en la reunion esa en el barsucho de mala muerte dijeron que iban a infiltrar a alguien sin que hielo lo supiera y "ella" tampoco... quiere decir que van a meter a un espia sin que el mismo espia se de cuenta??????????? Aclaradme por favor esta duda existencial, muchas gracias.

Mejoro la redaccion, bien ahi FrikiMago!!!!

No hay mas? que cortito T_T
Imagen
Narat

por IceoH el Mar Ene 13, 2009 2:37 am

xD!...Muy bien Mage, en verdad que si...lad escripcion podria ser mejor pero al final del dia esta bien.....Por cierto, lo que dijo narat es importante pero quiero suponer que se descubrira conforme escribas y escribas....esperaremos anciosos la otra parte...

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón