al fin una partida desente

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: al fin una partida desente

por ciko el Jue Abr 15, 2010 2:59 am

no os enterais de nada. Esto es tan simple como que, si yo estoy en la partida desde el principio, hay macroguerra, es una traidicion milenaria XD
ciko

por Dye el Jue Abr 15, 2010 10:37 am

ciko escribió:ahi, ahi leh duele. Zi ahora que loh "grandeh" ehtan degatandoze con zuh rehpectivah guerrah, hay claneh que etan ahi, tranquilitoh, zin guerrah, y luego leh patean cuando loh "grandeh" terminen zuh repectivah guerrah, ¿cual e la queja?. Haberoh preparao!!!. Los clanes medianoh tienen ahora tooooooa la tranquilida der mundo pa prepararze pa una eventual guerra contra uno de loh claneh de loh pueztoh de honor. Pueden dedicarze tranquilamente a acumula tropah, crecer zuh imperioh, y junta magiah, y cuando un NUS, un ECF o un HMT vayan y leh pongan guerra, darleh en toa la boca, pero en lugar de ezo, ehtaran ahi zentaos ehperando a que llegue eze momento pa gosar de zuh 5 minutoh de gloria bazaoh en denunsia que loh d´arriba zon unoh abuzoneh y elloh vitimah inosenteh(ja!!!!).

Menzaje editao po la plataforma de denfesa der andaluh

Dios,mis ojooooooosssss!!!!!!!.

Na,de todas maneras de acuerdo contigo, si no se prepara uno para la guerra es xq no quiere.

Maleki escribió:arda eso no es andaluz, eso es orco! xD

Lo cierto es k la culpa es tanto de los noobs como del ES
del es por:
1. no creas alguna partida para noobs (un mundo nuevo con el mapa de gaia pero k no pudiese entrar mejores del top200 para abajo)
2. hacer algun manual mas extenso (aunke los k hay yo los veo bien pero parece ser k no son suficiente) k expliquen mas detalladamente.
de los noobs xk yo he tratado de enseñar a algunos y los hay k kieres estrangularlos xD

Cuanta gente por debajo de top 200 iba a jugar una partida?.Si para lo que esta organizando Strikers hay un estancamiento hacia los 200 apuntados...me atreveria a decir que no hay muchos mas jugadores activos (aparte de Mcs y demas).
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por kanijo83 el Jue Abr 15, 2010 10:42 am

triste , pero cierto , cada vez ay menos jugadores ::crying::
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por s0niqu3 el Jue Abr 15, 2010 11:09 am

Mentira... HAY muchos jugadores de los clanes top que no se apuntaron en el proyecto de strikers, sabe dios porque.-.
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Narat el Jue Abr 15, 2010 12:03 pm

Señor auto amarillo con nombre de video juego, fijese el numero de imperios que juegan por dia registrados en la pagina principal, yo coincido con Dye, son poquisimos en comparación a años atrás y eso es por muchas causas, añadido el abandono que tiene el ES empezando por arriba Y.Y
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por s0niqu3 el Jue Abr 15, 2010 12:38 pm

Narat, yo veo los doscientos que estan apuntados para el proyecto, y te puedo decir, que ahi faltan minimo 50 jugadores de clanes top...
s0niqu3

por kanijo83 el Jue Abr 15, 2010 12:52 pm

vamos faltan mas, pero , una cosa es q falten jugadores en la partida de strikers, bien por q no pueden jugar o por q forme un clan , eso es una cosa. y otra muy distinta es la sistematica disminucion de imperios por partidas, eso es un hecho. habia un tiempo en q era muy complicado ver menos de 400 imperios jugando a la vez, ahora creo q esta la cosa por 200 o menos, y es normal q la gente abandona un juego, eso es de todos los dias pero se sobre lleva con nuevos jugadores. de alguna forma se deberia arreglar eso, antes de q el juego termine de morir
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Dye el Jue Abr 15, 2010 2:02 pm

Bueno,no hay mucha diferencia entre 200 y 250...incluso 300 si me apuras.Aparte de eso habria que hacer una limpieza de los 200 que hay en esa lista, y posiblemente se cuele alguna cuenta 'sospechosa'...sigue pareciendome un numero de imperios bajisimo,y ahi se ve que de los 10000 imperios que hay apuntados por partida,calculemos que juegan 300 de los habituales,200 noobs...y el resto?.Pues multicuentas y cuentas abandonadas por motivos varios.
En mi opinion el juego se sigue muriendo dia a dia,uno por la falta de innovacion y otro por el nivel y la cantidad de las trampas,las multicuentas y demas practicas habituales ya en el juego.
Astures

Dye

por s0niqu3 el Jue Abr 15, 2010 2:13 pm

A lo que me refiero, es que gardis va a ser una partida diferente por el proyecto, y muchisims jugadores de clanes top ni se apuntan.. pues menudo asco..
s0niqu3

por Dye el Jue Abr 15, 2010 2:29 pm

Bueno,eso es verdad,pero puede que de ahi salgan varios jugadores nuevos para proximas partidas..hay que verlo por el lado positivo.
Astures

Dye

por Metal 1988 el Jue Abr 15, 2010 3:27 pm

para mi exageran demasiado, ni loco son 200-250 o 300 jugadores, hay al menos 1500 jugadores "activos" seguramente. Algunos creen que los que juegan son solamente los que tienen en rango pero tambien hay clanes chicos con sus respectivas "guerras", hay clanes medios petados que terminan con mal rank y hay gente que termina abandonando porque le fue dificil. Estoy hablando con conociemiento de causa porque siempre juego en clanes medios y a veces hay jugadores que se conectan todos los dias que estan alrededor del rank 2000 (o incluso mayor si son petados xD) ... ademas tengan en cuenta que GRAN parte de los jugadores no se pasan por los foros, yo al principio ni entraba la verdad, despues le agarre el vicio xD

Yo en Fanta pasado empece tarde la partida(dia 30 aprox) y me meti en un clan TOP 35-40 con otra cuenta, fue muy divertido, me recordo las primeras partidas y aunque no lo crean mucha gente se conectaba y escribia en el foro, los ranks eran malos en general porque habian tenido guerra con otro clan medio y perdieron por bastante, pero esa guerra nunca la quitaron. Les faltaba aprender bastante y algunos consejos les daba yo, al menos pudimos coordenar las pocas DDs que habia :mrgreen: ... estuvo bueno xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Narat el Jue Abr 15, 2010 9:05 pm

tal vez estamos mezclando los tantos. Si no se anotan sus motivos tendran, mira el lado bueno al proyecto, la idea es que los que nos apuntamos queremos algo distinto, ver si se puede dar una vuelta a esto que se volvio tedioso, pero tampoco podemos obligar a nadie. Y no se si tuvieras 200 tops anotados saldria tan bien... a mucho cacique y poco indio pasa lo que pasa, se revientan por un ranking los grandes de arriba a veces... y por ahi tenes uno nuevo que no sabe como jugar y al ver que armas una cosa asi se engancha y aprende mucho y resulta ser mucho mejor jugador dentro de un clan, que 20 puteandose porque saben jugar y quieren hacer las cosas a su modo y no como el que fue nombrado lider dice que se hagan n.n

Considerando el presente que dieron los 10 lideres, y el filtro qeu se haga de esa lista que esta en el topic de Striker, asi sean 55 los que jueguen, tengo mucha ilusion que el objetivo principal que es jugar de otra manera para salir de la rutina termine saliendo, con tropiezos y todo, lo mejor posible.

Y si, querramos o no, la cantidad de jugadores bajo mucho. En los primeros años ese numero de jugadores activos era mucho mas grande Y.Y
Imagen
Narat

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Abr 15, 2010 10:57 pm

ojala y no vayaa a salir algun payaso por alli queriendo arruinarlo todo ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por amunera el Vie Abr 16, 2010 12:24 am

Zeno se va...
almost there...7.99/8
amunera

por richardtd el Vie Abr 16, 2010 1:29 am

por s0niqu3 el Jue Abr 15, 2010 12:13 pm

A lo que me refiero, es que gardis va a ser una partida diferente por el proyecto, y muchisims jugadores de clanes top ni se apuntan.. pues menudo asco..

al vez estamos mezclando los tantos. Si no se anotan sus motivos tendran, mira el lado bueno al proyecto, la idea es que los que nos apuntamos queremos algo distinto, ver si se puede dar una vuelta a esto que se volvio tedioso, pero tampoco podemos obligar a nadie. Y no se si tuvieras 200 tops anotados saldria tan bien... a mucho cacique y poco indio pasa lo que pasa, se revientan por un ranking los grandes de arriba a veces... y por ahi tenes uno nuevo que no sabe como jugar y al ver que armas una cosa asi se engancha y aprende mucho y resulta ser mucho mejor jugador dentro de un clan, que 20 puteandose porque saben jugar y quieren hacer las cosas a su modo y no como el que fue nombrado lider dice que se hagan n.n

Considerando el presente que dieron los 10 lideres, y el filtro qeu se haga de esa lista que esta en el topic de Striker, asi sean 55 los que jueguen, tengo mucha ilusion que el objetivo principal que es jugar de otra manera para salir de la rutina termine saliendo, con tropiezos y todo, lo mejor posible.

Y si, querramos o no, la cantidad de jugadores bajo mucho. En los primeros años ese numero de jugadores activos era mucho mas grande Y.Y

bueno a mi me paraceque con este proyecto el striker, van a salir veneficiados los noob como yo, por que capas estaremos rodeados de gente experta y nos enseñan. yo juego desde hace 4 partidas t todavia no saque u rank mayor a 600, hai si estan veneficiados los noob como yo , pero cada ves estan menos jugadores, por que ? por que ya no tienen 15 años como antes, haora tienen 20 o por ahi y tienen abligaciones , mas importantes que un foro o una partida por eso grandes crak se van
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Narat el Vie Abr 16, 2010 3:07 am

¬¬ que cuernos haces mezclando palabras del auto fantastico amarillo con mis posteos y metiendolos en el tuyo

plagiador >.<

ademas que si alla esta la discusion EN TU TOPIC no deberias traerla aqui, ya que haces mas arduo el trabajo de la lista y el friltrado

que alguien le pegue a Richardt... pero en otro topic xD

el que sigue es el 205

>.> a no momento, este es el de richart, no el de estiquer.... a este si se puede distorcionar y seguir opinando xD
Imagen
Narat

por 3l D1cT4d0r el Vie Abr 16, 2010 4:02 am

richardtd escribió:al vez estamos mezclando los tantos. Si no se anotan sus motivos tendran, mira el lado bueno al proyecto, la idea es que los que nos apuntamos queremos algo distinto, ver si se puede dar una vuelta a esto que se volvio tedioso, pero tampoco podemos obligar a nadie. Y no se si tuvieras 200 tops anotados saldria tan bien... a mucho cacique y poco indio pasa lo que pasa, se revientan por un ranking los grandes de arriba a veces... y por ahi tenes uno nuevo que no sabe como jugar y al ver que armas una cosa asi se engancha y aprende mucho y resulta ser mucho mejor jugador dentro de un clan, que 20 puteandose porque saben jugar y quieren hacer las cosas a su modo y no como el que fue nombrado lider dice que se hagan n.n

pfff eso es porque has estado en clanes sin organizacion alguna... los clanes "top" son organizados, y lo k dice el lider se hace, y saben acatar las ordenes...

en fin... yo aun quiero ver la partida DESENTE xDDDDDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por nykomaniaco el Vie Abr 16, 2010 4:07 am

No tiene para cuando dicta, yo TODABIA la estoy esperando.
nykomaniaco

por ROMANJPS el Vie Abr 16, 2010 4:45 am

buenisima, la partida decente. yo creo que fue lo mas decente que vi en al menos 7 o 8 rondas. ::tongue::
ROMANJPS

por kanijo83 el Vie Abr 16, 2010 6:46 am

joder, hoy en dia me parece muy complicado sacar un top 600 para una persona q se conecta todos los dias

kanijo83

PrevioSiguiente

Volver a General