por richardtd el Vie Abr 16, 2010 1:29 am
por s0niqu3 el Jue Abr 15, 2010 12:13 pm
A lo que me refiero, es que gardis va a ser una partida diferente por el proyecto, y muchisims jugadores de clanes top ni se apuntan.. pues menudo asco..
al vez estamos mezclando los tantos. Si no se anotan sus motivos tendran, mira el lado bueno al proyecto, la idea es que los que nos apuntamos queremos algo distinto, ver si se puede dar una vuelta a esto que se volvio tedioso, pero tampoco podemos obligar a nadie. Y no se si tuvieras 200 tops anotados saldria tan bien... a mucho cacique y poco indio pasa lo que pasa, se revientan por un ranking los grandes de arriba a veces... y por ahi tenes uno nuevo que no sabe como jugar y al ver que armas una cosa asi se engancha y aprende mucho y resulta ser mucho mejor jugador dentro de un clan, que 20 puteandose porque saben jugar y quieren hacer las cosas a su modo y no como el que fue nombrado lider dice que se hagan n.n
Considerando el presente que dieron los 10 lideres, y el filtro qeu se haga de esa lista que esta en el topic de Striker, asi sean 55 los que jueguen, tengo mucha ilusion que el objetivo principal que es jugar de otra manera para salir de la rutina termine saliendo, con tropiezos y todo, lo mejor posible.
Y si, querramos o no, la cantidad de jugadores bajo mucho. En los primeros años ese numero de jugadores activos era mucho mas grande Y.Y
bueno a mi me paraceque con este proyecto el striker, van a salir veneficiados los noob como yo, por que capas estaremos rodeados de gente experta y nos enseñan. yo juego desde hace 4 partidas t todavia no saque u rank mayor a 600, hai si estan veneficiados los noob como yo , pero cada ves estan menos jugadores, por que ? por que ya no tienen 15 años como antes, haora tienen 20 o por ahi y tienen abligaciones , mas importantes que un foro o una partida por eso grandes crak se van

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes