El Insurrecto escribió:bueno solo lo dire una ves y no creo revisarlo, gege
1. clanes medios la mayoria no estan enterado de que deben registrase para gardis o como se llame
2. los clanes arriba de top 40 generalmente no revisan el conclio y ni les interesa
3. hay muy opcos jugadores que saben que existe en el concilio grandes guerras y es un honor estar ahi
4. si te metes en un clan medio o bajo y tienes un buen rank no dura mucho estaras a tiro para jugares poderosos y la mayoria de ese clan poderoso no dejara de hacerte una visita
5. al darse el punto 4, es cuando se necesita un clan poderoso para que te ayuuden si eres el unico con ese rank los demas de tu clan no te ayudaran y si lo intentan por lo general solo iran a dejar fama al otro clan
6. las conquistas jode mucho atacar a ciudaes con 0 tropas y mas de 17% y no traertela que onda con eso, eso si te atacan al 1% y adios city
7. 4 dias asediando a una city y ganando todos los ataques, asediando me refiero como a medicamento cada 6 horas cada 8 jaja y no traertela..
8. clanes lloricas que si tienen una guerra ya noquiren que nadie les ataque o se las declare, en mis tiempos jugabamos con tres guerras y aliados de tus enemigos dandote por el culo y nadie se quejaba, ahora con 16 ataques ya andan llorando y eso que tiene ciudades en la region que dominas, no puedo creerlo.
creo que es todo pero suficiente y si los admin han cambiado recuerdo cuando comenzo infinit lei todos los post y colocaba un mensage de leido ahora creo que se volvio como albertor
suerte a los demas
me acabas de dar una idea o mejor dixo un reto. despues de la partida de strikers, jugare en un clan top 40 o 50, e intentare estar entre los 50 mejores ranking de la partida y si me violan, por lo menos quitare a uno del clan top 1 , solo pa joder

, tiene q estar interesante como reto personal
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.