al fin una partida desente

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: al fin una partida desente

por Cins MaesE el Vie Abr 16, 2010 7:20 am

Kanijo Dragqueen ,haz memoria de tu época noobista y verás q es posible jejeje ::bye::
ImagenImagen
Cins MaesE

por El Insurrecto el Vie Abr 16, 2010 6:20 pm

bueno solo lo dire una ves y no creo revisarlo, gege
1. clanes medios la mayoria no estan enterado de que deben registrase para gardis o como se llame
2. los clanes arriba de top 40 generalmente no revisan el conclio y ni les interesa
3. hay muy opcos jugadores que saben que existe en el concilio grandes guerras y es un honor estar ahi
4. si te metes en un clan medio o bajo y tienes un buen rank no dura mucho estaras a tiro para jugares poderosos y la mayoria de ese clan poderoso no dejara de hacerte una visita
5. al darse el punto 4, es cuando se necesita un clan poderoso para que te ayuuden si eres el unico con ese rank los demas de tu clan no te ayudaran y si lo intentan por lo general solo iran a dejar fama al otro clan
6. las conquistas jode mucho atacar a ciudaes con 0 tropas y mas de 17% y no traertela que onda con eso, eso si te atacan al 1% y adios city
7. 4 dias asediando a una city y ganando todos los ataques, asediando me refiero como a medicamento cada 6 horas cada 8 jaja y no traertela..
8. clanes lloricas que si tienen una guerra ya noquiren que nadie les ataque o se las declare, en mis tiempos jugabamos con tres guerras y aliados de tus enemigos dandote por el culo y nadie se quejaba, ahora con 16 ataques ya andan llorando y eso que tiene ciudades en la region que dominas, no puedo creerlo.

creo que es todo pero suficiente y si los admin han cambiado recuerdo cuando comenzo infinit lei todos los post y colocaba un mensage de leido ahora creo que se volvio como albertor
suerte a los demas
El Insurrecto

por fer3036 el Vie Abr 16, 2010 9:16 pm

3l D1cT4d0r escribió:
richardtd escribió:al vez estamos mezclando los tantos. Si no se anotan sus motivos tendran, mira el lado bueno al proyecto, la idea es que los que nos apuntamos queremos algo distinto, ver si se puede dar una vuelta a esto que se volvio tedioso, pero tampoco podemos obligar a nadie. Y no se si tuvieras 200 tops anotados saldria tan bien... a mucho cacique y poco indio pasa lo que pasa, se revientan por un ranking los grandes de arriba a veces... y por ahi tenes uno nuevo que no sabe como jugar y al ver que armas una cosa asi se engancha y aprende mucho y resulta ser mucho mejor jugador dentro de un clan, que 20 puteandose porque saben jugar y quieren hacer las cosas a su modo y no como el que fue nombrado lider dice que se hagan n.n

pfff eso es porque has estado en clanes sin organizacion alguna... los clanes "top" son organizados, y lo k dice el lider se hace, y saben acatar las ordenes...

en fin... yo aun quiero ver la partida DESENTE xDDDDDD

::bye::

Dicta, eso lo había escrito Sonique, que creo que normalmente juega en clanes mas organizados que los que juegas tu... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Vie Abr 16, 2010 9:20 pm

¬_¬ eso no tiene que ver con organizacion, sino con la ORGANIZACIÓN de los de mas arriba cof cof coffffffffff

no me pegues Fergie no me pegues xD

El señor con el ying yang esta anotado o solofue un comentario

bueno el que sigue es el 205.... creo
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Cins MaesE el Sab Abr 17, 2010 12:26 am

Ya estoi apuntado,grácias señora xD :o
ImagenImagen
Cins MaesE

por kanijo83 el Sab Abr 17, 2010 1:19 am

El Insurrecto escribió:bueno solo lo dire una ves y no creo revisarlo, gege
1. clanes medios la mayoria no estan enterado de que deben registrase para gardis o como se llame
2. los clanes arriba de top 40 generalmente no revisan el conclio y ni les interesa
3. hay muy opcos jugadores que saben que existe en el concilio grandes guerras y es un honor estar ahi
4. si te metes en un clan medio o bajo y tienes un buen rank no dura mucho estaras a tiro para jugares poderosos y la mayoria de ese clan poderoso no dejara de hacerte una visita
5. al darse el punto 4, es cuando se necesita un clan poderoso para que te ayuuden si eres el unico con ese rank los demas de tu clan no te ayudaran y si lo intentan por lo general solo iran a dejar fama al otro clan
6. las conquistas jode mucho atacar a ciudaes con 0 tropas y mas de 17% y no traertela que onda con eso, eso si te atacan al 1% y adios city
7. 4 dias asediando a una city y ganando todos los ataques, asediando me refiero como a medicamento cada 6 horas cada 8 jaja y no traertela..
8. clanes lloricas que si tienen una guerra ya noquiren que nadie les ataque o se las declare, en mis tiempos jugabamos con tres guerras y aliados de tus enemigos dandote por el culo y nadie se quejaba, ahora con 16 ataques ya andan llorando y eso que tiene ciudades en la region que dominas, no puedo creerlo.

creo que es todo pero suficiente y si los admin han cambiado recuerdo cuando comenzo infinit lei todos los post y colocaba un mensage de leido ahora creo que se volvio como albertor
suerte a los demas

me acabas de dar una idea o mejor dixo un reto. despues de la partida de strikers, jugare en un clan top 40 o 50, e intentare estar entre los 50 mejores ranking de la partida y si me violan, por lo menos quitare a uno del clan top 1 , solo pa joder :D , tiene q estar interesante como reto personal
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por dankas el Sab Abr 17, 2010 2:37 am

Imperio Q MIRAS SAPO #453 (LMG) [30-03-2010 03:54:43] dice:
Clan DCO ha atacado 5 veces ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

ajajajajaja eso es lo mas gracioso que me he encontrado, hay que ver hasta donde llegan por llorar
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por broly18 el Sab Abr 17, 2010 3:14 am

la verdad creo q eres un aprovechado deberias bajar un poco tus ataques :lol: ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Abr 17, 2010 3:26 am

fer3036 escribió:
3l D1cT4d0r escribió:
richardtd escribió:al vez estamos mezclando los tantos. Si no se anotan sus motivos tendran, mira el lado bueno al proyecto, la idea es que los que nos apuntamos queremos algo distinto, ver si se puede dar una vuelta a esto que se volvio tedioso, pero tampoco podemos obligar a nadie. Y no se si tuvieras 200 tops anotados saldria tan bien... a mucho cacique y poco indio pasa lo que pasa, se revientan por un ranking los grandes de arriba a veces... y por ahi tenes uno nuevo que no sabe como jugar y al ver que armas una cosa asi se engancha y aprende mucho y resulta ser mucho mejor jugador dentro de un clan, que 20 puteandose porque saben jugar y quieren hacer las cosas a su modo y no como el que fue nombrado lider dice que se hagan n.n

pfff eso es porque has estado en clanes sin organizacion alguna... los clanes "top" son organizados, y lo k dice el lider se hace, y saben acatar las ordenes...

en fin... yo aun quiero ver la partida DESENTE xDDDDDD

::bye::

Dicta, eso lo había escrito Sonique, que creo que normalmente juega en clanes mas organizados que los que juegas tu... ::tongue::

es cierto dicta siempre juega en clanes llenos de noobs y pkt.. fijate q ahora ta en rdr y entre todos los pkts el es el mas pkt jaja si sera pkt el dicta gay jaja

jja joda dicta no te enojes xd ::tongue::
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 17, 2010 3:35 am

jajajajaja

venga que toas son gays xDDD

Fer porque lo dices ¬¬" (xDD)

yo juego en clanes buenos ^^ jajajaja

no lei lo de markitos asi que si lo habia escrito pues vale =P...

y seee, desde que ale lo recibio en su recamara markos anda con los mejores (o eso comentan... dicen que lo hace de maravilla... :roll: ) jajajaja

y tu callate azote... si sigues como vas me quitaras mi puesto del mas pkt... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por ROMANJPS el Sab Abr 17, 2010 4:06 am

creo que la conversacion ya se desvio de la partida /desente/
ROMANJPS

por s0niqu3 el Sab Abr 17, 2010 8:11 am

Fer, la verdad recuerdas tu mas eso que yo, porque al leer tu comentario me quede, :?: xD

Dicta, cuando era noob nos reiamos mucho en el foro de ideas eh jajaja
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por d-asesino el Sab Abr 17, 2010 9:51 am

a mi en Numian me pidieron bajar mis ataques. con 4 ataques realizados en 1 semana
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 17, 2010 6:04 pm

Antes cuando eras noob me hablabas... ::crying::

::tongue::
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Sab Abr 17, 2010 6:35 pm

Yo digo que si es posible hacer una partida decente TOP 150 sin estar en un clan de los de arriba incluso estando solo defendiendo bien, sin SMS y teniendo citys tiradas pro todo el mapa es posible hacerlo yo antes pensaba que no pero despues de hacerlo yo mismo es claro que se puede.
Ahora de que sera mas dificil claro que si pero se puede un TOP 100 sin estar en un clan de concilio y sin regio eso si lo veo mas complicado a menos que sea en NU.
me gusta sin embargo que hay mucha gente que juega a niveles bajos en clanes medios que se divierte participa del jeugo y le vale un pepino concilio y demas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Metal 1988 el Sab Abr 17, 2010 7:34 pm

Chaman casi todas mis partidas son asi xD aunque normalmente tengo las ciudades en una region, el tenerlas dispersadas por todo el mapa es mejor porque no te encuentran para represalias xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Sab Abr 17, 2010 9:15 pm

Hablo del presente Sonique... no tengo idea de dónde ni como empezaste... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por s0niqu3 el Sab Abr 17, 2010 10:04 pm

fer, aun no entendi lo que dijiste ::crying::
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3