Albéctor, raza de DRAGONES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Emperador Teodosio el Dom Jun 26, 2005 12:49 pm

Esta raza estaría muy bien, debe hacerse, pero cual sería la lista definitiva de tropas??
Emperador Teodosio

por pesycho el Dom Jun 26, 2005 3:03 pm

Yo no hablo porque me haya convencido nadie, es que no hablo porque hasta ahora no vi ningun post donde se ponga todo lo que llevais hecho hasta ahora de la raza de los dragones (es mas apropiado decir Draconianos, ya que no todos son dragones puros).
Es decir, que hasta que no vea un mensaje de Carlos con las que serian definitivas, las politicas, bonificaciones y penalizaciones no opinare. a ver si cuando lo ponga todo junto os dais cuenta de que con una raza asi el resto sobrarian.
pesycho

por Tanis Semielfo el Dom Jun 26, 2005 10:01 pm

Bien, se me nesesita:
Tropas:
N1: Sirvientes Draconianos
N2: draconianos arqueros
N3: draconianos ballesteros
N4: Lanzador de llamas (máquina)
N5: Lanza-hielo (máquina)
N6: Draconianos
N7: Dragones-sacerdotes
N8: Draks
N9: Dracos
N10: Crías de dragón
N12: Draks-anti-magia
N14: Dragones blancos(n2)
N16: Dragones verdes(n4)
N18: Hembra dragón(roja)
N20: Dragón macho(rojo)
N22: Dragón furioso(negro)
N24: Dragón dorado
N26: Caballeros de Thakisis
N30: Dragón de platino
N45: Dragon de 5 cabezas.
P.D: es una fusión entre todas las puestas.

Políticas:

1Fuego de Dragón: Aumenta el daño de las tropas N1, N2, N3, N4, N5, N6 y N7.

2Escamas de Dragón: aumenta la defensa de las tropas N1, N2, N3, N4, N5, N6 y N7.

3Guarida draconia: aumenta n150 los niveles de tropas a contratar, seria similar a la nobleza de los humanos.

4Ancestros draconia: mejora l ataque y la velocidad d los 7 primeros niveles d tropas.

5La furia del dragón- las unidades de nivel hasta 10 atacan con un mas 10% por estrella.

6Terror al dragón: Un % de las unidades enemigas huyen de los dragones y draks.

Habilidades especiales:

Incendio: al atacar a una ciudad pueden gastar cierta cantidad de madera y tablas para un porcentaje de incendio:

200 madera: 2%
500 madera: 5%
800 madera: 8%
1100 madera: 11%
1400 madera: 14%
1700 madera: 17%
2000 madera, 500 tablas: 20%
2500 madera, 1000 tablas: 25%
Que quemaría edificios según el agua. Ejemplo: un Imperio tiene 20000 de agua y un incendio en una ciudad. La ciudad tiene 100 edificios. Pues unas 20 de agua por edificio. 20x100= 2000. Si no tiene suficiente agua se queman algo de las tablas y maderas porque si un imperio tiene 4 citys, el 25%, 2 el 50%, 1 el 60% ecetera....
En el desierto -10%, en costa -5% y en bosque +5%.

Las tropas se producen a la mitad y el doble de caras, pero con el doble de ata, def ect...

Consumen un 25% más de comida y agua

No les afectan las magias globales

En montaña +10% ataque y defensa.

Producen 20% + de mana y karma

Uff, vaya rato escribiendo.
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Dom Jun 26, 2005 10:03 pm

Opsss, yo soy carlosmorales pero con la cuenta de foroquest.
Tanis Semielfo

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 10:10 pm

tio, paree mentira que te crees una cuenta llamada "Tanis Semielfo", y sepas tan pocod e draconianos.

hay 5 tipos de draconianos. no normales, arqueros ni esas cosas, si no baaz, bozak, sivak.......
estos ultimos son mis favoritos ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por novox el Dom Jun 26, 2005 10:13 pm

no sea muxa lujuria lo q pones de q no le afecten magias globales...eso es muxo..lo otro elije si producen un 20% + de karma o mana pq la razas tienen q ser equlibradas y esta seria la perfecta yo creo...asi q mejor arreglara de hay tendras otra firma a favor de la idea de las Raza de Dragones...
novox

por -Kanger- el Lun Jun 27, 2005 2:58 am

Estaria bien, pero en vez de solo dragones, Dragones i Demonios.
-Kanger-

por GUERRA DE LOS DRAGON el Lun Jun 27, 2005 4:47 am

KANGER LA RAZA ES DE DRAGONES Y LOS DEMONIOS SON DE LOS NO-MUERTOS PERO BUENO LO QUE DICE NOVOX ES VERDAD HAY QUE DARLE EQUILIBRIO Y TANIS EN SERIO ERES CARLOS SI SI ERES QUE BIEN PERO HAY QUE EQUILIBRAR LA RAZA ESO DEL INCENDIO HAY QUE DARLE HASTA EL 8% Y YA Y PUES HAZ UNA O DOS POLITICAS PARA QUE PRODUSCAN MAS RECURSOS NO NO MAS PARA ATAQUES DEFENSAS Y TERROR NO TAMBIEN HAY QUE DARLES PARA QUE PRODUSCAN MAS RECURSOS Y PUES BUENO LES ENVIO SALUDOS A TODOS Y BESOS
GUERRA DE LOS DRAGON

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 1:26 pm

mira, dejando a un lado a draconianos sivaks y demas, dire lo mismo que digo con todas las razas.

n quiero ams razas, suficiente que pusieron a los elfos oscuros.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Guilkiller el Mar Jun 28, 2005 12:52 am

aui les digo la verdad solo quieren la raza para ver los nombre porque en realidad todos atacan y ni ven que hacen sus tropas
Guilkiller

por Haitike el Mar Jun 28, 2005 2:18 pm

a?adir alguna raza nueva esta bien, da variedad y acaba con la motonia durante un tiempo.
Haitike

por skiper el Mar Jun 28, 2005 3:04 pm

firmo
skiper

por -Kanger- el Mar Jun 28, 2005 3:50 pm

NO FIRMO, novos tiene razon seria demasiado fueerte
-Kanger-

por L0rD Dr4g0n el Mar Jun 28, 2005 7:15 pm

Yo com un L0rD Dr4g0n q soy apollo fielmente la idea :D arriba los Dragones!!!!!! Wenisima idea Carlos Morales!!!
L0rD Dr4g0n

por cazad0r el Mié Jun 29, 2005 2:17 am

no firmo, esta idea se va ala mierda por un culuo de razones que novoy a decir porque no estoy tan al pedo
cazad0r

por falcon el Mié Jun 29, 2005 3:43 am

desde mi más que humilde opinion, querria decir que para mi el dragon classico es el que deveria imperar, y como tal un dragon no es un guerrero si no un utensilio en la batalla, al igual que un caballo. Sé que no entiendo mucho però eso es lo que opino. Yo, como pseudo anarquista que soy seria de la opinion de mezclar las razas i crear clanes mixtos.
falcon

por DRAGON DISTMANSHUR el Mié Jun 29, 2005 4:48 am

HABER DICIRME POR Q NO ESTAS DE ACUERDO CAZADOR DI TUS RAZONES O NO TIENES NINGUNA SOLO ESCRIBES PARA PERDER TIEMPÓ VERDAD PUES QUE CREES ESTA RAZA DARIA MUCHA MAS VARIEDAD PARA TODOS Y FALCON LOS DRAGONES NO SON UTENSILIOS DE GUERRA SON BESTIAS MUCHO MAS INTELIGENTES QUE UN HUMANO Y CUALQUIER OTRA RAZA Y KANGER QUE NO ENTIENDES BUENO MEJOR DE ESTA FORMA........QUE NO ENTIENDEN HAY QUE PULIR Y EQUILIBRAR ESTA RAZA Y SIGO DE PERSISTENTE SI NO LEEN TODA LA CONVERSACION NI SIQUIERA OPINEN

YA ESTA BIEN LO QUE DIJE

Y CAZADOR QUIERO QUE PONGAS TUS OPINIONES DE POR Q NO SE DE VE CREAR ESTA IDEA Y POR Q SI NO SABRE QUE SOLO ESCRIBISTE POR ESCRIBIR Y NI SIQUIERA TE DISTE EL TIEMPO DE LEER TODA LA CONVERSACION Y TAMBIEN QUE NO TIENES NINGUNA OPINION QUE ESCRIBISTE COMO IDIOTA
DRAGON DISTMANSHUR

por pesycho el Mié Jun 29, 2005 2:04 pm

Bien, Carlos, voy a decirte lo que veo de la raza de dragones que llevais hasta ahora (es una critica constructiva, no es por joder):
Las tropas:
esta bien, aunque solo son nombres, tambien me hubiese gustado ver las habilidades que tendrian.
Las politicas:
teniendo en cuenta que las tropas draconianas ya poseen el doble de ataque, defensa, daño y vida (imagino que velocidad y moral no tendrian el doble) y que las tropas de nivel 1 ya serian de nivel 2 por los atributos, si añadimos a esto las politicas de escamas de dragon, fuego de dragon y ancestros draconia (contando un 5% por estrella) a nivel 10 las politicas harian que las tropas de nivel 1 fuesen de nivel 3 y si sumamos la furia del dragon, el daño de una criatura de nivel 1 seria de una de nivel 5! el daño seria este: (puesto para que la gente vea que no hay trampa)
2 de tropa normal (lo mire por humanos) + 2 de el doble por ser dragones + 2 de nivel 10 de fuego de dragon (al 5% por nivel seria 50% de 4, que es 2) + 4 por nivel 10 de furia del dragon (supuse el 10% del daño base, sin modificadores de otra politica). se hace la suma: (2+2)+2+4=10, el mismo daño que una tropa de nivel 5 (salvo berserkers humanos que hacen 1 daño mas) y el precio (sin contar con el de las politicas) seria 22 (la media de las tropas de nivel 1 es 11) de oro por cada tropa de nivel 1 (nivel 3 real), con lo que te ahorras unas 13 de oro (media de tropas de nivel 3 es de 35). los porcentajes de las politicas los puse asi, xq no se puso cuanto sube cada estrella, salvo en la furia del dragon.
eso daria muchas ventajas a los que usan la raza dragon, xq las victorias dependen del nivel de las bajas, no de la cantidad de tropas, y contar con una tropa de nivel 3 que puntue como una baja de nivel 1 es demasiada ventaja, incluso con el doble de precio.
tambien hay que darse cuenta que las tropas de nivel 7 pasarian a ser como tropas de nivel 14 minimo... y contarian con 4 tropas de nivel 45 o mayor(a nivel 24 superan el ataque y defensa de las de nivel 45).
a todo esto le sumas el terror al dragon, y apuesto a que, por muy poderoso o grande que fuese el otro ejercito, iba a perder siempre.
Las habilidades:
el incendio es demasiado facil de conseguir. teniendo en cuenta que la madera es barata y de lo que mas se obtiene (los bosques estarian superpoblados de draconianos) y arrasar ciudades seria tan facil como atacar una ciudad y gastarse algo de oro en comprar madera, si es que no te sale ya por las orejas (yo madera es lo que mas tengo... despues del oro).
la unica desventaja que leo es lo de la comida y agua, que tampoco es que sea tanta desventaja.
en montaña entiendo el 10% de defensa, pero el 10% de ataque lo veo mejor en llanuras, ya que en la montaña las tropas se pueden esconder de los dragones, pero en campo abierto ya es mas dificil.
no entiendo el 20% de mana y karma. si no te afectan magias globales, no deberias poder tener ni magos ni clerigos, y por tanto no necesitas karma ni mana (como pasa con los magos y los enanos)... a no ser que quieras que no te afecten, pero tu si puedes lanzarlas.
por todo esto me parece que, como ya dije, si pones esta raza puedes ir quitando al resto porque no tienen nada que hacer.
de todas formas si me puse algo mal, como los porcentajes o algo, me gustaria que se me dijese que puse mal y como seria en realidad, para enterarme mas de como iria esta raza.
pesycho

por parreu el Mié Jun 29, 2005 6:47 pm

el pesycho no podri resumi un poko sus ideas eke es un roio estar media ora pa leer una opinion
salu2
I sin ofender
parreu

por oziri5lv7 el Mié Jun 29, 2005 10:56 pm

FIRMO
oziri5lv7

PrevioSiguiente

Volver a Ideas