Albéctor, raza de DRAGONES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por GUERRA DE LOS DRAGON el Jue Jun 30, 2005 12:16 am

HOLA PESYCHO TODO LO QUE DICES ESTA BIEN Y PUES ME DI EL TIEMPO DE HACER TODO EL PORCENTAJE Y TODAS LAS COSAS DE LAS TROPAS Y ME SALIO LO MISMO NO ES POR Q ME PONGA EN CONTRA DE LA IDEA CARLOS PERO LA VERDAD DEBERIAN DE HABER UNAS DESVENTAJAS Y VENTAJAS DEBERIAMOS CAMBIAR ESAS POLITICAS POR COSAS PARA QUE PUEDAN HACER MAS COMIDA Y AGUA O TAMBIEN LA POBLACION BUENO QUE NO LES DE MAS VENTAJA ALAS TROPAS DE DRACONIANOS Y DRAGONES PERO BUENO TIENE SENTIDO LO QUE DICE PESYCHO TIENE MUCHA MAS VENTAJA AHORA QUE ANTES Y PUES QUE MAS PODRIA DECIR ...........................ASI CARLOS CAMBIA ESAS POLITICAS COMO DICE CABALLERO DRAGON Y DISTMANSHUR HAY QUE EQUILIBRARLA Y PULIRLA NO DESVANSALEARLA MAS DE LO QUE YA ESTA Y PESYCHO PODRIAS AYUDARNOS PARA EQULIBRARLA CON LAS OTRAS RAZAS DARNOS POLITICAS Y DESVENTAJAS PARA LA RAZA POR FAZ Y LES ENVIO BESOS A TODOS
GUERRA DE LOS DRAGON

por pesycho el Jue Jun 30, 2005 2:35 am

para parreu y los que no les gusta leer:
el mayor problema de esas ideas es que convierten las tropas de nivel 1 en tropas de nivel 3 y las de 7 en 14, asi que aunque crezcan la mitad, tienes tropas mas buenas y mas caras.
incendio seria muy facil de poner al maximo, porque la madera es muy facil de conseguir y barata
las politicas te dan muchisimo mas fuerza, y eso da mas ventaja a lo de antes.
la unica desventaja que es la comida tampoco es tanta desventaja
si no afectan las magias globales no deberias tener ni clerigos ni magos, asi que no necesitarias karma y mana
eso es MUY resumido lo que decia en mi anterior post
pesycho

por pesycho el Jue Jun 30, 2005 2:47 am

GUERRA DE LOS DRAGON:
yo creo que por mucho que se cambien las politicas, lo que desequilibra la balanza de verdad es que si duplicas la fuerza de las tropas, por mucho que hagas que crezca la mitad y dupliques el precio, vas a tener una ventaja del copon.
yo es lo que creo que habria que remodelar cuanto antes.
pesycho

por GUERRA DE LOS DRAGON el Jue Jun 30, 2005 5:53 am

BUENO SI PERO NO DEBERIAN TENER EL MISMO ATAQUE QUE LAS OTROS RAZAS POR LO MENOS UN PUNTO O OALGO MAS SON MUY FUERTES TAMBIEN HAY QUE LA RAZA SE EQUILIBRE DEBERIA HABER UNA POLITICA DONDE LA RAZA SE RESPETARA ENTRE SI POR Q ESO DE QUE SE LLEVEN BIEN BIEN PUES NO ADEMAS EL RECURSO QUE NO PODRIAN HACER MUCHO SERIA LA MADERA ,Y EL INCENDIO DEBERIAN SUBIRLE AL REQUISITO DE MADERA QUE MAS.............................ASI Y GRACIAS POR DARNOS IDEAS PESYCHO Y AYUDARNOS PERO BUENO ME DESPIDO Y BESOS
GUERRA DE LOS DRAGON

por msf el Jue Jun 30, 2005 6:29 am

La verdad es que suena bien, pero tendria demasiada ventaja en contra de las demas razas, y como se que a los seguidores de los dragones no less gustaria ver a una raza de dragones con los mismos poderes que la de los humanos por ejemplo, no creo que se pueda equilibrar a menos que haya una nueva habilidad para los heroes de todas las razas: matadragones que le daria cierta ventaja en contra de esta raza. Aun asi seria una lucha de todas las razas contra los dargones, cosa que no veo nada bien. Por esto: No firmo.
msf

por rerere el Jue Jun 30, 2005 7:41 am

yo creo que resumiendo lo de las politica fuerza draconiana y escamas a:
Tropas n1 n2 n3 tienen el 10% de duplicar todas sus caracteristicas(execepto vida y moral) en un 15%
otra politica seria:
Alabanza al dios draconiano: aumenta tus la producion de recursosen un 1% por nivel
rerere

por rerere el Jue Jun 30, 2005 8:02 am

tropas:
N1:Draconiano
N2:serpiente alada
N3:vidente draconiano
N4:Oficial draconiano
N5:draconiano escupefuego
N6:dragoon
N7:cria dragon
N8:dragon enloquecido
N9:dragon verde
N10:Catapulta draconiana
N12:dragon escarchado
N14:drak
N16:dragon rojo
N18:dragon silvano
N20:Vailkyra
N26:dragon negro
N30:dragon elemental
N45:omnidragon
rerere

por pesycho el Jue Jun 30, 2005 1:53 pm

El problema de darles mas puntos luego es mas dificil equilibrarlos.
Me parece que de poner a cada raza sus verdaderas estadisticas habria que ajustar aun mas las ventajas, desventajas, politicas y habilidades, y eso llevaria muchisimo trabajo.
respecto a lo del respeto entre los dragones, no se si te refieres a todos los descendientes de dragon (dragones y draconianos) o solo a los dragones. si es a todos los descendientes habria que retirarlos de las otras razas y cambiarlos por otras criaturas, porque seria tener dragones para que no ataquen (aunque podrian quedar los dragones de hueso, que como estan muertos pasarian del honor entre dragones)
otra cosa a decir de los dragones es que (por lo menos todo lo que tengo yo leido) no todos los dragones escupen fuego, asi que lo de incendio deberia tenerse en cuenta el tipo de dragon que se tiene.
pesycho

por rerere el Jue Jun 30, 2005 3:16 pm

yo creo que incendio deberia ser una habilidad del dragon rojo como dice pesycho no todos los dragones escupen fuego es el caso del dragon escarchado
rerere

por rerere el Jue Jun 30, 2005 4:00 pm

deberiamos decidir ya entre todos que tropas poner
y LUEGO decidir sus habilidades y parametros
rerere

por rerere el Jue Jun 30, 2005 4:13 pm

creo que lo de incendio deberia ser una habilidad como la de volar seria asi:
Incendio:tienes entre u 5% a un 15% de bajar de uno a 3 niveles de un edificio al azar de la ciudad atacada
rerere

por rerere el Jue Jun 30, 2005 5:05 pm

tambien os teneis que preguntar quien hace los dibujos de los heros draconianos, podiais enviar imagenes de como son los draconiano para que los dibujantes se inspìren.
rerere

por boxslat el Jue Jun 30, 2005 6:44 pm

Esta raza se tendria ke poner en una partida para probarla, pero creo ke seria superior a las otras, ademas tendria mas adeptos.
Desgraciadamente, esta raza no creo ke se pueda dejar fija en el juego por lo ke e dicho antes.
boxslat

por CABALLERO DRAGON el Vie Jul 01, 2005 12:16 am

HAY PUES MIRA YO TENGO UN DIBUJO Y ES ESTE TENGO OTROS PERO LO MALO ES QUE NO LOS E ENCONTRADO CON COLORES Y ESO DEL RESPETO SERIA PARA LAS BESTIAS LOS DRAGONES POR QUE LOS DRACONIANOS SE TIENE ACADA UNO RESPETO Y SABEN QUE SU VERDADERO ENEMIGO ES EL QUE ESTA AFUERA DE SUS MURALLAS POR SUPUESTO MENOS EL HEROE
CABALLERO DRAGON

por CABALLERO DRAGON el Vie Jul 01, 2005 12:21 am

TAMBIEN ESO DEL INCENDIO ES VERDADERAMENTE CIERTO SOLO LOS ROJOS PUEDE SACAR FUEGO Y BUENO EL DORADO PUEDE SACAR CUALQUIER MAGIA Y ELEMENTO DE SU HACICO

CABALLERO DRAGON

por pesycho el Vie Jul 01, 2005 2:40 am

CABALLERO DRAGON, no entiendo lo del respeto. podrias poner un ejemplo claro? es que no entiendo si te refieres a que se ataquen los del mismo ejercito, o si te refieres con los dragones enemigos o que.
pesycho

por rerere el Vie Jul 01, 2005 4:31 am

pesycho lo q dice caballero dragon es que los dragones de tu propio bando se pelean entre ellos y los draconinos no
rerere

por pesycho el Vie Jul 01, 2005 1:51 pm

hombre, yo me imagino que ya que los metes en un ejercito no se pelean porque esta el heroe liderando y organizandolos (aparte de eso, seria un engorro tener que calular peleas internas del ejercito)
un problema de la raza de dragones podria ser que las ciudades, como tienen que ser mas grandes debido al tamaño de los dragones, tengan menos defensa ya que cuanto mas grande, mas dificil de defender.
pesycho

por Buzz el Vie Jul 01, 2005 11:12 pm

apoyo la idea de la raza d dragones! podrían ser como una especia d raza llena d misticismo, q obtenga bonus en las montañas... y q c alimente d enanos... jaja
No tengo idea, pero sería buena prueba el jugar con una raza d Dragón...
Buzz

por Chaman Calle I el Vie Jul 01, 2005 11:25 pm

creo ke si se crea la raza de dragones harbá overbooking xDDD la mayoria de los judares pediriamos esta raza (yo me incluyo)
Chaman Calle I

PrevioSiguiente

Volver a Ideas