Album de fotos de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Album de fotos de la taberna

por -Nasgul- el Dom Jun 21, 2009 5:10 pm

Pues yo a mis amigos grafiteros vi como desde mas chavos practicaban haciendo sus bombas, aplicandose con el Pilot y ya despues era de que agarraban la lata, obvio es que si al principio con la lata les quedaba medio furciento xDD, pero pus yo digo k por algo se empieza. Tu ya te rifas tus bombas?

Pues si, eso de b-boy es casi como el skate, mucho lo ves en videos y se ve fácil, pero ya luego, no se, aguantar el peso de tu cuerpo en una mano o contorlar el equlibrio, eos ya es cuestion de practica ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 5:28 pm

Nunca habia escuchado lo de ''bombas'', pero si te refieres a chapas o hacer dibujos, ps si, hago de vez en cuando, no mucho pero hago xD
Es verdad lo de los bboys, ademas necesitas motivacion para practicarlo, porque de verdad que derepente te frustra intentar tanto algo y que no te salga nunca xD Por eso, mi amigo me lleva a una especie de ''club'' donde van varios bboys mas y ahi nos aplicamos con musica y viendo a tanta gente bailando, uno no puede evitar practicar ^^
nykomaniaco

por -Nasgul- el Dom Jun 21, 2009 6:14 pm

Eso si es muy cierto, cuando tu quieres hacer algo y no te sale, te frustras y sientes apatia por seguir intentandolo, pero cuando estas en compañia y lo intentan entre todos o ves que alguien ya lo puede hacer, eos te motiva a hacerlo mas o intentarlo mas.

Pues si, las obmbas son dibujos, bueno, aqui les dicen bombas, y los tajs (o tags, como se diga), esos son los que hacen con Pilont o alguna sveces con crayon industrial
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 8:50 pm

Ahh, gracias por ilustrarme un poquito xD Aunque de todos modos dude a que llegue a aprender a hacer gaffitis ^^' Me conformo con aprender mas sobre el brak.
nykomaniaco

por -Nasgul- el Dom Jun 21, 2009 8:57 pm

Bueno, de lo practicar en grupo, eso te lo puedo decir porque yo por bastante tiempo me dediqué al skate, y la verdad me estanque como medio año o mas, pero ppues ya luego me comencé a juntar con otros compañeros skate (amigos de un amigo xD), y pues como que me volvi a motivar a hacer estupideces ne la tabla que se ven peligrosas o profesionales xDD. Aunque para mi fué mas como un hobby que una pasion, igual me divierto y me gusta, pero pues tambien cada cosa en su momento, digo, hago esto mientras estoy joven y puedo hacerlo, xk tengo el cuerpo y la mente para ello, ya cuandos ea adulto tendre el cuerpo y la mente para las cosas de adultos... mientras no ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por dragoon master 122 el Dom Jun 21, 2009 9:05 pm

como esta el mambo
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 9:06 pm

Vaya vaya ajjaja Parece que todos aqui tienen sus talentos ocultos xD Gil, Seff y Ren rapean, tu andas en skate y hielo es friki.
A mi siempre me dicen que la idea es aprender algo y una vez lo dominas, pasar a otra cosa.. asi no te estancas, el problema es que si estas solo no se te ocurre que aprender xD Supongo que pasa lo mismo con el skate.. Por eso es importante practicar en grupo, ademas, te la pasas muy bien, en general los bboys, raperos y skaters son tela y muy graciosos ^^
nykomaniaco

por aidinChan el Dom Jun 21, 2009 9:11 pm

waoh!! que chevere andar en sk8.....!! ::laughing:: ::laughing:: cuando intente aprender me cai un aproximado de 100 vecez en 19 minutoz...!! ::dry::
------------------------------------------------------
.... pero volvere...!!! ::cool:: ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por -Nasgul- el Dom Jun 21, 2009 9:12 pm

Pues luego cuando andamos patinando hacemos puros trucos estupidos, como querer meter un olly en 3 tablas, o, no se, patinar con las manos, y las clasicas carreras donde te sientas en tu tabla y te tira spor la pendiente xDD. La ultima vez que hice eso casi me raspo de tal manera el escroto que fué la ultima vez que lo hice... pobre de mi escroto, pero mejoró :ugeek: nada grave :P

Pues cuando dominas algo, yo opto por renovar, y si no funciona, pues entonces probar algo nuevo ::tongue::

No te preocupes venuz, cuando a mi me enseñaron me cai unas 30 veces, terminé con las rodillas tan sangradas que la siguiente semana no podia caminar (si, intente bajarme de una rampa antes de tansiquiera poderme subir a la tabla).

Esas heridas tienen ya como 3 años y hay cicatrices que aún se notan en mi rodilla derecha... y todo mi error de al pirncipio fué que yo no sabia que patinaba como zurdo ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 9:24 pm

El wn masoquista xD Admiro eso de los skaters, porque yo no me arriesgaria a hacer lo que hacen ellos...
nykomaniaco

por -Nasgul- el Dom Jun 21, 2009 9:45 pm

no necesitas mucho, sólo adrenalina, una tabla y 4 ruedas ::cool::
Imagen
-Nasgul-

por aidinChan el Dom Jun 21, 2009 9:49 pm

muuuuuuucha adrenalina!!
ohayo nazguletaz kawaii...!!! ::laughing:: ::bye::

--------------------------------------
no puedo enviar menzaje tan pronto... fuck >.<
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 9:50 pm

Yo diria 6 ruedas, 4 para el skate y 2 para una silla en caso ''de'' xD
nykomaniaco

por -Nasgul- el Dom Jun 21, 2009 9:54 pm

Uno de mis amigos si acabó en silla de ruedas por usar mi tabla... es que mi tabla esta maldita y no cualquiera puede subirse a ella :twisted: .

No we, patinar es más fácil de lo que crees, sólo necesitas 2 cosas:

Conocer tu punto de equilibrio
Tener la intención de patinart

y la tabla claro xDD
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 10:12 pm

Bueno, cuando vaya a Mexico me enseñas a patinar y yo a bailar break xD

En todo caso, parece que tengo pinta de patinador, porque cuando entre a mi u, todos me preguntaban si yo era skater... parece que me confundieron con otro ^^'

Como ando inspirado hare una lista de las cosas positivas y negativas de bailar break y tu pones las de patinar en skate

Cosas positivas:

- Se puede practicar en cualquier lado, desde un Gimnasio, en una batalla o en tu habitacion
- Solo necesitas tener tus musculos y huesos en orden para practicarlo
- Los demas amigos bboys son tela y siempre te ayudaran a mejorar
- Te ayuda a desarrollar personalidad

Cosas negativas:

- Para aprender los movimientos buenos, necesitas de mucho tiempo y dedicacion
- Al principio te doleran mucho los musculos
- Debes tener perseverancia y personalidad, cuando comienzas sobre todo, porque las cosas parecen imposibles y puede darte vergüenza fallar tan seguido
nykomaniaco

por aidinChan el Dom Jun 21, 2009 10:22 pm

todoz kreyeron ke eraz skater por tu firma...!! xD
ke divertido!! break dance...!! a 5 minutoz e mi caza keda la municipalidad y ahi hay una rotola!! todoz loz viernez de 5 a 8 o hazta maz tarde ze prezentan a bailar break!! ez buenizimoOO..!! cuando puedo voy...!! siempre se llena, bueno usualmente ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por mage el Dom Jun 21, 2009 11:07 pm

Oye Nyko
La dura que no es tan dificil aprender solo wm, yo de a pokito toy empezando y con la practica mejorai.
Si es wea de k empeci, no teni pa que tirarte a una muralla al toke, primero dibuja, saca tu estilo en las letras y esas weas. Yo empeze bajandome un programa que se llama graffiti estudio, el webeo es k teni k dibujar con el mouse pero igual sirve, la dura [ya toy empezando a hacer murallas y no voy tan mal xD] si keri bajatelo
http://www.vandalsquad.com/
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por nykomaniaco el Dom Jun 21, 2009 11:32 pm

Vale mage, me lo voy a bajar y cuando pula mis letras [son charchas xD] voy a aplicarme con el programita ^^
Otro con talento oculto xD Falta que Jortecocos haga parkour y estariamos listos xD

Venuz, mi firma parece de skater? xD Wouuu todos los viernes de 5 a 8? Apuesto que te dejan shokeada con lo que hacen xD Si en sudamerica hay talento ^^ Aca yo practico en el gym de mi u, generalmente los miercoles y viernes donde me enseña mi amigo, y tambien voy a una especie de ''club'' donde van varios bboys los lunes y miercoles... ahi es divertido, porque esta la musica fuerte y con varias personas bailando en todos lados xD
nykomaniaco

por aidinChan el Dom Jun 21, 2009 11:57 pm

exacto!! en la muni bajan como en concierto y ponen loz parlantez atodo volumen..!! mientraz bailan break, otroz rapean, y6 otroz por ahi ze zacan la mugre con el skater.....!! ^^
no me refiero a eza firma zino a la anterior!! era celezte creo y habian skater..!! ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por nykomaniaco el Lun Jun 22, 2009 2:01 am

Esta es la unica que coincide con lo que describes xD

Imagen

Admito que parece skater, pero en realidad es un bboy xD Creo que esta haciendo un pippo ^^

Que genial que hagan eso en tu muni, es como una fiesta xD Aca es algo similar, pero solo con bboys y sin publico.. Ojala hubieran skater y raperos, le daria mas ambiente xD
nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón