nykomaniaco escribió:Bueno, cuando vaya a Mexico me enseñas a patinar y yo a bailar break xD
En todo caso, parece que tengo pinta de patinador, porque cuando entre a mi u, todos me preguntaban si yo era skater... parece que me confundieron con otro ^^'
Como ando inspirado hare una lista de las cosas positivas y negativas de bailar break y tu pones las de patinar en skate
Cosas positivas:
- Se puede practicar en cualquier lado, desde un Gimnasio, en una batalla o en tu habitacion
- Solo necesitas tener tus musculos y huesos en orden para practicarlo
- Los demas amigos bboys son tela y siempre te ayudaran a mejorar
- Te ayuda a desarrollar personalidad
Cosas negativas:
- Para aprender los movimientos buenos, necesitas de mucho tiempo y dedicacion
- Al principio te doleran mucho los musculos
- Debes tener perseverancia y personalidad, cuando comienzas sobre todo, porque las cosas parecen imposibles y puede darte vergüenza fallar tan seguido
Cosas positivas:
-Te haces mas aventado y de un momento a otro desconoces el miedo
-Atrae a las chicas
-Las chicas bonitas
-Te da resistencia fisica asi como equilibrio y fuerza en las piernas. Tener unas piernotas es sinonimo de tener unas nalgotas, y eso le gusta a las chicas
-Si eres bueno, puedes participar en los diversos concursos existentes, pudiendo ganar premios o inclusive un patrocinio. A la par te vuelves famoso
-No necesitas de ningún estilo de musica que te haga notar. He visto reggetoneros patinar, he visto cholos patinar, asi como emos y punks... el Skate no se restringe a ningun genero
-Una ves teniendo tu tabla con partes de buena calidad, no necesitas gastar mas en el futuro
Cosas Negativas:
-De las chicas... no me ha tocado ninguna
-Gastas dinero en tu equipo de skate: Tabla, trucks, baleros, elevadores, lija, llantas, tenis. Es caro comprarlo todo de un jalón, yo fuí consiguiendo todo por partes. Ahora necesito tenis... xDD
-Si le das al Vertical (a las rampas) siempre corres el riesgo de darte una mala caida lo cual signifique una fractura o algún golpe de esos que en la vejez te seguiran doliendo.
-Comenzar a aprender puede doler.
Creo que es todo ^^