por Dardorion el Sab May 30, 2009 7:32 am
Que divertido ver que aun se habla de nosotros por mas que hace rato que no piso esto, como jugador.
Desde el ultimo numian que me tiene como triunfador claro esta.
Voy a poner aqui mis rank, para que los vea Darin y diga en cual de ellos TYM u yo hemos hecho trampa, aca los dejo asi les sacamos las dudas a los que no me conocieron y no conocieron a los TYM y se manejan por lo que dicen los otros y la envidia que se nos tiene.
Yo soy uno de los emblematicos de TYM, y voy a aclararlo una vez mas, yo hice trampa solo una vez, la cual no fue tan trampa, debido a que no estaba prohibido pasarse heroes en ese momento. La trampa fue en el clan OYE los cuales varios fueros baneados por bugurs, si quieres no cuentes esa partida, la cual si gane de todos modos y sin trampa, porque el heroe que me pase en ese momento no estaba prohibido, pero bueno, voy a dejar los ranks aqui, y dime en cual partida trampee.
Aclaro para los que no saben, que los ranks mios que dicen 100 y 500 puestos fueron generalmente ranks 1 o top 10 que el ultimo dia nos inflaron a magias como siempre, Abrazos y Saludos para todos.
Dardorion.
Historial de partidas finalizadas
KENARON (Ronda 3) Rank 106
NUMIAN (Ronda 5) Rank 31
KENARON (Ronda 4) Rank 16
GARDIS (Ronda 6) Rank 13
KENARON (Ronda 5) Rank 12
FANTASY (Ronda 6) Rank 101
GARDIS (Ronda 7) Rank 127
KENARON (Ronda 6) Rank 43
FANTASY (Ronda 7) Rank 1
NUMIAN (Ronda 8) Rank 31