por pitvader2 el Sab Jun 13, 2009 9:01 pm
Fooo......TYM ha hecho trampas, C2C ha hecho trampas.FWM ha hecho trampas,BOS ha hecho trampas, WOD ha hecho trampas,EFC ha hecho trampas. AOR ha hecho trampas, EFK ha hecho trampas, NEK ha hecho trampas,LXG ha hecho trampas, VIK ha hecho trampas........
IROS AL CARAJO HOMBRE!!!!........
La otra es la de mentar imperios ke tb han hecho pero eso seria nombrar a muchos. Asi ke haced el favor de dejaros de polladas y tonterias. Uno dijo una vez ke akel ke este libre de culpa tire la 1º piedra.....a mi la verdad es ke me importa un carajo la persona ke lo dijo pero tenia mucha razon.
El post era para decir ke medina tiene algo de razon, cosa ke se dejo ya de lado, pues tanto DDE como AOR estan fuera,el mas afectado a sido medina,ke si hay ke darle razon en algo ke sea en la liada con VIK, y eso sabiendo solo una parte.
Sinceramente, hace tiempo ke no veo una guerra limpia, mayoritariamente es un colega el ke te ayuda o putea,y alguno ke se crea sus MC,asi como akel ke te tenia ganas de otras partias, pero de verdad ke a veces dais verguenza ajena.....Darindiota???? eso ke es, un chiste de culto?? La verdad ni idea de kien es darin, lo conocere pero ahora no caigo, y me importa un carajo si hace o no trampas,aki el tema es mas profundo,como pueden hacerse trampas si le pagan a unos tios ke saben mas ke todos nosotros juntos para ke no las hagamos. O no lo miran,o somos muy listos o no hay tanta trampa. Sea cual sea la respuesta, machacais un tema ke aparte de manido,esta muy visto.
Shege V, lider de JNO, Otro ke algunos diran ke tb hace trampas.......
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro