Algo de razon tiene medina cuando se queja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Algo de razon tiene medina cuando se queja

por B3lg4r10n el Lun May 25, 2009 5:04 pm

Anda coño k xk juega tati la trampa es comprobada claro claro las 20 cuentas son suyas, si es k cuanto tiempo libre tiene la pobrecilla. Respecto a lo del heroe, al final lo borro, cosa k no la disculpa, es mas a mi tambien me toco bastante la nariz xD, pero no x ello kiere decir k tenga mcs, es k la logica de la gente es aplastante xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun May 25, 2009 5:12 pm

joder si brincas en todos lados belgarion . no abogues por nadie incluso el mas santo y respetado jugador tiene mc asi ke no abogues por nadie . es un consejo alla tu si lo tomas
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por ------------------ el Lun May 25, 2009 5:16 pm

B3lg4r10n escribió:Anda coño k xk juega tati la trampa es comprobada claro claro las 20 cuentas son suyas, si es k cuanto tiempo libre tiene la pobrecilla. Respecto a lo del heroe, al final lo borro, cosa k no la disculpa, es mas a mi tambien me toco bastante la nariz xD, pero no x ello kiere decir k tenga mcs, es k la logica de la gente es aplastante xDDD

claro que no es comprobada gay, solamente es una manera de decir xD. solo que hombre no esperas que te hable de limpieza en el juego alguien con ese historial.

Making Fantasys ..... no...... Fantasy Maker

por xuingi el Lun May 25, 2009 5:24 pm

Pfff pues medio DDE tmpc es k sea la puros santos asi k tmpc pueden kejarse ni tmpc AOR asi k xk no dejan de crear post solo pa polemicas y tonterias asi y se dedican a jugar de momento la cosa sta como sta asi k seguir jugando =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por schwarztati el Lun May 25, 2009 5:27 pm

ya que hablais de mi...
es lo que pasa cuando una va de transparente por la vida, que a la minima k la lies un poco, te cuelgan el san benito.

Porque a diferencia de muchos otros nunca negare algo que haga, paso de esa mierda. Si por un cumulo de circunstancias acepte un heroe pensando que no provocaria daños mayores, y al ver k le quitaba el top 10 a alguien lo borre, pues mira, k nadie diga k no aprendi la leccion. Ala, ya te sabes todas mis trampas, puedes decir lo mismo de los demas jugadores????

Asi como digo eso, te aseguro que yo solo pedi que hiciera una cuenta a un amigo para crear el clan, que ademas no salio y ni siquiera se fundo con esa asik... imaginate las trampas que he echo.

Y sino, mas claro agua, preguntale a archias cuantas IPs se conectan desde toooda lituania xDDDD ah, y nunca me han baneado, ni de cuenta ni de foros

PD: --------- como nose quien eres sikiera... direis lo que sea de darin pero al menos el esta con su cuenta, principal o no, por la cuenta que to dios lo conoce. Y aqui los unicos que damos la cara somos 3... antes de decir algo quitaos la mascara cojones. Y la tonta escusa del baneo, aparte de no decir nada bueno de vosotros, no impide firmar o hacer notar quienes sois.

Hasta que el ES y todos sus jugadores tenga algo que enseñarme en moral, honor o cualquier cosa de esas me despido del foro. No me busqueis que no respondere
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por B3lg4r10n el Lun May 25, 2009 6:04 pm

WeLCOME to JAmrOCK escribió:joder si brincas en todos lados belgarion . no abogues por nadie incluso el mas santo y respetado jugador tiene mc asi ke no abogues por nadie . es un consejo alla tu si lo tomas

Si juego con ella es normal k defienda a una compañera de clan, y yo no digo k ella no pueda llevar mc, k yo imagino k no, xk no es de esas. Simplemente el la acusaba de k x estar ella ya se hacian trampas en AOR. X lo menos eso he entendido yo
B3lg4r10n

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun May 25, 2009 6:48 pm

el dijo ke ambos clanes estaban llevando mc . dijo en ciertotermino de suposicion ke si hizo lodel heroe podria hacer una mc . pero bueno seguramente sesolucionara eso asi ke suerte y dejen de pelear por eso si ahy alguien con mc caera y ya ::bye:: ::bye::
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Mutant break el Lun May 25, 2009 7:58 pm

tati ya q dices q darin sige cn su cuenta... yo t respondo... si sige cn su cuenta es x los ADMINISTRADORES q nose q favores le ara, pero el sta ato d insultar a tol mundo, no solo a los jugadores, sino a sus madres, novias hermanas etc.. no se movio un dedo, en cambio ami, x ponerme d nombre debemur el cagon me banean, t digo los nombres bonitos q ay en kena contra mi??? no creo q aga falta, ya los abras visto ;)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por ll-God of soccer-ll el Lun May 25, 2009 8:13 pm

bien que bonito tati cuando un clan tiene IP de imperio seguidas y nombres parecidos, esque mira son mc y hay que banearlas porque nos joden, y cuando son aor, vik o alguno de estos, esque se compenetraron para hacerlas :D
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por fer3036 el Lun May 25, 2009 8:17 pm

Seguro que los 2 están llenos de MCs... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Cins MaesE el Lun May 25, 2009 8:20 pm

Si me acusas de algo lo demuestras,sino te callas la boca y juegas.Lo mismo le digo a Medina..q ya nos conocemos :shock:
ImagenImagen
Cins MaesE

por B3lg4r10n el Lun May 25, 2009 8:21 pm

Medina yo tendria k estar baneado, pero tu tambien, y no es lo mismo estar baneado del foro k del juego, a ver si aprendes a diferenciar. Y god of soccer no es lo mismo tener ids seguidas 700 k tener 5000 k se sabe k se han creado despues de ya empezada la partida (y mas cuando te pegan "misteriosamente" a 7k). Ademas cuando se empezo kena no habia ni 3000 personas asi k tampoco es tan dificil crearse la cuenta el mismo dia, si les avisaron ese dia para jugar en el clan.
B3lg4r10n

por Mutant break el Lun May 25, 2009 8:26 pm

bergarion, si lees mas arriba kise decir eso pero tu a tu rollo chimpancè. ya dije q yo stoy baneado de cuenta entera x usar un nombre comico en vez d insultante. y tu aki t metes cn to kiski y no mueven un deo

cins maese, d k nos conocemos espavilao
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Lun May 25, 2009 8:31 pm

Parece ser k sigues sin entender la diferencia entre baneo de foro y baneo de juego, supongo k es demasiado complicado para tu cerebro subdesarrollado, ale vete a sumar con los dedos a ver si asi mejoras tu capacidad mental
B3lg4r10n

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun May 25, 2009 8:33 pm

joder belgarion ve comprarte un perrito . kreo ke te hace falta cariño ::dry:: ::dry::
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por B3lg4r10n el Lun May 25, 2009 8:34 pm

El ha empezado, yo le he contestado a buenas, para k veas k no siempre soy yo xD
B3lg4r10n

por Mutant break el Lun May 25, 2009 8:45 pm

respuesta d un tonto, el ha empezado

respuesta d una persona normal, callado como debe ser ante semejante aberracion. xDDDDDDDDD

partidas ganadas:
Mutant break

por Cins MaesE el Lun May 25, 2009 8:45 pm

Me tienes contento Medina...de hace ya mucho :mrgreen:
ImagenImagen
Cins MaesE

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun May 25, 2009 8:58 pm

cuando no es uno es el otro deberia haber un foro solo para ustedes 2 xD . y markos ke es el amante aveces
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por raikendos el Lun May 25, 2009 9:12 pm

pero por el amor de dios cuanto jaleo la leche,todos deberiais saber que si hay en una partida 2 clanes grandes a por la 6 va a florecer mucha mierda,de ambos bandos asi que como dice fer seguro que en los 2 clanes hay mcs,y que ambos clanes tendran amigos fuera que no juegan la partida y que han creado el imperio solo para tocar los huevos al clan enemigo a >6000 tropas,ademas ninguno es imbecil y todo el mundo sabe que hay cosas para que no te detecten las mc lamentablemente,ademas que siempre se acaban viendo en todas las partidas alguna cosilla rara,
y luego no se como funcionara como vera infinit o archias las mcs pero si se puede ver cuando alguien entra a su imperio para cuidarle la cuenta o para hacerle el inicio de partida porque cuando empieza la partida el tio esta trabajando eso tambien es mc (que no deberia de ser ya que todos nos vamos un fin de semana por hay o algo)y solo vi un caso donde se castigo esta conducta,fue a strikers y a otro o eso creo no fue hace mucho toda esa historia que le debolvieran la cuenta?pues a saber,no creo
raikendos

PrevioSiguiente

Volver a General