por schwarztati el Lun May 25, 2009 5:27 pm
ya que hablais de mi...
es lo que pasa cuando una va de transparente por la vida, que a la minima k la lies un poco, te cuelgan el san benito.
Porque a diferencia de muchos otros nunca negare algo que haga, paso de esa mierda. Si por un cumulo de circunstancias acepte un heroe pensando que no provocaria daños mayores, y al ver k le quitaba el top 10 a alguien lo borre, pues mira, k nadie diga k no aprendi la leccion. Ala, ya te sabes todas mis trampas, puedes decir lo mismo de los demas jugadores????
Asi como digo eso, te aseguro que yo solo pedi que hiciera una cuenta a un amigo para crear el clan, que ademas no salio y ni siquiera se fundo con esa asik... imaginate las trampas que he echo.
Y sino, mas claro agua, preguntale a archias cuantas IPs se conectan desde toooda lituania xDDDD ah, y nunca me han baneado, ni de cuenta ni de foros
PD: --------- como nose quien eres sikiera... direis lo que sea de darin pero al menos el esta con su cuenta, principal o no, por la cuenta que to dios lo conoce. Y aqui los unicos que damos la cara somos 3... antes de decir algo quitaos la mascara cojones. Y la tonta escusa del baneo, aparte de no decir nada bueno de vosotros, no impide firmar o hacer notar quienes sois.
Hasta que el ES y todos sus jugadores tenga algo que enseñarme en moral, honor o cualquier cosa de esas me despido del foro. No me busqueis que no respondere
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4