Algo de razon tiene medina cuando se queja

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Algo de razon tiene medina cuando se queja

por Abax el Mar May 26, 2009 3:36 am

si falta eso,o de xq los enanos no sirven para atacar ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por lumen el Mar May 26, 2009 5:23 am

porq son tan bajos q no lo pillan a uno? ::wassat::

xD
nanana...
lumen

por EmPiRe Ro el Mar May 26, 2009 7:35 am

XDDDDDDDDDDD de los amigos de yam y debemur fue chistoso lo diferente ke esos amigos son imaginarios o bien si unos pocos pero muchos son imaginacion de ellos hay toman la indirecta como kieran

a ke no sabian con ke condicion darin entro al staff . pues se las cuento con la mision de ke levatara los foros con discucion idiotas y sin sentido ya ke es un idiota ya con titulo universitario i del juego no sabe nada mas ke esconderse detras de los amiguitos tramposos con mil amigos imaginarios

PD: fui delicado al referirme a daridiota o no ?¿ a ke si si el tiempo cambia XDDDD
EmPiRe Ro

por xuingi el Mar May 26, 2009 8:21 am

Ay k casualidad y xk no lo dcies con tu cuenta principal si tan o aunke tu cuenta estuviera baneada xk no dices kien eres es k kizas aiga algo de miedo =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por EmPiRe Ro el Mar May 26, 2009 8:54 am

me dices a mi ??????
EmPiRe Ro

por B3lg4r10n el Mar May 26, 2009 9:12 am

Tranki bevelle k debe ser amigo de medina xk tampoco pilla las cosas cuando se le dicen, si es k los pobres subnormales es lo k tienen xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por rogillo el Mar May 26, 2009 10:57 am

si kereis ver un buen metodo de como crearse MCs, pasarse las normas por el forro de los cojones y encima hacerlo sin esconderse y jactandose de ello exad un vistazo a los amigos de EDR....

edr-en-kenaron-decision-de-ultima-hora-t105899-20.html
rogillo

por Mutant break el Mar May 26, 2009 3:20 pm

xuingi escribió:Ay k casualidad y xk no lo dcies con tu cuenta principal si tan o aunke tu cuenta estuviera baneada xk no dices kien eres es k kizas aiga algo de miedo =)

sino el no kiere poner su cuenta, es su problema, aki lo k cuenta es lo k dice, y yo no veo la mentira x ningun lado, si t picas, t arrascas.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por xuingi el Mar May 26, 2009 4:05 pm

No medina lo k no me gusta es k la gente venga aki con una MC recien creada empieze a decir cosas k muchas son fantasias suyas, cuando despues empiezan luegu con la otra cuenta a decir yo siempre doy la cara, yo no le tengo miedo a nadie, etc... (ejemplo tu medina aunke ay muchas cosas k se te pueden reprochar y eso lo ablamos x msn comodamente, pero ay k reconocer k tu siempre ablas con tu cuenta y dices lo k te sale de la polla pero con tu cuenta sin escoderte aunke te la bannen y te crees otra te pones medina o cualkeir tonteria pa k se sepa ke eres tu) entonces tu ves normal k pa venir a un foro te tengas k crear una cuenta pa insultar, polemizar y decir tonterias??? x k si no teneis miedo? xk en verdad tienen miedo o dos xk son la gente mas falsa del mundo k x una cara va diciendo amigo amigo y x la otra te va metiendo achazos x la espalda. Asi k realmente medina si importa xk mucha gente k aki esta diciendo sandeses como empire ro muchas veces son las k despues van lamiendo el culo a los k insultan o intentar banear etc... asi k no sean hipocritas y si kieren decir algo como dice el empire ro digan kien son si tanto huevos tienen o dicen k no tienen miedo de nada y veran k muchos amigos k tanto se creian van a canviar de opinion xk es mu facil acerse dos cuentas y acer a dos bandas. Muy triste en mi opinion personal =)

Un saludo y a cascarla
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Mark0s-69 el Mar May 26, 2009 4:42 pm

xuingi escribió:y veran k muchos amigos k tanto se creian van a canviar de opinion xk es mu facil acerse dos cuentas y acer a dos bandas. Muy triste en mi opinion personal =)

Un saludo y a cascarla

Me lloran los ojos d ver tantos fallos en una sola palabra xDDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mar May 26, 2009 4:57 pm

------------------ escribió:
fer3036 escribió:Seguro que los 2 están llenos de MCs... ::tongue::

el problema de las mc no es crearlas o bien tenerlas. es ser tan idiota de hacerlas con las ids seguidas cuando sabes que es lo primero que miran, es hacerlas con nombres parecidos cuando sabes que es algo de lo que tambien estan pendientes....
-----------------------
el Titulo del post. medina tiene razon en algo y pongo 3 cuentas con ids seguidas. y vamso que si se alarman tanto y vienen a defenderse a capa y espada es por que no vamos tan limpios como queres hacerlo ver siempre. y que me dices de que eliminastes heroe y demas. si lo hicistes no por que te naciera si no por que todo WOD te reclamo eso. ahora tambien diras que no le pedias a consuelo y la otra niña esta de LXG que te pusieran las ciudades para pegarle tu antes que se te adelantaran los compañeros de clan.
--------------------------
por cierto no es no dar la cara. sencillamente me banearon la cuenta de los foros y toco crear una nueva. y el "no dar la cara" no significa no tener la razon.
--------------------------
y darin que dices de que por que juega tati es indicio de trampa. pues hombre no para tanto, pero si juegan yamdad, tati, debemur,txema ya suma mucho % de trampa. y seguro que van las otras 20 reservas que siemper tienen, y los amigos.
que seguro que un partido de futbol de amigos de debemur vs amigos de yamdad necesita de 10 tiempos pa que jueguen todos y recoje mas fondos que un partido de amigos de pele vs amigo de maradona.

Supongo que eso no será para mi... yo no juego en LXG... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Mar May 26, 2009 5:28 pm

Markos se le llama catalanismo de alguien a kien acostumbra ablar y escribir en catalan pedazo de paleto =) y mejor no empiezes con esas chorradas xk tu no eres precisamente Cervantes pa ir tildando de errores ortograficos o kieres k te vaya poniendo una x una tus faltas ortograficas aber kien se rie mas =)

Pero claro tmpc ay k esperar mucho de alguien k escribe dos frases xk tres ya le parece una tarea demasiado dificil =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por kanijo83 el Mar May 26, 2009 6:04 pm

oju q pecha de tonterias se estan diciendo por aqui, vamos tanto reich lider de esp, tinus y kalis, 3 jugadores veteranos del esp fueron invitados a jugar en aor, y si yo hubiera jugado me hubiera puesto kanijo no soi, el hecho de q fueron seguidas es pq 2 las fundo el mismo jugador ya q uno no podia estar ese dia, y tinus fundo la suya. ooooooooooo q grave q alguien fundo mi cuenta, no atako a nadie pero da igual son seguidas las id vamos a banearlo. Mira q se aburre aqui el personal
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por ortavio el Mar May 26, 2009 6:30 pm

xuingi escribió:Markos se le llama catalanismo de alguien a kien acostumbra ablar y escribir en catalan pedazo de paleto =) y mejor no empiezes con esas chorradas xk tu no eres precisamente Cervantes pa ir tildando de errores ortograficos o kieres k te vaya poniendo una x una tus faltas ortograficas aber kien se rie mas =)

Pero claro tmpc ay k esperar mucho de alguien k escribe dos frases xk tres ya le parece una tarea demasiado dificil =)

no sabia que los catalanes eran tan burros... peor que los gallegos XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por EmPiRe Ro el Mar May 26, 2009 7:21 pm

haber señorita xuingi ¿ por ke eres mujer verdad ? ;) si kieres ke escriba con mi cuenta principal , dile a archies ke me sake el ban ke me dio por decirle unas cuentas verdades a la banda de idiotas de tus amiguitos ke se sintieron ofendidos y fueron llorando donde archies gritando

archies , archies . empire me esta molestando dale un ban

ahora si tu no sabes ke nick uso siempre me importa un huevo , pero la mayoria de la gente ke juega a ki o jugaba me conocia por empire , los putos de FWM me dicen KOD no se por ke asi ke es ese el otro nick ke me conocen algunos y por favor esconderme

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo ke mas me causo risa
EmPiRe Ro

por B3lg4r10n el Mar May 26, 2009 7:39 pm

Ves bevelle cuando he dicho k se juntaban todos los tontos tenia razon? xDDDDDD Otro de los inteligentes x la zona, ahora tiene k pasar boina a soltar su frase xD
B3lg4r10n

por Mutant break el Mar May 26, 2009 7:40 pm

si.. y aras como el k t cae y se la comes XDDD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Mar May 26, 2009 7:45 pm

Medina la frase se entiende lo k kiere decir,malamente pero bueno, tu expresion escrita la dejamos al nivel de los monos, k es lo k eres. Mejor dedicate a comunicarte x gestos tipo ellos (los monos x sino lo entiendes) k fijo k la gente te entendera mas y mejor xk vamos... xDDDD
B3lg4r10n

por fer3036 el Mar May 26, 2009 7:53 pm

EmPiRe Ro escribió:los putos de FWM me dicen KOD no se por ke asi ke es ese el otro nick ke me conocen algunos

Será por lo de "K of the D"...

Por cierto, un gusto verte por aqui, se te extrañaba por el general... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por EmPiRe Ro el Mar May 26, 2009 8:00 pm

B3lg4r10n escribió:Ves bevelle cuando he dicho k se juntaban todos los tontos tenia razon? xDDDDDD Otro de los inteligentes x la zona, ahora tiene k pasar boina a soltar su frase xD

XDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke manera de reirme de este tio . si de verdad es un pobre idiota ke no sabe como defenderse solo siempre llama a otra persona
EmPiRe Ro

PrevioSiguiente

Volver a General