por drad el Dom Sep 16, 2007 6:24 am
ueno, a mi siempre me a encantado contar mi vida frente a ustedes...xDDDDD
me llamo loreto isabel andrade cabezas (nombre completo), la verdad naci este mes y me keda una sema de 14 (naci el 23) vivo en curico, justo el centro de chile y lugar de muxaas tortas..(soi mui golosa a pesar de no comer ningun dulce) mi familia es reducida a mis padres (separados) mis hermanos, un de 13 y la otra de 11, mi media hermana de 4 (vive con papa) mis abuelos maternos, mis tios y tias, mis primos y eso (todos almorzamos juntos en la familia de mi mama)
estoi en 1 1/2 del colegio (sera como 3 de secundaria o algo asi)la vdd llevo 11 años en el mismo colegio, ise el jardin infantil en el, y pensaba estar hasta 4 1/2 (como fin de prepa) pero por asuntos economicos pensamos k nos sacaran a mi y mis hermanos.
con mis amigas salimos re poko, pero las mas sercanas viven lejos, a unos 50 km o algo asi, asik no las dejan salir muxo y se van temprano, los padres aki son mui sobreprotectores y no nos dejan salir muxo, miedosos...
no fumo casi nunka, la vdd menos k eso, con suerte fume unas 3 veces y eso...xk no me voi a estar matando a esta edad y menos con amigas, de tomar cassi nunka, una vez me cure pero fue la vez y no me dejan tomar mas...xD e provado muxas drogas pero solo provadas, pork pa vivior drogandome no...
de musika, me gusta todo, menos kudai, RBD y cosas haci, asik lo k aya me conforma (ah, odio los infantiles..xD)
aveces me dedico a golpear cosas, pero son peluches o cojines, talves aveses se me ocurre mover la muralla de madera y casi me la echo, rompo tablas para descargar la rabia y para k kepan en la estufa...
estoi inscrita en un taller cientifico y asistia todos los lunes, pero de k me meti a la taberna no fui ams y deje mis proyectos a medias...
ahoraz me describo fisikamente, mido 1,57 tengo el pelo negro aveces castaño muy oscuro y unos mechones enanos rojisos (parte española claro..xD) ojos negros, tes blanca pero no tanto, no por ´presumir pero delgada y con manos y piernas bien formadas, cuando naci tenia mala la cadera (doblada) asik me kuesta moveerla o hacer formas como estilo shakira y mas simples, es movimiento nulo...
practico el uniko baile k me sale, la cueca (baile nacional) y con surte bailo reggeaton...xD
creo k me falto algo pero me avisan, esk salio mui largo....ni k fuera biografia...
Drad Confused Duredspar Terrón