Algo mas que un user.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 3:52 am

pues ya yo tambien pongo mi vida... xDD
bueno pues tengo 16 años vivo en un pueblo llamado jaral en el estado de guanajuato mexico y pues estudio la prepa reprobe (no quiere desir que soy menso) pero no le heche ganas volvi a entrar y pues ahora tengo que sacar puro 10 ¬¬ como si fuera posible, estoy arto que todos en el msn me ablen por desdrek o pirata y no por mi nombre, soy alto, delgado moreno, cabello negro me enanta dibujar, el arte, la musica los sabados y domingos son de fiesta pero no me gusta ni fumar ni tomar ya que es malo para mi la vida es mejor con el deporte te aleja de visios y de cualquier cosa de esas y no tengo novia.... ya no quiese por la ultima aparte que aca entre nos y no me dejaran mentir los hombres de la taberna qe aveces unas cahvas si son despifarre de dinero quieren esto quieren aquello... que piesan que trabajo o pero si padre me mantiene y pues nimodo asi por fin logre tener auto ^^ y del ES ni ablar me envisie me causo brocas con una novia creo que por eso rompimos por que desia que le dedicaba mas tiepo al ES (aun que era sierto... xD) y pues esa es mi vida algo aburrida pero asi me gusta y que?... xD ::biggrin::
-DeSdReK-

por estebanes16 el Dom Sep 16, 2007 4:01 am

Pues no te imaginaba rubio kalas xD te hacia medio paresido a un amigo que tiene personalidad similar a la tuya XD osea, puede tener un gran sentido del humor, pero no cualquier cosa le parece graciosa XD

Y no eduardo XD soy flaco, mido 1.89 y regularmente tengo el pelo largo y churoso XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -DeSdReK- el Dom Sep 16, 2007 4:08 am

jeje estebanes casi medimos lo mismo solo que yo mido 1.80... xDD asi y me llamo nelson nunca lo puse en el mensaje anterior... xDD
-DeSdReK-

por oasget el Dom Sep 16, 2007 4:21 am

Pues haber...

martín Coca (En la secu me decían coca, en bachiller me dicen "cabron, martín, wey" y un largo etc (en realidad todos nos decimos por el nobmre o simplemente "cabron!".).
Vivo en Tlaxcala, una ciudad pequeña, que está en la parte sur de méxico, pero muy buena (por estar rodeada de montañas cuando hay tormentas y/o huracanes aqui sólo llega lluvia).
Voy en tercer semestre de bachiller, en quinto semestre me voy a Humanidades (para despues tomar filosofía y si aun tengo ganas, estudiar literatura hispanoamericana).

Sobre mi, naci por hay de septiembre (casualmente el mismo día murió una tía materna, y hace varios años, un día antes de mi cumple murió mi abuelo paterno)(Otro dato curioso es que tengo una "leyenda" (por mas increible que paresca), la cual es que nací y a los pocos meses me dió pulmonia. Un buen día por la mañana (a las 4 am mas o menos) la pulmonia me estaba matando (Segun mis padres, dos tias y mis abuelos, mis opjos estaban en blanco) y mi abuela dijo "debemos bautizar a este niño, que se esta muriendo!". Y cuando consiguieron que un padre me bautizara... me empezé a reir y a jugar con la mano del padre). Aún asi no creo plenamente en un dios supremo (prefiero creer en Quetzalcoatl, Nanahuatzin, Huitzilopochtli, etc...).
Soy de 1,64m. Moreno, pelo mediano y negro. Ojos cafés. Soy simpatico, con los compañeros me llevo a bromas y pocas veces bebo o fumo con ellos. Con las amigas soy un poco diferente, con algunas me cohibo y con otras hablo bien. Las trato muy bien y me tratan bien. ^^
Novia no tengo (por dos razones [y ninguna involuvra ser gay ¬¬], la primera es que hace un año una chica se me declara, para despues dejarme plantado... y la segunda es porque me cohibo un poco... ^^U).
Por lo demas, soy tranquilo y la mayoria de veces pacifico... aunque si me tienen hasta los huev*s ó me pegan (ó nos apañan xD) me pongo a soltar put*soz. En las clases prefiero pasarmela tranquilo, haciendo caso sólo a lo que considero que me es importante, pero la mayoria de veces me paso la clase entera con audifonos. Aún asi voy normal (escala 1-10 tengo 8). Todos los profes me dicen que si dejo la flojera consigo calificacion máxima sin esforzarme... pero a mi me da pereza.

Resumiendo: hacer cualquier cosa me da flojera! (menos jugar basketbol xD)
Vicios: videojuegos, internet, dormir.

(creo que me quedó un poco largo xD)

por 12Kain34 el Dom Sep 16, 2007 5:57 am

^^U jeje si un poko.....
pero bueno

bueno nunka kise decir esto pero bueno ya ke nos estamos siendo sinceros xD mi nombre verdadero es jorge vivo en monterrey al norte de mexico tengo 18 años y trabajo en telemarketing mis gustos siempre seran el el heavy metal, el trash,death y el gore sonara algo posser pero es ke la verdad me fascinan estos generos por lo cual suelo ir a conciertos de camaradaas ke se hacen en la ciudad y de otros grupos reconocidos por ej. fui a ver a black sabbath (con DIO) vinieron hace poko a la ciudad, tmb fui a ver a KISS ke tmb vinieron hace 3años,scorpions ke tmb vinieros hace poko y en este mes ire a ver los heroes del silencio ke tmb vendran a la ciudad y para rematar de cabeza a los the doors (claro sin jim morrison). no tomo,ni fumo,ni me drogo xD de echo trato d estar alejados de los fumadores

tengo novia que llevo con ella ya 3 años aunque ustedes no lo crean(o.O) asi es, termine la prepa tecnica en tecnico en computacion ya esta en tramite mi titulo ^^ y en estos meses me voya incribir a psicologia en la uni ya que ya habiaintentado paraartes visuales pero como era muy reducido el espacio en esa facu pues solo seleccionaron a 80 de 500 de los cuales entre los 500 iva yo xD pero aver si en esta ocasion logro pasar.

mis vicios pues hasta el momento es el ES, tokar mi bass cuando no tengo conecxion xD o cuando no hay nadie ,
humm bueno creo ke eso es todo y tmb creo ke me xtendi un poko xDD
12Kain34

por diegozo2 el Dom Sep 16, 2007 6:11 am

No crei que resultara tan bien, debo decir que me gusto saber mas de ustedes...

Ha kalas la informacion es para vendersela a Infinit para cosas netamente comerciales....

Hablando en serio.... Tambien tengo auto, llevo 2 años y medio de noviazgo, dije que estudiaba??? Dos carreras?? Ing en informacion y control de gestion y la otra es contador publico y auditor. tengo dos hermanos (hom) mayores y una hermana de 26 que me dio los sobrinitos mas geniales que he podido tener... mis hermanos son solterones, mi hermana chica espera bebe y mi hermanito chico es galan ... no se de donde salio....

Conosi el ES buscando trucos para un juego, empeze el gardis pasado a mitad de partida y termine 1700. me gusta tener amigos y los tragos (copete) pero preparados....

Espero esto continue y sigamos hablando mas de cada uno....

Diego Emmanuel Hernández Castro.
diegozo2

por drad el Dom Sep 16, 2007 6:24 am

ueno, a mi siempre me a encantado contar mi vida frente a ustedes...xDDDDD

me llamo loreto isabel andrade cabezas (nombre completo), la verdad naci este mes y me keda una sema de 14 (naci el 23) vivo en curico, justo el centro de chile y lugar de muxaas tortas..(soi mui golosa a pesar de no comer ningun dulce) mi familia es reducida a mis padres (separados) mis hermanos, un de 13 y la otra de 11, mi media hermana de 4 (vive con papa) mis abuelos maternos, mis tios y tias, mis primos y eso (todos almorzamos juntos en la familia de mi mama)

estoi en 1 1/2 del colegio (sera como 3 de secundaria o algo asi)la vdd llevo 11 años en el mismo colegio, ise el jardin infantil en el, y pensaba estar hasta 4 1/2 (como fin de prepa) pero por asuntos economicos pensamos k nos sacaran a mi y mis hermanos.

con mis amigas salimos re poko, pero las mas sercanas viven lejos, a unos 50 km o algo asi, asik no las dejan salir muxo y se van temprano, los padres aki son mui sobreprotectores y no nos dejan salir muxo, miedosos...

no fumo casi nunka, la vdd menos k eso, con suerte fume unas 3 veces y eso...xk no me voi a estar matando a esta edad y menos con amigas, de tomar cassi nunka, una vez me cure pero fue la vez y no me dejan tomar mas...xD e provado muxas drogas pero solo provadas, pork pa vivior drogandome no...

de musika, me gusta todo, menos kudai, RBD y cosas haci, asik lo k aya me conforma (ah, odio los infantiles..xD)

aveces me dedico a golpear cosas, pero son peluches o cojines, talves aveses se me ocurre mover la muralla de madera y casi me la echo, rompo tablas para descargar la rabia y para k kepan en la estufa...

estoi inscrita en un taller cientifico y asistia todos los lunes, pero de k me meti a la taberna no fui ams y deje mis proyectos a medias...

ahoraz me describo fisikamente, mido 1,57 tengo el pelo negro aveces castaño muy oscuro y unos mechones enanos rojisos (parte española claro..xD) ojos negros, tes blanca pero no tanto, no por ´presumir pero delgada y con manos y piernas bien formadas, cuando naci tenia mala la cadera (doblada) asik me kuesta moveerla o hacer formas como estilo shakira y mas simples, es movimiento nulo...

practico el uniko baile k me sale, la cueca (baile nacional) y con surte bailo reggeaton...xD

creo k me falto algo pero me avisan, esk salio mui largo....ni k fuera biografia...
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por estebanes16 el Dom Sep 16, 2007 7:01 am

Joer, que si esto se trataba de extenderse pues yo le sigo XD

Ta saliendo muy bien...

Pues yo no tengo auto U_U, tengo moto, pero esta en el pueblo XD tambien tuve una epoca de locura con esa moto y la cicatriz en mi hombro da fe de ello XD en el estudio nunca me a ido del todo bien, esepto en primaria donde era sano y el primero de la clase XD despues me dedique a la vagancia ( hasta hoy )en el colegio mis notas no eran del todo buenas, pero mas que aseptables teniendo en cuenta que nunca estudio para los examenes XD con todo eso saque el primer lugar en mi colegio y pueblo en las pruebas de estado ( para variar sin estudiar, ni hacer curso pre-icfes XD ) con mis amigos siempre fuimos muy unidos, mis epocas de colegio fueron las mejores que pude vivir eramos un grupo tremendo, integrado y ameno, y en vacaciones nos montamos nuestas fiestas, en algun momento tomaba cada 3 o 4 dias con mis mejores amigos XD llegabamos como zombies a clases...

Ehhmm, soy hijo unico aunque mis primos son practicamente mis hermanos, es una familia muy unida tambien y todos los domingos se reune entera para el almuerzo, ahora que pienso en ello los extraño XD que no les e dicho que sali de mi casa para venirme a estudiar, y estoy viviendo en una casa con otros estudiantes y la señora que administra, en el plano sentimental tampoco e sido muy exitoso, principalmente porque huyo de toda responsabilidad y el tener una novia me parece muy grande, asi que las pocas relaciones semi-serias que e tenido no han durado mucho XD aunque no es que me cohiba, es mas, tengo habilidad para hacerlas reir y eso sirve muchisimo XD

Por otra parte soy un total afisionado al futbol, como ya lo e dicho un marcador de futbol puede determinar totalmente mi felicidad o mi estado de animo, y creo que se bastante de el tema, incluso podria llegar a ser tecnico, lo digo en serio...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por 12Kain34 el Dom Sep 16, 2007 7:17 am

hee este hla minombre es kain ::crying:: y soy alcoholico ::wassat:: hee ahh no aki no es la antialcohlica jeje perdon ^^U

jaja lo siento tube ke hacerlo.
valla nunka nadie se imaginaba las cosas de la dema gene y no de unagente ke viva cerca de tu ciudad si no esta hablando de diferente pais de esto si se peue aprender mucho
12Kain34

por Misty H el Dom Sep 16, 2007 7:41 am

xD
como em da verguenza ke todos escriban much y yo poco va otra vez XDDD:

M nombre e sIssa mariel gara ramos tengo 16 años vivo en el estado de tamaulipas en la eskina de mexico xD no em gusta mi ciudad pienso ke el mundo e smuy grande y yo muy pekeña y aprte de ayudar a la gente mi otro gran deseo es viajar por el mundo mi famili abueno si no dire nada bueno no digo nada XD mas ke soy hija unica ^_^ me gusta leer, dibujar el anime vagar en internet los foros y eso, mis amigos me llaman issa lso ek em conocen en persona solo los ma sapegados ami me llaman mariel, en el plano sentimental em harte de los chicos de acrne y hueso iva de mal en peor joer pesimo gusto el mio XDDDD a vese speudo ser un poco engreida pero soy muy orgullosa y algo enojona me gsuta la paz, y la felicidad, soy muy trankilña casi siemrpe cais no me voy de vaga cuando lo hago regreso bastante tarde, par ami es facil ek ehagan enojarpero nunca enserio, solo cuando hacen algo ke en verdad me duela va enserio, generalment eno insultos no gritos no golpes me gsuta atakar d eotra manera prefriblemente por la espalda es comco audno caes i ves la piedra metes la smanos en cambio si nov es te caes derechido :p puedo soporta rmuchas cosas pero tengo limites XD, no tengo auto pero se manejar, mi bebdia favorita es el tekila alcoholica claro de als demas prefiero al limonada o la soda de manzana ^^ a y porsupuesto la elche me encnata XDD me encanta el chocolate XDD y pues creo ke es todo por ahiora jajajaja
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Dom Sep 16, 2007 7:47 am

a cierto lo olvide para ir al cole y auyejtar a lso chisos nunca me arreglo de echo aprescoloca incluso ridicula falda hasta media rodilla, calcetas alrgas, descuidad aimagen y despindad sumadnole mis lentes XDDD soy irreconocible ^^ por otra aprte cuando kiero aalguien pues soy de sentimientos fuertes,jamas he agarrado rencores por amor nunca el corazon es lire de amar y nunca la razon mandara en el ^_^ asi ek pro eos nunca eh termiando mal con alguien xD las cosas ke hago con am spasion es odiar, amar y supongo ek dibujar xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por supergusster el Dom Sep 16, 2007 7:58 am

me describiria si no fuera tan vergonsoso ::sad::
Imagen
Imagen
supergusster

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 16, 2007 8:28 am

Mapache

Nombre real: Ismael
Apodos: IS-MY-LOVE, abuelo
Estudio en la preparatoria 8 de la UNAM y tomo la opcion tecnica de computacion
Bailo Danza regional mexicana
Soy muy callado, aunque cuando hablo es como aqui digo tonterias q dan risa
No tengo buen promedio pero tampoco repruebo XDDD
Siempre he querido ir a Cuba
Si quieren ver una foto mia la subire a mi metro

PD. Hebi es gay XDDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 9:10 am

bueno, me llamo Carlos, tengo 14 años que cumplo en mayo, vivo aquí en málaga, España. No tengo ni moto ni auto ni nada por el estilo a no ser que cuente una bicicleta para el desguace xD. Me gustan sobretodo las frikadas, aunque estoy intentando dejar de ser un poco friki para más vida social...
No fumo, ni bebo (ni digo palabrotas... ¡coño, se me ha caído el cigarro en la cerveza!! XD) evidentemente a mi edad no se hacen esas cosas, ni mucho menos drogarme (no pienso ni fumar ni drogarme, y beber solamente en ocasiones :P)
Me gustan los deportes pero solo los que no emplean balones xD no penséis mal, me refiero al judo, al taekwondo y al kárate.
Mi familia la componen un hermano menor (coñazo xD), y mis padres, eso en mi casa. Después tengo tíos y primos y abuelos (1 abuelo y 2 abuelas), pero no estamos muy unidos puesto que los maternos viven en Barcelona, y con los paternos me veo poco.
Soy bastante alto para mi edad, 1.75, y los 10-15 cm más que voy a crecer, tengo el pelo larguito y castaño oscuro, a lo tazón (=P) y tengo la piel más o menos morenita.
Lo que más me gusta de todo es viciarme a la computadora, quizá es por esto que apenas tengo vida social y no tengo novia ::crying::, pero bueno de momento me las apaño.
Soy de carácter variable, depende mucho de mi estado de ánimo, pero el más común es el *Humorístico sarcástico*, aunque generalmente solo lo uso para los tíos y las tías *que van de estúpidas* (me entendéis, no?) y con las tías apenas lo uso, salvo las mencionadas atrás...
Por lo demás, cuando cojo confianza con la gente soy simpático, y además me revientan mucho las injusticias, de todo tipo, de forma que soy capaz de partirle la cara a uno en mitad de la calle si es necesario, pero soy una persona pacífica, y siempre uso primero el *persuadir*/*diplomacia* antes que el *intimidar* y después de eso a ostias limpias, pero se necesita mucha cosa para que me salte la *vena de la ira* (como a naruto con el kyuubi, vamos xD).

Por cierto, kalas no te imaginaba así xD
Necronus Supliciador

por Kalas el Dom Sep 16, 2007 10:07 am

porque nadie me imaginaba asi? me imaginabais un maniaco depresivo? :(

bueno pro cierto tanis dices que no piensas beber salvo ocasiones....yo a los 14 tambien decia eso^^

bueno y loo de fumar me parece bien, abajo el tabado y las drogas.

Kalas

por Necronus Supliciador el Dom Sep 16, 2007 11:36 am

Tú tranquilo, un jugador experto de D&D que sobretodo lleva paladines y magos sabe lo que dice...

P.D.: un dia tenemos que reunirnos (por internet o quedando) y hacer una macropartida de D&D :P esto va sobretodo x akanoi xD

P.P.D.: no, no te imaginaba un maniaco depresivo... pero eske... rubio xD no se, la verdad no se como t imaginaba =S
Necronus Supliciador

por chogas el Dom Sep 16, 2007 12:52 pm

Pues vamos a ver, Kalas ciertamente te imaginaba mas mayor... y moreno xD (nose porque..xD)

Pues yo...

Vivo en Elche, ciudad del mediterraneo, tengo 17 takillos y empiezo 1 de BAT, e repetido 3eso, no pregunten porque..es complicado, mi aspiracion es estudiar Psicologia y entrar en la policia, tengo ideales como el honor y la palabra, soy tecnicamente de pensamiento Ateo puro y duro... estoy en un colegio muy religioso.. y eso incremento mi fe jeje..xD, suelo ser MUY simpatico, MUY extrovertido, y de ir siempre a la cara, odio a la gente que critica por las espaldas y que vacila muxo.. acaban llevandose una paliza al final..por idiotas...

Fisicamente pues... nose, muxos me abeis visto en fotos, 1.72 , moreno, cuadraillo xD, na sin exagerar eh xD, y nah.....eso es todo.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Dom Sep 16, 2007 12:56 pm

Bueno y ya sin mencionar lo tipico

Visiossss...xD

Ni fumo, ni consumo droga, eso si... los fines de semana bebo.. y de vez en cuando pillo algun pedo, no tengo novia, tenia asta ace poco pero llegue a la conclusion de que soy un espiritu libre xDDD, tengo amigas...xD y nada mas xD
chogas

por Estebanes el Dom Sep 16, 2007 4:59 pm

Se te ah olvidado mencionar que eres un vulgar promiscuo pedazo chogas XDDDDDDD
Estebanes

por chogas el Dom Sep 16, 2007 5:11 pm

Ya te gustaria a ti... guarra xD
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón