Algo mas que un user.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Lun Sep 17, 2007 2:05 am

eske tu te pones igual cuando yo o alguien mas se mete con hebi asi ke no te kejes y edu me algro de ke estes mejor y archias mmm no se ke decir solo ke haces bn tu trabajo mejor ke muchos otros admin ke abandonan losforos aunek en parte era bueno ke nos dejaran abandonados haciamos lo kekeeriamos XDDD pero na ets a mejor asi ^^ xau XD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Jortecus el Lun Sep 17, 2007 2:13 am

Archias

17-09-2007 01:58 Vaya, no significo nada para alejo T_T xDD nah en serio yo no tengo que significar nada para nadie soy unos de los miles de admin que andan por los foros de internet, si un dia quieres irte eres libre de hacerlo ^^

si le baneaste 3 cuentas!!!

pero Archias yo no te guardo rencor por las 8 que me baneaste... o eran mas?
Jortecus

por estebanes16 el Lun Sep 17, 2007 2:13 am

o_O 3 fobias eduardo, a mi me crispan los nervios los insectos que hacen mucho sonido cuando vuelan como libelulas o escarabajos voladores, me aterran XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por eduardo666 el Lun Sep 17, 2007 2:17 am

y atambien las cucarachas y las tortugas
eduardo666

por drad el Lun Sep 17, 2007 2:22 am

q cobardes....xD a mi solo me ntimida el fuego de un fosforo quemandose en mi mano, o peor, kemando mi mano....xDDDDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por eduardo666 el Lun Sep 17, 2007 2:25 am

prefiero tener un fosforo kemando mi mano k un gusano o una cucaracha en mi mano
eduardo666

por oasget el Lun Sep 17, 2007 2:28 am

prefiero fumar un buen fosforo y un chapulin (gusano que come pasto, en la mayoria de lugares de méxico es usado como comida, con salsa valentina, sal y limon sabe muy bien ::tongue:: ) en la boca.

De lo que tengo miedo es de quedarme solo... Aunque lo mismo me gusta, es estar tranquilo, relajado... pero solitario.

por eduardo666 el Lun Sep 17, 2007 2:35 am

y a ustedes como les gustaria morir? o como no les gustaria morir?

ami me gustaria morir rapido sin sufrir y andes de tener 60 años y preferiria morir quemado a morir ahogado
eduardo666

por estebanes16 el Lun Sep 17, 2007 2:41 am

Nahh no hay comparacion entre el sufrimiento en morir ahogado con el de morir quemado, en el ahogamiento cuando ya no puedes aguantar la respiracion mas la muerte es rapida, osea que hasta puedes apurarla rindiendote antes de tiempo y tragando el agua que es la que te mata finalmente, en cambio el dolor de las quemaduras debe ser lo peor que existe
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por eduardo666 el Lun Sep 17, 2007 2:53 am

pues los dos esta muy feos,mucho sufrimiento
eduardo666

por 3d3r el Lun Sep 17, 2007 2:55 am

bueno
Mi nombre es Roberto Eder Rives Alva tengo 16 años, estudie en la vocacional 3 (una preparatoria de el IPN) pero sali de ahi por problemas, me gusta el futbol soy un chavo que le gusta el cotorreo (desmadre) estoy aqui por estar buscando trucos para el play
vicios:futbol,las mujeres,debes en cuando un cigarrito e intento entender a mis amigos y apoyarlos en todo momento
Imagen
3d3r

por Misty H el Lun Sep 17, 2007 3:03 am

mmmm a mi me dan mieod mcuhas copsas, como la obscuridad las enfermdedades de los ancianos, cualkier insecto ke no sea osca moskito, mariposa paloma u hormiga, todos lso demas me dan pavor aunke trato de controlarme XDD ^_^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por drad el Lun Sep 17, 2007 5:27 am

miedo a los insectos?...a las cucarachas las aplastas, a las arñas con algo grande las, pero si se aparecen de aventon pues ke da miedo, por ke no te has preparado, la obscuridad me da placer, yo soi mui buena en la oscuridad, mi hermano aveces apaga la luz para pegarme mas yo solo escuchandolo lo pillo y le gano.....xDD y muxas veces eios no ven nada y yo pillo las cosas, aveces veo mejor sin luz.....xDDDDDDD y los ancianos con enfermedades me dan iwal, porke yo no los veo....xDDDDDDDDDDD

de la muerte, ni ai, mientras no me duela tamos bien, por eso cuando trataba suicidarme pedia un acantilado pero el cerro es mui plano, asik no me sirve......xDDDD

ueno, ustedes no saben bien como llegue a la taberna, pero primero al ES....les cuento...

yo buscaba trucos como siempre, para los juegos de PS2, ke me encargaba mi hermano, taba trabajando en esa epoca, era la contadora de mi papa, eso feu en enero...siempre que buscaba aparecia la pag en grande "empire-strike.com" y nunka le hacia caso, pero un dia de extremo aburrimiento y cuando no kedaban ni bleas ni facturas que pasar al libro dije..a ueno, vere ke es todo esto....y pues me pille con un juego, observe seriamente la primera pagina y me decidi a entrar, creando a esta cuenta, `porke no se me okurria nada y dije.aa!, mi apellido y lo desfigure..xD..(anDRADe) y bueno, lei todo el tutorial, pero no el manual, aprendi a atakar y todo, pero no mui vien, sin saber de cuales eran cebos ni nada, y consegui los lindos ranks ke tengo, luego jugaba todos los dias cuando terminaba mi trabajo, y me esforzaba en hacerlo rapido (aunk no me costaba) contal de er ke tal iba, pero como llegue a la mitad, no tenia muxas posibilidades... tras jugar kenaron, zula y fantasy ya habia visto muxo y aprendido basta en una de esas me vine a la taberna pero solo lei los nombres de los topics, ke me dieron muxa risa....a estas alturas no recurdo ninguno, pero se que vi un concurso de no se ke, donde aparecia asuka (ke ironia..xD) y tb aparecia estebanes y harta gente mas... luego me meti a gardis, pero cuando me meti, pues ke me tuve ke empezar las clases y en mi casa no tenia internet, asik no me konecte mas, luego me direon internet pero el Es ya no era mi vicio y volvi al habbo hotel, pero tras un mes me aburrio y me fui al neopets, pero este tb me aburrio y me volvi aki buscando clan para kenaron, y pues me meti al dot (actual EAC) pero como tenia muxas clases (mas ke ahoraa) le encargue al jefe del clan que la cuidara (R2D2) y consegui un buen valor, asik con eso hable con mapache y jortecus, aunk le deciamos jorge...xDDDDDDD y me converti en la lidereza, pero luego ubo (historia interna) y pues ya no fui lidereza hasta ke jortecus y mapache me nominaron....xDDDDD luego mapache se puso a joder a jortecus con sircanelo y jortecus vio a buscarlo (o eso me dijo el mapache) y luego me meti yo aver ke ondas pasaba aki y los conoci, primero ke posteo en mi topic fue estebanes.xD pobrecito creia ke no podia entrar, luego los demas, hebi, dasher, regnier y otros...xD y eso fue todo...

PD: mi topic es ese ke subieron, solo muejers...xD
drad

por diegozo2 el Lun Sep 17, 2007 5:46 am

P.d: Diego buena idea. gracias... Archias, debo decir que para mi eres mas que un admin o sea Somos mas que un millar de users y unos admins... mal que mal somos una comunidad, no esta mal conocerse como en un pueblo chico, donde podran haber miles de cosas y esooo.

yo la primera vez que entre me tope con el mapache (desde ese dia le tengo en estima), estebanes jortecus y no recuerdo quien. mas hice un topic que decia nuevos post ... en esos meses molestaban mas a los noob que ahora... me fue bien me gusto la gente de aka...
diegozo2

por drad el Lun Sep 17, 2007 5:53 am

pues creo ke alargue la historia, y si, todos somos una comunidad, pero jamas se me habria ocurrido hacer ke todos dijeramos nuestras vidas, es una mui buena idea...
drad

por diegozo2 el Lun Sep 17, 2007 5:59 am

gracias nuevamente.... bueno encontre mi primer topic... no lo quiero subir para no joder pero si so quieren hojear se los dejo.
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=6&idm
ensaje=754692&pagina=0

PD: mañana quizas continue la pelicula....
diegozo2

por 12Kain34 el Lun Sep 17, 2007 6:09 am

pues yo encontre este luga rcomo todos buscano cosas de otros juegos en mi caso estaba buskan el juego de Age of empire y en el goge me salio esta yo pense ke era una version beta per me encontre con algo similial al juego creee la cuenta esta y me puse jugar kenaron fantasy gardis y ya no me acuerdo solo fundba una ciyt y ya con eso me iva toda la partida ya despues de 4 partidas recibi mensaje de unirme a un clan LDR( ke esa misma partida el lider abandono el clan y pues yo me agandañe el clan xD) ya despues de esa partida vi los foros no les entendia y no le tome importania ya despues solo me metia aver y leer y veia cosas muy graciosaspero solo posteaba en el foro mas odiado por algunos de la tabe ke es el ultimo ke postee gana xDD ahi comense donde grgrgr comenzo a molestar por ser nuevo y simplemente llegar asi como si nada xD y ya despues hable poko con damc pero se fue xD y ya despues comonce a postear en otros topic solo poko por ke ni me conocian y pues como llega rasi como si nada si saka de onda xD y ya tmb despues emepse aposetar en el ``topic el de abajo es.... y ya leia los demas topics como el baño y otras cosas ke no me acuerdo bien xD
12Kain34

por drad el Lun Sep 17, 2007 6:21 am

ues claro, nuestras historias son diversas, todos llegamos de maneras diferentes, xk kuando llegamos osmos tan inoscentes?

diegozo, lei todas las pags.....xDDDD no pensaba eso...xD ahi alguien akien regañar.....hebi!!......xDDDDD
drad

por alejo master el Lun Sep 17, 2007 6:34 am

Archias

17-09-2007 01:58 Vaya, no significo nada para alejo T_T xDD nah en serio yo no tengo que significar nada para nadie soy unos de los miles de admin que andan por los foros de internet, si un dia quieres irte eres libre de hacerlo

no me ire por q estoy jugando bien y he hecho amigos amigos en gardis jugando en el klan de lou xD

me referia es a q tu simplemente eres el administrador y yo el jugador xD, no te puedo llegar a querer ni nada por el estilo.
q cada uno tiene una vida aparte de dedicarse a este juego es ovbio ç+ç de lo q se trata este foro es de poner algo sobre lo q se trata nuestra vida
alejo master

por drad el Lun Sep 17, 2007 6:36 am

xD!
drad

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón