por drad el Lun Sep 17, 2007 5:27 am
miedo a los insectos?...a las cucarachas las aplastas, a las arñas con algo grande las, pero si se aparecen de aventon pues ke da miedo, por ke no te has preparado, la obscuridad me da placer, yo soi mui buena en la oscuridad, mi hermano aveces apaga la luz para pegarme mas yo solo escuchandolo lo pillo y le gano.....xDD y muxas veces eios no ven nada y yo pillo las cosas, aveces veo mejor sin luz.....xDDDDDDD y los ancianos con enfermedades me dan iwal, porke yo no los veo....xDDDDDDDDDDD
de la muerte, ni ai, mientras no me duela tamos bien, por eso cuando trataba suicidarme pedia un acantilado pero el cerro es mui plano, asik no me sirve......xDDDD
ueno, ustedes no saben bien como llegue a la taberna, pero primero al ES....les cuento...
yo buscaba trucos como siempre, para los juegos de PS2, ke me encargaba mi hermano, taba trabajando en esa epoca, era la contadora de mi papa, eso feu en enero...siempre que buscaba aparecia la pag en grande "empire-strike.com" y nunka le hacia caso, pero un dia de extremo aburrimiento y cuando no kedaban ni bleas ni facturas que pasar al libro dije..a ueno, vere ke es todo esto....y pues me pille con un juego, observe seriamente la primera pagina y me decidi a entrar, creando a esta cuenta, `porke no se me okurria nada y dije.aa!, mi apellido y lo desfigure..xD..(anDRADe) y bueno, lei todo el tutorial, pero no el manual, aprendi a atakar y todo, pero no mui vien, sin saber de cuales eran cebos ni nada, y consegui los lindos ranks ke tengo, luego jugaba todos los dias cuando terminaba mi trabajo, y me esforzaba en hacerlo rapido (aunk no me costaba) contal de er ke tal iba, pero como llegue a la mitad, no tenia muxas posibilidades... tras jugar kenaron, zula y fantasy ya habia visto muxo y aprendido basta en una de esas me vine a la taberna pero solo lei los nombres de los topics, ke me dieron muxa risa....a estas alturas no recurdo ninguno, pero se que vi un concurso de no se ke, donde aparecia asuka (ke ironia..xD) y tb aparecia estebanes y harta gente mas... luego me meti a gardis, pero cuando me meti, pues ke me tuve ke empezar las clases y en mi casa no tenia internet, asik no me konecte mas, luego me direon internet pero el Es ya no era mi vicio y volvi al habbo hotel, pero tras un mes me aburrio y me fui al neopets, pero este tb me aburrio y me volvi aki buscando clan para kenaron, y pues me meti al dot (actual EAC) pero como tenia muxas clases (mas ke ahoraa) le encargue al jefe del clan que la cuidara (R2D2) y consegui un buen valor, asik con eso hable con mapache y jortecus, aunk le deciamos jorge...xDDDDDDD y me converti en la lidereza, pero luego ubo (historia interna) y pues ya no fui lidereza hasta ke jortecus y mapache me nominaron....xDDDDD luego mapache se puso a joder a jortecus con sircanelo y jortecus vio a buscarlo (o eso me dijo el mapache) y luego me meti yo aver ke ondas pasaba aki y los conoci, primero ke posteo en mi topic fue estebanes.xD pobrecito creia ke no podia entrar, luego los demas, hebi, dasher, regnier y otros...xD y eso fue todo...
PD: mi topic es ese ke subieron, solo muejers...xD
Drad Confused Duredspar Terrón