Alguien de 25 años (que sean simpaticos)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por orlanndo el Jue Nov 23, 2006 10:14 pm

-Aoi-
ya me estas cagando la madre, te crees tan perfecto y tus mamadas chinga de enseñarles ortografia a otros, dejalos escribir como quieran y dejate de mamadas men
orlanndo

por lfer el Jue Nov 23, 2006 11:42 pm

Estimado Aoi,
Me alegro de que mi argumento te parezca un certero jodido ejemplo. Creo que tienes 14 años, asi ke dentro de poco te tocará sacarle jugo de verdad a la vida. Beberás como un cabrón, te drogarás y follarás, o por lo menos así lo espero, y tu creo que también!XDDDD! Si todo ésto lo haces con cierto control, no tiene porque pasarte nada, yo te lo aseguro!así, cuando seas un pureta (persona mayor de 40 años), echarás la vista atrás y dirás... Joder. que bien me lo he pasado coño! Ah! Y no soy nngún irresponsable! Terminé mi carrera universitaria tengo trabajo y vivo con mi novia... como las personas normales y responsables!XDDDD!
lfer

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 12:46 am

orlanndo
23-11-2006 19:14 -Aoi-
ya me estas cagando la madre, te crees tan perfecto y tus mamadas chinga de enseñarles ortografia a otros, dejalos escribir como quieran y dejate de mamadas men

Nota para un futuro:
NO te metas en lo que no te incumbe :P
No te gusta? , tapate los ojos. :P
Sino ajo y agua.
A-joderse y a-guantarse xP
--------------------

Ifer..
No insultes a mi inteligencia y cerebro a tan altos puntos, de verás...^^

Sacarle jugo a la vida no es hacer las GILIPOLLECES que hacen los demas, \"Sacarle jugo\" es hacer lo que tu quieres.
Por empezar, que meterme en el saco de los demas gilipollas que hacen ese tipo de cosas, ya es bastante error.^^
Y es de pura ignoracia, seamos sinceros.
- Aoi -

por orlanndo el Vie Nov 24, 2006 1:02 am

-Aoi-
y sigues con tus mamadas.
Lo mismo digo (no te metas en lo que no te incumba)no seas idiota men a eso me referia cuando te dije que los dejaras escribir como quieran. IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;¡¡
Y con estas muestras de idiotez parece que no tienes cerebro men
Lavida hay que disfrutarla como tu quieras, no criticando a los demas y vivir solo tu vida.Entiendelo men.
orlanndo

por lord gil el Vie Nov 24, 2006 1:30 am

¬¬ carajo se me van a explotar los pulmones de un solo cigarro q me fume
lord gil

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 1:37 am

orlanndo
23-11-2006 22:02 -Aoi-
y sigues con tus mamadas.
Lo mismo digo (no te metas en lo que no te incumba)no seas idiota men a eso me referia cuando te dije que los dejaras escribir como quieran. IDIOTA¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;
¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;¡
¡
Y con estas muestras de idiotez parece que no tienes cerebro men
Lavida hay que disfrutarla como tu quieras, no criticando a los demas y vivir solo tu vida.Entiendelo men.

Bueno \"men\", entenderas \"men, que hago lo que se me de la puta gana en el foro, \"men\".
Que no eres nadie para cortar mi jodio derecho de remarcar el analfabetismo \"men\" y que simplemente eres otro de los pringaos que caen en mis juegos \"men\".

Eres oficialmente mas patetico que yo, \"men\" xD
- Aoi -

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 1:39 am

PD:
Men es prural de hombres.
Estudia ingles ^^
xDD

PD2:
Vida = foro?
Nope.

Hago lo que quiera, entonces?
Sip.
- Aoi -

por orlanndo el Vie Nov 24, 2006 5:09 am

ya se pinche chamaco pendejo solo es un modismo aqui en mexico
Y si quieres hacer lo que quieras en el foro deja de criticar a los demas, ya te lo he repetido 2 veces, que no lo puedes razonar?
Ydejate de mamadas pinche chamaco pendejo
orlanndo

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 5:20 am

ya se pinche chamaco pendejo solo es un modismo aqui en mexico «--- Aquí empezastes con una mentira xD

Y si quieres hacer lo que quieras en el foro deja de criticar a los demas, ya te lo he repetido 2 veces, que no lo puedes razonar? «-- Aquío seguistes con una incoherencia, gilipollas xD

Ydejate de mamadas pinche chamaco pendejo «- y aquí distes paso al copiar y pegar cuando se te acabó la iamginación xD
- Aoi -

por ritsuko-akagi el Vie Nov 24, 2006 5:28 am

estoy yo mal o estoy segura que el spot era para mayores de 25?????????

ME CANSASTE CABRO CHICO ERES UN PENDEJO INTOLERANTE E INSOPORTABLE AUN ERES UN CRIO DE 14 AÑOS NO SABES NI SONARTE LA NARIZ Y ESTAS JUSGANDO LOS VICIOS DE LOS DEMAS NO TE ENSEÑARON TUS PADRES A NO METERSE EN CONVERSACIONES DE LOS ADULTOS??????

uff disculpen lños demas pero tengo mi jenio
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por orlanndo el Vie Nov 24, 2006 5:28 am

´para que discutir con un idiota que no puede razonar
Haz lo que quieras, te quedas en tu pendejez
orlanndo

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 5:36 am

ritsuko-akagi

24-11-2006 02:28 estoy yo mal o estoy segura que el spot era para mayores de 25?????????

ME CANSASTE CABRO CHICO ERES UN PENDEJO INTOLERANTE E INSOPORTABLE AUN ERES UN CRIO DE 14 AÑOS NO SABES NI SONARTE LA NARIZ Y ESTAS JUSGANDO LOS VICIOS DE LOS DEMAS NO TE ENSEÑARON TUS PADRES A NO METERSE EN CONVERSACIONES DE LOS ADULTOS??????

uff disculpen lños demas pero tengo mi jenio

Bueno, no quería llegar a esto contigo, pero vale...^^

Eres una IGNORANTE. ^^

No sabes ni sonarte la nariz?
Mi padre a tenido TRES INFARTOS por parte de los cigarrillos, me llamas crio a mi?
Pft, ya te digo...
Termino como ustedes y dios santo que prefiero quedarme como un crio toda mi vida.

Juzgo lo que se me da la reberenda y puta gana, mas aun cuando tengo fundamentos bases.
Que te crees que ahora por ser \"oh adulto!\" has vivido TODO y sabes TODO mas que los demas?

Eso se llama IGNORANCIA PURA Y DURA.

Tu tendras \" tu jenio\"(mal escrito, btw) yo tengo \"Mis fundamentos\", ¿vamos a ver quien se lleva el premio?
---------------------

orlanndo
24-11-2006 02:28 ´para que discutir con un idiota que no puede razonar
Haz lo que quieras, te quedas en tu pendejez

Y tu en tu inutilidad y analfabetismo, ya ves...
- Aoi -

por ritsuko-akagi el Vie Nov 24, 2006 5:50 am

mi niño!!!!!!!!!!!!!
mi hermano murio de cancer en la traque se le ramifico por todo llegando a los pulmones murio usando solo un 20% de un solo pulmon
y aun asi fumo y no jusgo a otros por que fuman se que tu tienes dolor y rechazo al cigarrillo pero hay maneras y maneras de demostrar la inconformidad
no quiiero que nadien este diciendo y recordandome los riesgos del cigarro y de otros vicios peores como las drogas no tengo intenciones de fumar hasta el punto de morir
pero quiero limitarme YOOOOOOOOOOOOO
y no un niño que debe disfrutar de la vida con los golpes que vengan y otra cosaaaa
no me llames ignorante por que no lo soy
tampoco e vivido tanto como para decir yo lo se todo

asi que te pido un favor aprende a ser tolerante y enseñar tus vivencias sean buenas o malas pero en buena onda

y este es un mundo
apaga el pc y afuera hay otro mundo donde no podemos opinar con tanata agrecion como tu lo haces aca lucha alla afuera por tu creencias y todo lo demas

espero que lo tomes bien
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Gawaine Vampiro el Vie Nov 24, 2006 6:13 am

weno... la verdad creo que esto se les esta saliendo demasiado de las manos...

no iva a opinar nada (dado que tengo 17 años y no 25)pero creo que este asunto se les esta llendo mucho de las manos, en especial a elk, quien desde mi posicion parece bastante molesto e indignado.

segun mi humilde opinion, el cigarro es un vicio y ademas hace mal a la salud, pero esto no nos da derecho de rebajar a una persona por el echo de que fume, como mucho podemos decirle que le hace mal, no ir mas alla.

en un momento elk dijo que habia que reducir los contaminantes, pero el cigarro, en comparacion a toda la contaminacion que se produce, contamina el ambiente en un minimo.

en lo referido a la ortografia, habemos quienes no le damos una gran importancia (o ninguna en mi caso particular) a la ortografia mientras el mensaje que queremos hacer llegar quede claro. Creo que estga bien si a ti te molestan las faltas de ortografia, pero creo que estas exagerando demasiado en ello, A mi al menos me es bastante desagradable ver en cada post criticas a unos y a otros por sus faltas de ortografia.

Y para terminar elk, estas cayendo bastante mal ultimamente al criticar a todo el mundo, desde mi punto de vista parece que no has tenido muy buenos dias en este ultimo tiempo.

y esop.... me referi especialmente a ti elk (O Aoi, pero me niego a llamarte de forma distinta cada ves que te cambies la cuenta xDD) porque me preocupa que te estes comportando asi.

eso es todo...

Perdon por hablar tanto sin tener la edad xDD
y perdon tambien por cambiar el tema del post, pero no habia un lugar mas adecuado donde decir esto...
Gawaine Vampiro

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 6:22 am

Gawa, no me importa ya ^^
Estoy jodiendo todo a proposito ^^

Ya me la suda a quien le caigan mal mis comentarios o cualquier cosa..

Son mis jugeutes, desde siempre para cuando estoy aburrido...
No a cambiado mucho, por lo que veo.

Ni molesto ni indignado, realmente a mi que fume el que quiera, realmente me importa menos que que se mueran un pajaro (daria mas importancia el pajaro ^^).

Estoy tan cansado de toda esta porqueria junta y tanta gente infectando el ambiente que pienso llevarme a todos mis jueguetes a un infierno completo por simple aburrimiento ^^

Soy completamente imparcial en este tipo de cosas, soy demasiado egoista como para preocuparme por gente que no conozco ni considero amiga ^^
Mas aun, que considero mis jueguetes personales. ^^

Para el que vaya a decir...

Si, soy un niño.
Y como buen niño, tengo mis jueguetes.
Va dirigido a todos con los que estoy jugando dí a día, los que seguís mis peleas, lso que os creeis maduros y mejores...^^

Sois...jueguetes ^^

Y para mayor información, no tengo prisa en crecer, me divierto jugando con ustedes lo suficiente como para querer alargar el tiempo lo mas posible. ^^

SI ustedes se siente mejores por su edad, os felicito...
Aun así, seguire jugando con ustedes. =)
- Aoi -

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 6:27 am

PD:
Con lo de infectando el ambiente me referia a la taberna, el medio ambiente como comprenderan, tambien me importa poco y nada ^^
- Aoi -

por Gawaine Vampiro el Vie Nov 24, 2006 6:33 am

aun asi no dejo de preocuparme porque de todas maneras noto que hay algo que estas reprimiendo... puede que solo sea idea mia... pero es la impresion que me da...

weno... sea como sea... deja de molestar por eso de la ortografia, mira que ya bastante tengo con mi profesora molestandome con eso xDD
Gawaine Vampiro

por - Aoi - el Vie Nov 24, 2006 7:28 am

No estoy reprimiendo nada, todo lo que tengo que contar se lo cuento a mis amigos de por aquí (..vale, amiga. Camila..no hay para mas) y/o a Yunah -/ Nasul -/ demases...^^

Simple and clean, estoy aburrido de que jodan la atberna , así que ya por las buenas como no va a cambiar, la jodo yo y al menos se jode con cariño ^^

Y...voy a seguir jodiendo con ortografia, fallos de expresiones, brutalidades, analfabetismo y demas cosas ^^
- Aoi -

por Nazharath el Vie Nov 24, 2006 5:00 pm

AOI, por lo que veo y escribes eres una persona inteligente y sabes lo que quieres, además eres muy metódico (por tu obsesión con la ortografía) y eso esta bien, no te gustan los vicios también esta bien, todos tenemos derecho a hacer lo que queramos siempre y cuando respetemos a los demás (mi libertad termina donde la libertad del otro comienza), hay gente que le molesta que la corrijas y esta en su derecho de molestarse, pero debemos saber cuando seguir una pleito insulso y cuando dejarlo, y creo que es hora de terminar con esto, no solo por ti, también va para el resto porque esta discusión no lleva a ninguna lado. y además todos lo que empezaron este pleito son menores de 25 y no hay vuelta que dar, las cosas son claras y las reglas se respetan independiente que estén de acuerdo o no.
Nazharath

por fer3036 el Vie Nov 24, 2006 6:08 pm

Malditos menores de 25 años !!!! Ya nos arruinaron el post !!!!

PD: Aclaro que es en tono irónico y de buena onda, lo dejo bien clarito porque aqui en la Tabe están todos muy a la defensiva esperando a ver que dice el otro para contraatacar... xD
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón