por Gawaine Vampiro el Vie Nov 24, 2006 6:13 am
weno... la verdad creo que esto se les esta saliendo demasiado de las manos...
no iva a opinar nada (dado que tengo 17 años y no 25)pero creo que este asunto se les esta llendo mucho de las manos, en especial a elk, quien desde mi posicion parece bastante molesto e indignado.
segun mi humilde opinion, el cigarro es un vicio y ademas hace mal a la salud, pero esto no nos da derecho de rebajar a una persona por el echo de que fume, como mucho podemos decirle que le hace mal, no ir mas alla.
en un momento elk dijo que habia que reducir los contaminantes, pero el cigarro, en comparacion a toda la contaminacion que se produce, contamina el ambiente en un minimo.
en lo referido a la ortografia, habemos quienes no le damos una gran importancia (o ninguna en mi caso particular) a la ortografia mientras el mensaje que queremos hacer llegar quede claro. Creo que estga bien si a ti te molestan las faltas de ortografia, pero creo que estas exagerando demasiado en ello, A mi al menos me es bastante desagradable ver en cada post criticas a unos y a otros por sus faltas de ortografia.
Y para terminar elk, estas cayendo bastante mal ultimamente al criticar a todo el mundo, desde mi punto de vista parece que no has tenido muy buenos dias en este ultimo tiempo.
y esop.... me referi especialmente a ti elk (O Aoi, pero me niego a llamarte de forma distinta cada ves que te cambies la cuenta xDD) porque me preocupa que te estes comportando asi.
eso es todo...
Perdon por hablar tanto sin tener la edad xDD
y perdon tambien por cambiar el tema del post, pero no habia un lugar mas adecuado donde decir esto...