por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 7:56 pm
Te aseguro que a los 35 llego y sobradito...
Y para que tengas idea Chogas, a pesar de mis vicios, soy muy sano. Paso todo el día frente a un monitor en el trabajo y no uso lentes. No recuerdo cuando fue la última vez que me dolió el estómago o la cabeza, debe de haber sido hace 10 años. Lo único que tengo es tendencia a presión baja, pero eso es mejor,porque no tengo que preocuparme por que me suba la presión.
Y sabes otra cosa, por mas que te cuides, cuando tengas 60 vas a tener que tomarte 10 pastillas distintas para distintas cosas y vas a estar igual que yo, sabes por que? no es por no cuidarte, es porque te vuelves viejo y el cuerpo se desgasta...
Sin ver crecer a mis hijos? quizás tenga, quizás no... pero no es algo que me esté taladrando el cerebro el tener hijos. Eso de la familia, los hijos, el trabajo estable, la salud, o resumiendo, \"el sueño Americano\", no me lo creo, si tu crees que tu fin en esta vida es formar una familia, tener hijos y vivir muchos años, estás mal de la cabeza... Para mi es mas importante que te recuerden por lo que hiciste a los 30 años aunque mueras joven, que vivir 90 años sin haber hecho absolutamente nada...