Alguien de 25 años (que sean simpaticos)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Alguien de 25 años (que sean simpaticos)

por ritsuko-akagi el Mié Nov 22, 2006 7:49 am

holaaaaaaaaaa
solo busco amigos de mi misma edad solo para conversar y compartir una cervesa o optro trago yo invito!!!!!!!!

alguien trae cigarros???????
en esta taberna los tienen un poco caros
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por magdiel054 el Mié Nov 22, 2006 8:54 am

na que mala eres ritsuko, que tiene de mal la gente menor ah?? y pues si, si tengo cigarros quieres uno???
magdiel054

por NAZHARAT el Mié Nov 22, 2006 4:26 pm

- Pues bien Ritsuko-Akagi, deja que yo invite los cigarros, (saco un paquete de cigarrillos Camel y te ofezco uno) me llamo Nazharath y me encantaria compartir contiga esa deliciosa cerveza... (acerco el fuego para prender tu cigarrillo)
- Tienes un nombre muy lindo y mes gustaria poder escucharlo mas seguido, si te interesa escuchar el mio contactame: Nazharath-01@hotmail.com, para ti 24 horas al día, 7 días a la semana... (me acerco y te doy un suave beso en la mejilla)
- Cuidate Ritsuko-Akagi, y te puedes quedar con la cajetilla de cigarrillos, alli anote mi contacto.... (me alejo lentamente hasta desaparecer doblando la esquina....)
NAZHARAT

por fer3036 el Mié Nov 22, 2006 5:19 pm

Bueno, tengo 27 pero da igual... te invito con un Marlboro que son los que fumo y te brindo una cerveza... por los 25 !!! Salud !!!
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lord gil el Mié Nov 22, 2006 5:33 pm

^^ pues yo tengo 15, rara vez fumo y bebo ...
Ahy q cuidarse je ^^U
lord gil

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 6:45 pm

Yo ya tengo ganas de ver cuando terminen tosiendo sus pulmones y explotando sus higados «3
- Aoi -

por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 7:18 pm

Me atrae mas eso que morir a los 100 años en una cama, podrido de ser un viejo...

A mi me gusta vivir la vida, me encanta comer asado, fumar, tomar hasta emborracharme, drogarme, no usar forro, yo que se... Me moriría en vida sin esas cosas que tanto me gustan...
NikitoP

por chogas el Mié Nov 22, 2006 7:24 pm

tb te gustaria morir a los 35 años? sin ver crecer a tus hijoS? am..interesante..

k gente mas poco sana ¬¬
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por demonio911 el Mié Nov 22, 2006 7:42 pm

pues la verdad es que la taberna es visitada por gente de 25 y mas lo que pasa es que salen de inmediatos por no encontrar espacios adecaudos para charlar y cuando se hacen,, algunos lo arruinan con estupideses....
demonio911

por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 7:56 pm

Te aseguro que a los 35 llego y sobradito...

Y para que tengas idea Chogas, a pesar de mis vicios, soy muy sano. Paso todo el día frente a un monitor en el trabajo y no uso lentes. No recuerdo cuando fue la última vez que me dolió el estómago o la cabeza, debe de haber sido hace 10 años. Lo único que tengo es tendencia a presión baja, pero eso es mejor,porque no tengo que preocuparme por que me suba la presión.
Y sabes otra cosa, por mas que te cuides, cuando tengas 60 vas a tener que tomarte 10 pastillas distintas para distintas cosas y vas a estar igual que yo, sabes por que? no es por no cuidarte, es porque te vuelves viejo y el cuerpo se desgasta...
Sin ver crecer a mis hijos? quizás tenga, quizás no... pero no es algo que me esté taladrando el cerebro el tener hijos. Eso de la familia, los hijos, el trabajo estable, la salud, o resumiendo, \"el sueño Americano\", no me lo creo, si tu crees que tu fin en esta vida es formar una familia, tener hijos y vivir muchos años, estás mal de la cabeza... Para mi es mas importante que te recuerden por lo que hiciste a los 30 años aunque mueras joven, que vivir 90 años sin haber hecho absolutamente nada...
NikitoP

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 8:00 pm

demonio911

22-11-2006 16:42 pues la verdad es que la taberna es visitada por gente de 25 y mas lo que pasa es que salen de inmediatos por no encontrar espacios adecaudos para charlar y cuando se hacen,, algunos lo arruinan con estupideses....

----------

Eh...señor pringao...
Favor de correjir sus faltas de ANALFABETO (estupideses? w00t! nueva palabra!) antes de hablar de \"decencia\".

Tambien gustariamos que cerrara el hocico, o que al menos dejara de teclear con las pezuñas un rato tanta inutilidad junta.
ya que no viene al caso a la taberna, ni nunca lo hará.
Por la simple razon de que es un pringao egocentrico.

La taberna no es un lugar para egocentricos como tu, vamos..
A elegir, como ya a visto, se prefiere mantenerla en un estado \"deprorable\" antes que tener que aguantar su presencia.

- Aoi -

por demonio911 el Mié Nov 22, 2006 8:01 pm

Bien se ve que te gusta vivir la vida al 100% , perfecto....
demonio911

por demonio911 el Mié Nov 22, 2006 8:23 pm

ya se pronuncio pitufito gruñon (elk)... solo repite las mismas palabras de siempre,,, yo creo que el analfaveta es otro...no¡ habla algo diferente... deja de ser tan baboso, dile a tu mamacita que te ponga un baberito.....
demonio911

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 8:33 pm

\"analfaveta\" , muy bien!! muy bien!
Como progresa el nene en su brutalidad!
Aplausos por favor, aplausos.
- Aoi -

por Fistandantilus el Mié Nov 22, 2006 8:39 pm

joder que daño O_o analfaveta....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por demonio911 el Mié Nov 22, 2006 8:42 pm

usted sabe que en el teclado del los PC la v y b están juntas... la verdad es que no tengo la culpa de escribir rápido y errar ... yo me paro a leer todo lo que escribo para corregir , al fin y al cabo al buen entendedor pocas palabras...

y

como debes saber errar es de humanos, solo los fenómenos se creen perfectos, claro como tu... un hombrecillo azul chiquito y gruñón.... que se cree ufff ....
demonio911

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 8:50 pm

Si porsupuesto, porsupuesto.

Los errores son de humanos.

Pero es que llegamos al punto de que tu brutalidad, hipocrismo y egocentrismo nos deja pensando que NO ERES HUMANO.

Yo perfecto?
Porsupuesto.
SOy lo mas hermoso del mundo, no te jode.

SI hacemos comparaciones, creeme que por bastantes razones te llevo un vuelo.

Ya mencione que una es por que eres un pringao hipocrita?
Por si acaso..
Lo eres.
- Aoi -

por Fistandantilus el Mié Nov 22, 2006 8:57 pm

Ahhh el olor de las peleas y discusiones por la tarde....me encanta
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por chogas el Mié Nov 22, 2006 9:03 pm

(para niko..) XDDD

Mira no estoy pensando en...EL SUEÑO AMERICANO...XDD pero weno.. es algo que tengo muy presente XD, y weno..la cuestion no es k alguien k se cuide viva mas años k otro..sino k los años en los k el cuerpo se desgasta ... unos los tendran peor.. y otros mejor ^^ , y weno... vas a acer cosas muy importantes antes de los 30?? ...¬¬ *eso no venia a cuento..* ... pero bueno , si un tio k se emborraxa, se droga y fuma bastantes va a vivir mejor k otro k no fuma y k apenas bebe... **k se acabe el mundo** XD

Si estoy mal de la cabeza..por decir lo de..hijos, salud, estabilidad..pues k me llamen loco..XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por demonio911 el Mié Nov 22, 2006 9:04 pm

ha niño perfecto ... hipócrita tiene tilde en la (o) .... si nos remitimos a las brutalidades de que hablas..... hay dios un burro hablando de orejas....
demonio911

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón