chale, pero es k dices k hubo un terremoto como si hbieran llovido, no se, chocolates, es decir, con una alegria singular xD casi no hay sismos por alla y eso lo hace todo emocionante o que? xD
Segun un diario de internet de dudosa reputacion, algunos habitantes de huelva llamaron alarmados a las autoridades x un pekeño sismo casi imperceptible de 4 grados xD
En otras noticias, un cuadro se cayo en la casa de eva, lo ke causo confusion y panico en la poblacion de kazajistan. Mas noticias a las 8 xD
como osas preguntar por que preguntas por huelvaaa!!! quien ha sido el desgraciado que ha hecho esoooo ::angry:: es coña xd es que yo aunque ponga que soy de abrcelona soy de huelva, ni caso a mi perfil xD
por que, mafi? por que asusto a todos los sevillanos? xDD bueno con el ultimo que vi me lie pero con el ultimo que vi en el foro me pelee xD anda que quien vea el titulo alguien de huelva??? seguro que no =( y vean ciento y pico de respuestas pensara seguro que no??? mm xD
Ke yo sepa conmigo no te as peleado hemos discutido ke es una cosa bien distinta a pelearse pero vamos si tu te empeñas en ke nos emos peleado pos alla tu. Pero ke yo no stoy asustado ni na por el estilo.
Mafi pregunto lo de barcelona porke lo ponia en el perfil y me chocaba ok
No se porke os teneis ke cabrear ::bye::