noooo tenemos 15 años!!! y no hay tantas cosas viejas, de hecho casi na xD y si soy vicky hijo mio, no entiendo como no reconoces a tu amdre ::crying::
entonces tienes un niño a los 15 años?!::wassat:: kiza lo k dijo richy sea cierto, kiza vengas del espacio exterior donde en tu edad natal tengas 36515768715.7 años k es el ekivalente a 15 terrestres... eso significa que te kedan pocos momentos de vida... asi k aprovechalos y ve a comprar carne y 2 cartones de leche xD
cuanod se dice k es coto, se dice k es broma o k va en broma hijo::bye:: Y mi comentario va referente a k sabe k es broma, ella no va a morir, al menos en los proximos 70 años creo yo xD
Ke va a mi me sale muy barato me cuelo entre los jubilados ke donde entran 30 cabe 1 mas
Ademas ya e comprao las bebidas y me llevo unos filetillos empanaos en un taper.
pues a mi me sale mas barato... me meto en un barco con otros 60 indocumentados en apenas 8 m cubicos::laughing:: Y luego tengo k pedir aventon del puerto aa hasta alla xD
PD: si eres mi hijo ¬¬ You need to join in the family...
de hecho llevare conmigo un par de deudas y cabrones de la interpol, tambien estaran invitados verda?::wassat:: claro k si, tu patio es grande::laughing::