por AaTzInn el Vie Ago 08, 2008 2:49 am
::wassat:: Mapache, andas buscandote que te agarre odio verdad ¿?.. al igual que esa cosa que lleva por nombre jortecus...
bueno dejame decirte algo mapachoso....ahora mismo te odio y te detesto con toda mi alma, odio el momento en que te vi postear y odio todas las platicas que haya tenido contigo, odio tu estupida manera de ser, y odio que no pueda evitar hacer comentarios ridiculos intentando molestar.... odio la manera en la que actuas porque me recuerda todo a lo que le tengo desprecio, detesto tu tonto avatar de animal y desprecio el nombre que te dan, tengo ancias de asesinarte y de castrarte, hacer que tu mismo veas como sufres hasta que la muerte sea lo unico que desees, y aun asi, no te la dare... disfrutare haciendote sufrir, disfrutare viendote sangrar, disfrutare haciendo que te comas cada una de tus estupidas palabras...lo disfrutare, me convertirse en tu mayor pesadilla, no sabras ni siquiera a onde uir porque ahi estare....
::angry::
Ahora, te tranquilizaras mapache ¿?..o quieres que me siga desquitando contigo (hielo mira a jortecus)... y si tu tambien sigues me encargare de que tambien sufras lo que es necesario....
"Que la Diosa cuide tu camino"