Hielo HDP! ni te atrevas a comerme, q la ultima ves mori por que me comieron en McDonalds... ahora soy un carnero sagrado asi que comeme y se te desaparece el pene
lo se lo se, pero queria que se esforzaran para leerlo al menos xD, se puede copiando y pegando, cualquier idiota lo sabe, pero x favor no lo divulguen si? secreto familiar
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total
xD!...Jodido jortecus, bueno auqnue se poco per te sigues pasando... sacrificaste tu fama y tu fortuna en pro de la diversion sin sentido... en ti hay un ejemplo de como caer rapidamente y hasta el fondo....xD!
no te preocupes elfa, para cuando la prima Confu llegue la estaremos esperando con una lluvia de huevos podridos... eso la detendra mientras corro a las praderas donde estare a salvo (Beeeee)
los carneros no son ovejas macho? o0 o creo q son los q tienen cuernos, bueno esos eran chivos xD mis proximas confesiones las pondre en imagen, kain gracias por aclararme que no somos tan idiotas ^^
y x cierto hielo, que dijiste?
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:25 pm, editado 1 vez en total