Alguien juega al flyff aqui ??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Mié Abr 11, 2007 6:28 am

Elk, te crees que en España no escuchan música basura ni nada de eso??? Mira que allá es peor porque la globalización los ha golpeado mas duro que aqui... Esto me recuerda algo que me dijeron una vez... "el día que se acabe el mundo, en Uruguay vamos a vivir 50 años mas"... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 7:33 am

Solo en URUGUAY::crying::, Mexico no puede vivir un poco mas tambien::crying::
sircanelo

por -Elk- el Mié Abr 11, 2007 4:33 pm

fer3036

11-04-2007 06:28 Elk, te crees que en España no escuchan música basura ni nada de eso??? Mira que allá es peor porque la globalización los ha golpeado mas duro que aqui... Esto me recuerda algo que me dijeron una vez... "el día que se acabe el mundo, en Uruguay vamos a vivir 50 años mas"...

Hasta el momento e vivido...cuatro meses en santiago de compostela, cuatro meses en madrid, un año en benidorm y otros cuatro meses en las islas baleares...

Y mucho a tu pesar, hasta el momento no escuche basofia tan desesperante y patética como la cumbia biollera de este país.
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 11, 2007 4:35 pm

(PD: A lo ultimo...
No me extrañaria mucho...Daria puntos y refranes, pero no da para empezar peleas en este mismo momento.)
-Elk-

por fer3036 el Mié Abr 11, 2007 5:33 pm

Mira, te aseguro que el reggaeton llegó antes a España que a estos lares... y eso es solo un ejemplo... Por cierto, también estuve en España, aunque solo un poco mas de un mes viviendo en lo de una amiga en Santiago, y una cosa que me llamó la atención fue la escacez de libros buenos en una ciudad tan universitaria como esa... aunque aqui ahora se está poniendo parecido, dentro de poco solo van a vender a Cohelo y Harry Potter... ::tongue::

En conclusión: el mundo se está volviendo una mierda, no es esclusividad de los uruguayos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Elk- el Mié Abr 11, 2007 5:38 pm

Ehm...
Se me hace que no...

Digo, me voy a ir a santiago a revisarme las librerias? xD

Yo me voy a ver la arquitectura o a pasear por la ciudad.
Mira si me va a importar los libros. xD

El reggeton? Que importa! Al menos el 90% de la población, por mas que quieras, no está traumado con eso y te lo mete hasta en el cerebro a cada medio minuto.

Y sinceramente?
En los demas países al menos hay paisajes que ver. lol
Aquí no solo no hay, sino que encima se quejan de ello y es su propia culpa. xD

Vamos, un país con ganas de ser ignorante no me va.
Y si tengo que elegir entre soportar reggeton una vez al día por media hora o una horilla o soportar 90% de un país traumado con cumbia billera, por el amor de díos que elijo el reggeton! »w«
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 11, 2007 5:39 pm

Resumido:
El mundo será una mierda, pero uruguay se torna en la sede en terminos de retardez.
-Elk-

por pancasero el Mié Abr 11, 2007 6:49 pm

ahhhh asi que era`por eso ?? a bueno pense que era por algo peor... tambien tu te ligas vivir en altantida , bueno te explico... primero lo basico que debes entender que el uruguay es mucho mas grande que atlantida y montevideo ... yo en mi ciudad/pueblo como quieran llamarlo tengo a la mayoria de mis amigos en una contra mortal contra la cumbia , y otros a foavor , pero eso es por gustos elk y sobre gustos no hay nada escrito ....

Pero te paso a explicar , Atlantida es una ciudad balneario , en la cual uno de los pocos momentos en que hay vida es en verano y talves las otras vacaciones , como puedes ver , en estos tiempo se llena de gente de otros lados , y lo que pasa es ,lo siguiente , al venir mucha gente de otros lugares , preferentemente de argentina , tu ciudad se ve bajo la influencia de la cultura de la gente que va , en este caso la argentina , por eso la adoptan mas facilmente , no se si habras venido a alguna ciudad del interior del pais pero nuestra forma de hablar es distinta a la de los de montevideo , punta del este , atlentida etc.. ellos dicen que somos canarios por algunas expresiones pero las prefiero a decir la palabra boludo casa 3 palabras... ( perdon fer si tu lo haces no es por ofender ). otro ejemplo , si vas a punta del este , veras que todos los lugareños pero los veraderos , no los que viven en apartamentos en la barra , sino los de maldonado , son en su mayoria villeros , y cumbieros , pero si vas a punta del este en verano ni lo ves .

debes entender que estas en un foco de influencia argentina , quienes tienen como musica predilecta la cumbia villera , pero eso del 90 % del pais escuchando esa musica es totalmente errado , lo siento mucho , tal vez sea asi en atlantida , pero no lo se. Elk dile a tus padres que te lleven a dar alguna vuelta por el resto del pais algun dia , si quieres ven a Soriano mi departamento y veras que existe la gente como tu y yo que odia la cumbia villera y toda la cultura que esto representa , LA VAGANCIA Y LOS PLANCHAS .... y por favor no hagas pagar justos por pecadores .

Lo siento mucho elk , pero vives en uno de los puntos mas infectados por la cultura argentina (perdon a los argentinos pero la verdad que no me gusta para nada) saludos...
pancasero

por DEVIL93 el Mié Abr 11, 2007 9:29 pm

la familia prato no la conosco =S recien tengo 14 voy al san miguel pero cual es tu apellido pan casero?

miren me imagino q la cumbia les gusta pero en eso estoy de acuerdo con elk es asqueroso escuchar gente cantar eso yo soy fanatico de casi todo tipo de rock (desde mago de oz hasta iron maiden jaja) me gustan mucho las bandas nacionales como TKYVGN, buitres y la trampa eastan muy wenas sobre todo para hacer pogoooo pero ta. el año q viene nos vemos en el baile.
aparte otra cosa elk mira q no te hagas el espeña d+ uruguay d- andate a la mierda si queres vos no cambias ni 2naranjas en uruguay q es un pais culto a su manera. si no fuera x uruguay anda a saber donde taria tu familia... capas tu padre seguiria buscando trabajo yo q se
no quieor ofenderte pero ta este es mi pais

y lo q dijistes salir a matar gente con el cuchillo x mi sali pero mata a los del cerro de mdeo o algunos de esos planchas q andan rompiendo las pelotas jaj bueno ta era para eso::laughing::
DEVIL93

por DEVIL93 el Mié Abr 11, 2007 9:56 pm

recien leo tu post pancasero tenes mucha razon. la cumbia villera es una cosa bien argentina y es una pelotudes obviamente los planchas son peores. la vagancia... uff es dificil explicar... soy bruto vago para el liceo para los deportes y eos jaja pero bueno intento superarlo. pancasero me alegra q no seas unos de esos planchas jaja igual eras uno de esos y yo me taba comunicando con vos jaja bueno che chau
DEVIL93

por DEVIL93 el Jue Abr 12, 2007 12:11 am

lei todo el post bien y me acabo de dar cuenta q ya dijistes tu apellido y creo q te conosco
vos ibas al san miguel hace unos años?
DEVIL93

por pancasero el Jue Abr 12, 2007 12:43 am

jaja no soy plancha no , si estudiaba en al san miguel , como te llamas vos ? capas en una de esas te ubico ... bueno saludos , y porfavor elk lee lo que te puse que se que es largo pero en una de esas te ayuda a entender a que me refiero un poco mas y que no odies tanto uruguay si es posible , al fin y al cabo es donde vives y mientras menos te quieras integrar peor sera para ti , con esto no quiero decir que tengas que salir a emborracharte y a fumar , pero puedes tener amigos si hacer lo que ellos hacen ... saludos
pancasero

por DEVIL93 el Jue Abr 12, 2007 2:08 am

toy en 3 año de liceo me llamo santiago bartesaghi vos sos facundo del pino no? solo te vi 2 veces en el liceo pero eras el unico del liceo de apellido del pino y tambien se q tu hermana esta en 2 xq un amigo era su novio ajaja bueno ta eso no+

y aparte me parecia xq una ves creo q juge con vos y otros mas al call of duty en el area51 creo...
DEVIL93

por zapato7 el Jue Abr 12, 2007 2:17 am

Bueno, solo 2 cositas... yo soy montevideano, solo tengo familia en Mercedes... y de todos modos como los duplico en edad, sería difícil que me conocieran del liceo...
2do... ya me compré mi entrada para ver a Rey toro, Rata blanca y Sepultura en el velódromo el 21, asi que imaginense que la cumbia no me va... ::tongue::
zapato7

por zapato7 el Jue Abr 12, 2007 2:17 am

Ahhh... soy Fer3036...
zapato7

por DEVIL93 el Jue Abr 12, 2007 3:23 am

jaja ok fernandito xD
yo el 15de mayo voy a ver al cuarteto pero ta prefiero mas rock tipo la trampa
el 1er sabado dde vacaciones casi voy a ver a la trampa en fray bentos
DEVIL93

por pancasero el Jue Abr 12, 2007 4:36 am

mmmm no se si te ubico bien , pero creo que tengo una idea si ... bueno mejor de mie hermana no se hable , bueno fer la verdad que si estas bastante mas mayor , yo nunca llegue a conocer a milenio con el nombre de moon , pero sabia de ello , a mi no es que me guste un estilo de musica en particular , me gustan todo tipo de canciones mientras sean buenas de ritmo y letra , odia la mierda comercial y repetitiva , y bueno ni que hablar de la cumbia con ese ritmo inconfundible... aunque hay que reconocer a la cumbia que en algunos momentos es la unica compañera para sacar a bailar a la chica que te quieres hablar y conkistar ya que todo el mundo la baila y de alguna manera hay que aceptarla y acoplarse a ella en una manera de tregua ...

que lastima que se fue elk que lo queria felicitar por el National Nigromantic que comparada con el alto volumen de boludeces que hay en la taberna es una Master Piece la cual vale la pena leer .
pancasero

por lord-satochy el Lun Abr 16, 2007 3:28 am

como se juega esa cosa está todo en japonés? en chino? en coreano?
lord-satochy

por lord-satochy el Lun Abr 16, 2007 3:33 am

no havíaleido la segunda página de este post por dios esto no es un devate de abodagos del diaro ded eva o no sé que chucha pero esto es un post de un juego que ni el tipo que era linguista en la película atlantis entiende esta estupides e idiomas del flyii o como se llame o la estupides que dices ustedes bueno me despido y como dece en el diaro de eva que pase el desgraciado!!!!::angry::
lord-satochy

Previo

Volver a Taberna del Dragón