por pancasero el Mié Abr 11, 2007 6:49 pm
ahhhh asi que era`por eso ?? a bueno pense que era por algo peor... tambien tu te ligas vivir en altantida , bueno te explico... primero lo basico que debes entender que el uruguay es mucho mas grande que atlantida y montevideo ... yo en mi ciudad/pueblo como quieran llamarlo tengo a la mayoria de mis amigos en una contra mortal contra la cumbia , y otros a foavor , pero eso es por gustos elk y sobre gustos no hay nada escrito ....
Pero te paso a explicar , Atlantida es una ciudad balneario , en la cual uno de los pocos momentos en que hay vida es en verano y talves las otras vacaciones , como puedes ver , en estos tiempo se llena de gente de otros lados , y lo que pasa es ,lo siguiente , al venir mucha gente de otros lugares , preferentemente de argentina , tu ciudad se ve bajo la influencia de la cultura de la gente que va , en este caso la argentina , por eso la adoptan mas facilmente , no se si habras venido a alguna ciudad del interior del pais pero nuestra forma de hablar es distinta a la de los de montevideo , punta del este , atlentida etc.. ellos dicen que somos canarios por algunas expresiones pero las prefiero a decir la palabra boludo casa 3 palabras... ( perdon fer si tu lo haces no es por ofender ). otro ejemplo , si vas a punta del este , veras que todos los lugareños pero los veraderos , no los que viven en apartamentos en la barra , sino los de maldonado , son en su mayoria villeros , y cumbieros , pero si vas a punta del este en verano ni lo ves .
debes entender que estas en un foco de influencia argentina , quienes tienen como musica predilecta la cumbia villera , pero eso del 90 % del pais escuchando esa musica es totalmente errado , lo siento mucho , tal vez sea asi en atlantida , pero no lo se. Elk dile a tus padres que te lleven a dar alguna vuelta por el resto del pais algun dia , si quieres ven a Soriano mi departamento y veras que existe la gente como tu y yo que odia la cumbia villera y toda la cultura que esto representa , LA VAGANCIA Y LOS PLANCHAS .... y por favor no hagas pagar justos por pecadores .
Lo siento mucho elk , pero vives en uno de los puntos mas infectados por la cultura argentina (perdon a los argentinos pero la verdad que no me gusta para nada) saludos...