Alguien juega al flyff aqui ??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Alguien juega al flyff aqui ??

por pancasero el Mar Abr 10, 2007 1:10 am

hola , solo era para saber quien juega al flyff aqui porque estaria bueno hacer una party de ves en cuanto con alguien de aqui, y ya saben todo lo demas los que juegan al flyff ... bueno si existe alguien que me diga asi les digo en que server estoy y todo eso , saludos ...
pancasero

por DEVIL93 el Mar Abr 10, 2007 1:22 am

hola amigo. ese juego me parece muy feo es como afeminado pero cada cual con sus gustos vos sos fenix? como te llamas soy de mercedes tambien entra al clan HDD Hijos del diablo aunq en la partida kenaron no va a estar el hdd
DEVIL93

por sircanelo el Mar Abr 10, 2007 2:27 am

Se ve de lo mas afeminado, pero se ve interesante, si..
sircanelo

por -Elk- el Mar Abr 10, 2007 4:22 am

Hasta yo que me estuve viciando dos meses seguidos digo que se ve afeminado el juego...lol

Pero es eso...Un juego de dos meses y luego a la basura.
-Elk-

por estebanes16 el Mar Abr 10, 2007 4:26 am

no
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lord_alvar el Mar Abr 10, 2007 11:38 am

juas, yo lo jugue muy poco, y al cbaod e mucho tiempo enganche a elk, xD

era....entretenido....pero gue, no me engancho...mu lento
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por fer3036 el Mar Abr 10, 2007 3:37 pm

No lo conozco... voy a ver si lo pruebo...

Por cierto, Devil93, yo tengo familia alli en Mercedes, quizás los conozcas... bah... seguro que los conoces, después de todos es Mercedes... pueblo chico, infierno grande dicen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pancasero el Mar Abr 10, 2007 4:49 pm

mercedes es lo mas grande que hay , vengan una noche a milenio o dos caras y se les van todas las malas impresiones , , devil quien eres?? talves te conosco , fer , que apellido e tu familia ???ELK de que ciudad eres??? Si puede que tengan razon , que el flyff sea una juego bastante afeminado , pero cuando uno esta muy seguro de su sexualidad (masculina en mi caso ) no tiene ningun tipo de verguenza o remordimientos contra un juego como este , es que vieron como son los juegos online no ?? pienso que usteds lo sabran bien , la mayoria de ellos son para jugarlos un tiempo hasta que te aburren y luego buscas otro , pero en ese tiempito que juegas , bien que te hagarras un vicio increible.. jaja saludos y diganme algun otro juego digno de jugarlo... salu2 aparte el flyff esta lleno de mujeres jaja yo ya conoci unas cuantas , mas que nada holandesas, estadounidenses , 1 inglesa (aunque dicen son feas) y 1 francesa ... ahora las tengo en el msn , algo es algo no ??..
pancasero

por fer3036 el Mar Abr 10, 2007 5:25 pm

Soy Prato de apellido... 2 caras está muy bueno, Milenio no tanto, lo prefería cuando era Moon... ::tongue::
fer3036

por -Elk- el Mar Abr 10, 2007 6:07 pm

Altantida...A punto de suicidarme o mudarme de este infierno de país. ^^
-Elk-

por fer3036 el Mar Abr 10, 2007 7:04 pm

Bueno, Atlántida no está tan mal...

Si estás jubilado y sin muchas ganas de nada... ::tongue::
fer3036

por pancasero el Mar Abr 10, 2007 11:30 pm

mmm si atlantida debe de estar muerta en estas epocas , y porque te viniste uruguay elk ?? hace cuanto ?? vas a ver que ya le vas a agarrar el gusto , es solo que extrañaras tu españa quiza...y odias uruguay solo porque te toco venir aqui , como odiarias el lugar a donde ubieses ido no?? porq2ue creo que uruguay no es tan feo , jeje... pero es raro , la mayoria de la gente se va de aqui a españa no alreves como tu...
pancasero

por -Elk- el Mar Abr 10, 2007 11:34 pm

Llevo diez añitos y sigo odiando este país con toda mi alma, fervor y sed de sangre. n_n

No habrá otro lugar en el que tenga mas ganas de agarrar un arma blanca y salir a cortar cuellos por la calle sin importarme las consecuencias. De hecho, estoy a punto de hacerlo...Solo necesito la tentativa y tendremos para rato. Que el machete ya lo compré y todo!♪
-Elk-

por -Elk- el Mar Abr 10, 2007 11:35 pm

(...Si llego a agarrar gusto a mi país, por favor la persona mas cercana que me pegue un tiro en la frente.)
-Elk-

por pancasero el Mié Abr 11, 2007 12:56 am

ves... ya lo llamas MI pais !!! te dije que le agarrarias cariño , jaja no elk la verdad que no se que pasa que odias Uruguay, pero bueno igualmente es un gusto tenerte a bordo y esperamos que llegues a disfrutar alguna ves vivir aqui , y que no mates a nadie (haciendo exepcion a los planchas , matalos con gusto) ....

enserio tienes 14 ?? entonces no te debes ni acordar de como es vivir en España .. aunque talves la habras visitado ... bue saludos

p.d.: vi en youtube los capitulos de The Melancholy Of Haruhi Suzumiya y la verdad que estan muy buenos jaja , te cagas de la risa
pancasero

por -Elk- el Mié Abr 11, 2007 1:03 am

(En realidad era que iva a poner "Quisiera volver a mi país" y no me di cuenta del "mi" al borrar...pero no importa.)

Y si, tengo mis quince años...
Y si me acuerdo, por que como acabas de decir e ido en intervalos...

Díos, que ganas de volver...T-T
Soy capaz de irme a vivir con mis tios con tal de largarme...
-Elk-

por pancasero el Mié Abr 11, 2007 3:21 am

bueno pues espera que cumplas 18 y seas mayor de edad y ahi te vas a donde tu quieras si es por tus padres que no te vas ... pero sigo con las mismas preguntas , el porque viniste y que tiene uruguay que te hace odiarlo de esa manera , bueno pero veo que no te vas a molestar en contestarme .

pero si es por la gente debes acordarte que aqui en uruguay somos la mayoria descendientes de españoles ya que no existen los indios y negros hay muy pocos , los uruguayos son en su mayoria decendientes de europeos y mas que nada de españoles como lo soy yo (mi apellido es Del Pino) por ejemplo.. asi que si te pones a pensar venimos de la misma madre tierra que es españa.

No somos tan diferentes Elk !. Aunque paresca y nos hagan pensar lo contrario.

pancasero

por fer3036 el Mié Abr 11, 2007 4:16 am

El Uruguay tiene lo suyo... Tenemos lindas playas, incluso hasta en la capital... las mujeres son hermosas (me gustan mas que las Españolas), tenemos muchísimos feriados y la verdad (sin ofender a los españoles), me parece un país mucho mas culto que España... aún me llama la atención como aqui en la Tabe muy pocos hablan inglés, por ejemplo, aqui es raro encontrar alguien que no lo hable, y como este ejemplo hay mas... Lo malo del Uruguay es que está lleno de uruguayos, jeje... y que somos muuuuuuuuy vagos...

Ahhhh... otra cosa buena del Uruguay, las drogas y el alcohol barato!!! ::tongue::
fer3036

por -Elk- el Mié Abr 11, 2007 4:23 am

No te conteste por que simplemente me leí tu mensaje de apuro y contesté de igual apuro...
(Se abria el Lineage 2 y ya que estaba, pues me puse a jugar...lol)

En fin.

Si, la gente.
No me importa la procedencia. No me importa si nacieron aquí o en afganistan.

El ser humano tiene un limite por su afan de ignoranica (si, afan de ignorancia. Querer ser ignorante.).
Pero este país sobrepasa eso limites, le mete tres vueltas y encima se queja (Que eso ya es el acabose...)

No puedo soportar estar rodeado de imbeciles escuchando cumbia durante seis horas diarias...Y que encima les guste la letra.
LA CUMBIA BILLERA POR EL AMOR DE DIOS.

Para gustos los colores?
Porsupuesto...Para deficiencia lo que te encuentras tambien.

Como puedes aguantar a pelotudos de 18 años diciendote "OMG! No sales a bailar? O-o NO FUMAS?! NO TE EMBORRACHAS?!"

NO PIENSAS?!!
"Bo, che, pibe, no seas rata, tirá algo de gita!"

Tu PUTA MADRE.

Que haya en todo el mundo esa lase de gente, lo se.
Pero que quieres que te diga, AQUÍ ES LA SEDE.
Argentina debe ser un ifnierno si me dicen que de ahí se origina el virus.

Pero aquí, aparentemente, se a habituado de lo mas lindo.
-Elk-

por fer3036 el Mié Abr 11, 2007 6:28 am

Elk, te crees que en España no escuchan música basura ni nada de eso??? Mira que allá es peor porque la globalización los ha golpeado mas duro que aqui... Esto me recuerda algo que me dijeron una vez... "el día que se acabe el mundo, en Uruguay vamos a vivir 50 años mas"... ::tongue::
fer3036

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón