¿alguna estrategia para elfos oscuros?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: ¿alguna estrategia para elfos oscuros?

por james-24 el Lun Ago 09, 2010 3:49 pm

he llegado a 10. U.U pero con nms... me acuerdo lo lindo que molaba ::laughing:: ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Lun Ago 09, 2010 7:04 pm

Para EOs lo mejor es lo siguiente:

1) Trata de tener 3 buenas capitales bien defendidas. Eso quiere decir, que ganes todos los ataques recibidos, de tal manera que tengas mucha fama.

2) Ir acumulando todas las buenas tropas sobrantes en uno o dos almacenes ubicados en zonas estraégicas del mapa.

3) Tener un buen héroe con al menos 4 habilidades. Atacar siempre motivado para efectuar el máximo daño posible al enemigo.

4) Conquistar al menos una ciudad al día, que no sea inferior a 30K de población y que no supere los 50K de pobla.

5) En 2 de esas capis, canjear fama por inmigración, de tal manera de llegar a las N45 al día 46/47. En la otra capi, la fama se canjea por especiales.

6) En cada ciudad conquistada, no subir edificios más que los defensivos y magias de manera tal de juntar bastante karma y maná.

7) Comprar el sacerdote N9 a día 12 de partida.

Esa es más o menos la estrategia... alguna duda? ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por OuT of TiMe el Lun Ago 09, 2010 7:20 pm

argusito se mas que bien que pegas de lo lindo con EOs y de igual forma te defiendes, me gustaria verte si es lo mismo con alguna otra raza, pero en fin...

lo q iva a desir, esa estrategia que as puesto solo te sirve en 2 casos, 1ero que tengas pocas ciudades 10-15 o que estes en el clan puntero y nadie pero nadie te ataque.

por k si tienes mas de 25 citys y todas estas con 50k-95k de pob. 3 ciudades no te dan abasto para defender... y muxo menos para seguir buenos asedios.... eso de incharse de ciudades mierda(vease menores de 50k de pob.) tal vez te sirva para defenderlas a bajas.. pero no creo qe con eso lleges a mucho en el ranking...

si eres EO si o si necesitas muchas capis... por ejemplo si eres humano con 3 buenas capitales es mas que suficiente y si eres alguna de las otras razas con 6-8 capis te podrias dar abasto, con un eo simplemente necesitas mas.... principalmente por k no puedes andar toda la partida sacando espes y sin guardar fama y por k la pob. de eos es las lentika... aun q sus tropas son unas bestias y con 8 capis buenas todas... es facil q te pilles mas ciudades bonitas y k subaz el imperio mas q bien aun q obvio, esto te garantiza un inicio muy lento cosa q a muchos no les gusta hoy en dia....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Lun Ago 09, 2010 7:27 pm

Pues... tengo un rank 41 con elfos (Fantasy 15).

Es obvio que tener buenas capis y muchas es lo mejor... pero vamos, cual es el objetivo? Ganar la partida? Quedar en un rank 100? Divertirse? Joderle la partida a otro? Porque dependiendo de esas respuestas es la estrategia a llevar.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por OuT of TiMe el Lun Ago 09, 2010 7:42 pm

con esas capis no necesariamente te da para ganar una partida ::tongue:: aun que te garantiza poder tener guerras muy bonitas o pararte en frente de cualquiera.... para mi es mas bonita pegar de lo lindo apartir del dia 30-35 xD k pegar bonito los primeros dias y al final no hacer ni cosquillas
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Mar Ago 10, 2010 2:39 am

opino igual que este pkt de dresdek ::wassat:: .

no te imaginas lo divertdo que se pone al dia 30 si llevaste bien tu imperio. el punto es que con tan pocas capitales no te sirve el recambio de Defensa/ Ataque de los eos . el cual es MUY grande pues su unica opcion es belicos. si conqusitas y conquistas... en un punto llegaras a tener tanto que no podras defender bien y mucho menos atacar... mientras si tienes un numero considerable de capis... digamos 5 (es poco pero sirve)

mira sacarias
140 n18 diarios
130 n20 diarios
120 n22 diarios
110 n24 diarios
95 n26 diarios
75 n30 diarios
55 n45 diarios

Con eso te poder armar una defensa MUY decente ademas te gastas la mitad reponiendo defensas y el resto atacando....

y otra cosa lo eos NO viven de las espes. yo saco 5 canjes si salen buenos y variados me quedo con esos...

el resto esde produccion de tropas se deja colchon de fama y se inmigra como loca. el resto de fama se ahorra uno nunca sabe....

Ademas piensa SI vas a atacar necesitas turnos y que finanacia mas los turnos... LAs capitales... es un criculo vicioso, ademas los EOs tambien producen no solo magias fama armas y pobla...

que obiamente no vas a vivir de produccion como pacifico pero tener su produccion sirve

Argusito escribió:2) Ir acumulando todas las buenas tropas sobrantes en uno o dos almacenes ubicados en zonas estraégicas del mapa.

sip... .un almacen si tienes mucho bulto eliminas o pasas dos almacenes pero organizados decente mente... o sea tener n1 acumulado al dia 30 es MUY malo alguno te pilla el almacen y te lo mola de lo lindo ::laughing:: cosa que seria muy diferente que tengas puro n10 pa arriba concentrados

Argusito escribió:7) Comprar el sacerdote N9 a día 12 de partida.

en esos dias se saca espes se acabs de llenar torturas y estas en rutas... de donde sacas el oro XD

Los imperios Medio armados se caen... a menos como dicen que vayan en clan top aliados con los pocos que pueden hacer daño.

james-24

por GladiadorMaximo el Mié Ago 11, 2010 12:52 pm

1) Una capital y otras 2 para exp.En la capi subes inmigracion.y en la otras para exp.

2) Consigue buena base de fama,magias,pobla,madera....

3) uno o dos dias antes de sacra esp empiezas con tus asedios.Cnd consigas esp sigues con os asedios hasta que caigan.

4)Sigue asediando citys.Y conquistando.

5)En cada ciudad conquistada, no subir edificios más que los defensivos y magias de manera tal de juntar bastante karma y maná.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por james-24 el Mié Ago 11, 2010 6:45 pm

bue..... en fin ::laughing::

james-24

por Searched el Mié Ago 11, 2010 10:56 pm

Arman tanto jaleo siendo q podrian resumirlo en 3 o 4 concisas frases.

Llevar eos no es tan dificil y a la ves no es tan facil. A mi parecer hay 3 o 4 formas de llevarlos.

1º La mas comun, es aprendiendo a jugar. Debido q a los eos son los mas faciles a la hora de atacar y defender podes empesar aprendiendo con esta y/o elfos. Seguis cualquier tutorial de cualquier raza, 3 capis, espes, y a pegar!. Claro, no te augura mucho pero para aprender sirve bastante.

2º La forma de armar el imperio. Siguiendo el tutorial de pako (q esta un poco mas abajo) te das cuenta como se lleva un imperio en general. Es extraportable a cualquier raza, pero esta hecho con eos asi q para aprender sera mas facil. Darte cuenta de cosas elementales, como q aveces con 3 capis no alcansa, q no se puede vivir de espes, y la importancia de las magias en tiempo y forma. Si aprendes a llevarlo posiblemente resaltes y puedas provar la tercera forma.

3º Para mi gusto, la mas rapida. Empesas semi-armando capis; debido al ritmo de partida no podes ponerte a armar muchas y de la forma en q deberias asi q este es el primer problema. Segundo problema, tratar de llenarte de citys de forma rapida y al mismo tiempo subirles fama y magias a todas rapido para q al dia 20 puedas estar preparado. Y al final, apurar el sacerdote y mago con sus cuotas de magias en un buen indice.
Esta suele ser la forma de jugar de los clanes "grandes" y de los imperios q pelean la partida. Como imperio aveces suelen estar un poco peor q otros, o no ser tan ofensivos. Pero la realidad dice q el clan con mas organizacion y magias, suele tener la victoria. En contrapartida, los imperios con mas citys rapidas, suelen ser los q ganan. (siempre y cuando esten dentro de los clanes q la pelean)

Para mi, es empesar por la primera, dsp la segunda y si podes provar la tercera. O simplemente jugar como quieras, q al fin y al cabo es un juego y solo importa si te diviertes.

La 3º no tiene guia, se aprende con la practica y de haber jugado varias partidas, para el resto, si te interesan, seguro encontras alguna guia por ahi tirada q te pueda ayudar.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Previo

Volver a Estrategias