¿alguna estrategia para elfos oscuros?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

¿alguna estrategia para elfos oscuros?

por warrior99 el Mar Ene 10, 2006 8:24 am

eh provado muchas de las razas pero es la primer ves que juego con elfos oscuros me podriandecir alguna estrategia porque mi estrategia actual es atacar diario
warrior99

por -ESTOPA- el Jue Ene 12, 2006 5:45 pm

no es mala estrategia pero te puedes quedar sin tropas si no tienes cuidado yo personalmente hago fuerte las ciudades y luego me dedico al ataque siempre cuidando las politicas UN SALUDO
-ESTOPA-

por ariel-126 el Dom Ene 15, 2006 9:14 am

yo juego con elfos oscuros y estoy de acuerdo con estopa ya q esa estrategia sirve para todas las razas incluida la nuestra.

si no la estrategia es ponerle pocas tropas como 500 niveles mas o menos y atacar. haces destrozos pero no te olvides de guardar tropas para defender la ciudad
ariel-126

por jwolf el Mar Ene 24, 2006 7:48 am

hola como dice estopa lo primero equipa tu ciudad y despus busca la victoria
jwolf

por Robrefer el Dom Feb 05, 2006 1:57 pm

yo aunk acabe de empezar me va genial kon la estrategia k me dijo un amigo k es acer 3 estrellas de fuertes los cultivo etc... y luego esperar 2 dias sin acer tyropas y ya veras komo tienes p... oeri te sugiero k agas antes un heroe de nivel 2 y az los quest para ganar recursos y xp a x
Robrefer

por CORS el Dom Feb 05, 2006 4:28 pm

Elfos oscuros
CORS

por CORS el Dom Feb 05, 2006 4:41 pm

elfos oscuros . reune fuersas y comiensa a atacar al 3 o 4 dias ya que tendras bastantes tropas para enfrentrarte ... utilisa el espionage de region te sera muy util...

en el primer dia aunmenta elimite de tropas en que produce la ciudad . y las defensas y la pruduccion de alimentos y unas cuantas estrellas a la de fama.....

y una cosa muy importante no ataques a nimgun imperio asta el 4 dia ok

desde el primerdia a tope las estrelas de limite de tropas que produce la ciudad ...
CORS

Re: ¿alguna estrategia para elfos oscuros?

por ceal20 el Vie Jun 19, 2009 12:00 am

::smile:: buen consejo ::bye::
ceal20

por james-24 el Vie Jun 19, 2009 12:07 am

bueno....

eos...
te tienes que conentrar en la poblacion, tu citis si o si en rio(a menos d estrategia del clan), tambien sube min hierro y taller los eos viven de ataques pero deben tener una produccion muy considerable de tropas asi que recuerda 3 citys minimo sube fama castillos casi a lo ams que puedas.

debe aver un equilibrio entre la produccion de tropas de todas las citys , el oro y los ataques tambien los eos construyen no solo es atacar.

ataca a 550 tropas sera facil pero no te olvides de asedios de bu8enas citys que al fina al cabo te ayudaran al final de la partida ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Juankho03 el Vie Jun 19, 2009 5:45 am

oigan se que estan hablando de elfos pero ustedes que opinan kenaron es la peor partida para eos y la mejor para enanos claro sin tener encuenta el nivel de jugador
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por james-24 el Vie Jun 19, 2009 5:47 am

Juankho03 escribió:oigan se que estan hablando de elfos pero ustedes que opinan kenaron es la peor partida para eos y la mejor para enanos claro sin tener encuenta el nivel de jugador

ps enanos no se pero si para paficicos eos es poco productivo ya que no podran atacar tanto para eso estara zula :twisted: :twisted: :twisted: o numian :twisted: :twisted: :twisted:

james-24

por daix3-oz el Vie Jun 19, 2009 6:28 am

como sabras los EOs no pueden ser pacificos...asi qe ahi viven de conkistas ...yo x lo regular empieso cn 3 citys...la tercera la compras asiendo comercio y quest con tu heroe...ojo..las dos primeras citys seran citys trampa la tercera sera tu capi..pues tieene mas pobla..dependiendo de la region fundas tus citys...x ejemplo si tienes de opcion para fundar llanura montaña y costa..tu capi la tercera la fundaras en costa pues tiene mas 15% de crecimiento creo..
y a tu capi le intentaras subir castillo acuaductos y almacenes a full...y las otras dos monumentos y castillos a full...para el dia 6 ya deberias de tener eso lleno y desde el dia 15 empesar con las minas...y lo demas...a las dos primeras citys les pondras esta formacion..
nvl1=5%=50
nvl2=44=220
nvl3=44%=145
nvl4=5%=14

esto te ara ganar los atakes los primeros dias...y las tropas qe qedan vaan a tu capi..asi no te la atakan..

si necesitas algo mas..me mandas un mp..y te paso mi correo.. ::bye::
Nunca Es Tarde, Nunca Te Rindas, Deshazte Del Miedo, Mañana Empieza Hoy...

Imagen
daix3-oz

por james-24 el Vie Jun 19, 2009 6:37 am

daix3-oz escribió:como sabras los EOs no pueden ser pacificos...asi qe ahi viven de conkistas ...yo x lo regular empieso cn 3 citys...la tercera la compras asiendo comercio y quest con tu heroe...ojo..las dos primeras citys seran citys trampa la tercera sera tu capi..pues tieene mas pobla..dependiendo de la region fundas tus citys...x ejemplo si tienes de opcion para fundar llanura montaña y costa..tu capi la tercera la fundaras en costa pues tiene mas 15% de crecimiento creo..
y a tu capi le intentaras subir castillo acuaductos y almacenes a full...y las otras dos monumentos y castillos a full...para el dia 6 ya deberias de tener eso lleno y desde el dia 15 empesar con las minas...y lo demas...a las dos primeras citys les pondras esta formacion..
nvl1=5%=50
nvl2=44=220
nvl3=44%=145
nvl4=5%=14

esto te ara ganar los atakes los primeros dias...y las tropas qe qedan vaan a tu capi..asi no te la atakan..

si necesitas algo mas..me mandas un mp..y te paso mi correo.. ::bye::

muchacho las 3 son citys trampa, y terminaran siendo 3 capis...todas en rio y los eos no pueden fundar en llanura , desierto ni costa ¬¬

james-24

por vhilasin el Dom Ago 08, 2010 8:33 pm

Q yo sepa los EOS no pueden fundar en costa... ::dry::
vhilasin

por vhilasin el Dom Ago 08, 2010 8:34 pm

Si alguien quiere una rapida introduccion con los EOS,escriban privados.
vhilasin

por james-24 el Lun Ago 09, 2010 12:34 am

hace cuanto escribi esto.... lo leo y ahora pienso diferente ahora ya pienso que 3 capis no aguantan para llevar un imperio verdaderamente belico... minimo 5 te salen perfecto el recambio entre ataque y defensa ::tongue::

james-24

por OuT of TiMe el Lun Ago 09, 2010 9:36 am

entre mas ciudades "capis" tengas mucho mejor.... hay veces k ni 8 te dan abasto
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Lun Ago 09, 2010 3:49 pm

he llegado a 10. U.U pero con nms... me acuerdo lo lindo que molaba ::laughing:: ::laughing::

james-24

Siguiente

Volver a Estrategias