por IS-MY-LOVE el Lun Mar 01, 2010 1:13 pm
yo apoyaba lo que decia Turgon de cambiar el N12 N14 N16 y N24
N12 y N14 les daba 1 o 2 de daño o algo as
al N16 5 de vida o 10 de defensa creo
y el N24, le daba terror o carga xD es q solo volar hace ver a los hipogrifos como unos pajaros tontos
y siendo exigentes el N30 le daba las protecciones que le hacen falta
*--*-*-*-
trados que daban mas... a mi gusto dando el doble los haria muy interesantes, pero... nada que otra raza metiendo algun sms envidie xD
y con las magias de mago... que por cada magia que el enano no reciba le de el oro de una transmutacion, digo es que jode que todo el clan se ponga de acuerdo para lanzar evos y el enano se siente en un rincon fuera de la fiesta xD - y encima si te lanzan Sufrimientos de heroes o chingaderas de mago xD el enano no solo la evade, si no que recibe una Trasnmutacion
jojojo ahorita me estaba debrayando tambien que pasaria si les metieran chance de 3 rutas comerciales, con eso de que son bien avaros xD (poner 3 rutas por ciudad en una region de rutas igualaria a la politica de rutas comerciales sin tener que subirla jojojo)
arquitectura... ammm q le bajen el precio xD aunque le saquen el beneficio de la piedra, que es molesto ver al orco llegando a 10 estrellas de torturas y a ti sudandola para llegar a la 6 o 7 estrella de arquitectura
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag