Algunas mejoras para enanos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunas mejoras para enanos.

por Searched el Jue Ene 21, 2010 2:48 am

Se me ocurrieron algunas mejoras para enanos, q me parece q deberian tener por estos tiempos q corren xDD

Ademas de una pequeña mejora en las tropas (de las cuales no conosco mucho por q no me cultiviso)

Es obvio q necesitan algo mas.

Mi idea es simple, edificios del tercer y cuarto bloque (minas y forjas), todos, ademas de los edificios q ya estan, a 1 turno, y agregarle castillo.
Ademas de q al dia 40 automaticamente dupliquen su produccion de recursos, completas con karma incluido. (si, turnos 50% extra)

La razon, simple. Si bien los enanos producen con exceso notorio, nunca llegan a tener muchas citys y principalmente no se benefician del mana, lo q implica no tener evos.
El extra en produccion hoy x hoy, no supera los 2kk totales, al dia 40 aprox. Lo q serian 80 puntos de diferencia sobre otros imperios del mismo clan, practicamente nada. Supongamos, 23 dias x 80 puntos = 1840 puntos. Practicamente nada, nada q en un cierre normal no se pueda superar.

Hoy se puede hasta cerrar con 8kk de tropas compradas o inclusive mas, todo depende de la cantidad de citys y q dia fullees castillos. Hoy no es raro ver a cualquier raza (sacando enanos) con 30 citys al dia 30, o inclusive mas. Como competis con eso? la solucion seria, produccion excesiva.

Un doble produccion de recursos desde el dia 40, implicaria, en un imperio normalito de clanes grandes, 10kk x2, osea 20kk. Un extra de recursos, neto, de 400 puntos al dia, mas los turnos extras. La idea seria q los edificios los tengan a 1 turno desde el dia uno, para q rinda ser pacifico productor y si ademas dsp del dia 40 tenes para comerciar trankilo (aunq no tengas ventaja humana) podriamos decir q podes peliar con recursos aunq sea.

Todo esto esta pensado, se termina con minimo 4kk de tropas EXTRA para comprar el ultimo dia, esos 4kk restado consumo de oro en tropas y heroes, queda en 3kk de tropas en puntos = 10k de valor... les parece una diferencia?

400 de doble produccion neta de recursos, x 23 pasos promedio = 9200 puntos extra q sacaria un enano.
Eso suponiendo q tenga 4kk de tropas, q generalmetne los q pelean la partida llegan hasta el doble.

Si bien tiene un extra de oro notorio para comerciar, no tiene la ventaja de las evos para la 7.

Ademas de q sacaria magias, solo karma, no podria joder al ultimo dia y podria ser jodido trankilamente con eso mismo, desvan de recursos.

Aver q les parece.

Espero q refruten con igual fundamento.

pd: hasta pienso q los turnos deberian ser dobles, por el tema de q las tropas tambien son dobles xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Re: Algunas mejoras para enanos.

por kanijo83 el Jue Ene 21, 2010 3:40 am

me da asta miedo contestarte, devido a q soy bastante mas devil q tu.
1ºsi se congen menos enanos , orcos y incluso humanos (aunque humanos no es por desvetaja si no pq es un poco mas complejo q cualquiera de las otras 3 razas) no es ultima instancia por el ranking aunque como es normal influye.
2º la idea es divertirse, destrozaar a otros, conquistar , defenderser y subir . el problema es q si no eres elfo, eos o nm, el es de por si ya te ataka un pokito mas, cosa q a la larga influye
3º q el enano no pueda disfrutar de evos, hace q se coja esta raza menos, es mas facil recibir 10 evo q una traiccion. y no es lo mismo tener un heroe n 32 o a niveles mas bajo n17 q tener tu heroe enano a n17 o n13
4º esta regla solo funcionaria a jugadores de un nivel. lo suyo es q motive a todo los jugadores y pienso q no es asi, solo a jugadores de un nivel y por hacer un ranking sorprendente con enano, la cual lo mas seguro implicaria una buena diplo, cosa posible si llevas aqui algun tiempo y te mueve en ciertos niveles, cosa q no es posible a cualquier jugador
pd: aunque seguramente me equivoque, la modificacion de una raza si no es pensada para todos los niveles de juego, no creo q sirva de nada. esto implica la remodelacion de la raza en si, y sin ser un gran conocedor de enanos pero habiendolos cojido alguna vez, diria q lo q le falta es
1º retocarle un pelin las tropas medias
2º q puedan lanzar evos
3º separale la politica de arquitectura en 2 (creo q es la politica q da fama)
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Jue Ene 21, 2010 3:43 am

4º se me olvidava que el mana q producen se pueda canjear por oro, o algun beneficio en concreto
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Searched el Vie Ene 22, 2010 1:01 am

Las mejoras de las tropas seria para todos pero a las tropas no las conosco.

A la hora de la verdad, los humanos estan bien, el tema es q muy poca gente los lleva como debe ser. Con los enanos igual, conosco mucha gente q sabe muchisimo de enanos y no los usan por q es imposible terminar en igual de condiciones q un compañero.

Si vamos a cambiar la raza, lo mas importante es darle la opcion de ganar, sino para q qres una raza q tampoco nadie usaria por q no ganas... los eos los usan mucho solo por q ganan ataques faciles, pero no ganan nunca un fanta, gardis o kena...

Q la raza sea buena pegando no es lo mas importante, de hecho, es mas facil ganar con un humano q con un eo... el tema del humano es la suerte... Pero a lños enanos le falta algo para pelair, no tiene tropas, no tienen pacifico bueno, no tienen un bonus desequilibrante como el comercio en humanos, tropas en ecceso como nobleza... o algo... por eso pense en produccion.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kanijo83 el Vie Ene 22, 2010 1:25 am

ya se q los humanos tienen mas posibilidades q los eos de ganar la partida, eso no es nuevo y aysen me enseño un poco los humanos. pero lo que quiero indicar es q aparte de las tropas, el tema de no evolucionar y el mana q producen se deveria de cambiar, eso lo primero, segundo: el tema de produccion para q sea una raza q gane de forma diferente esta bien la idea pero si algun aliciente mas no la veo, como ya expusites un enano va a tener menos ciudades q otra raza , y de por si lo tienes chungo entre los heroes del final

kanijo83

por kanijo83 el Vie Ene 22, 2010 1:27 am

y por cierto cuando cojo eos no es por ganar, si no por hacer un clan fuerte de eos en la 14 y hacer ruido, son guerras muy guapas

kanijo83

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 22, 2010 2:22 am

esto... los mensajes se pueden editar... sabias?... :roll:
3l D1cT4d0r

por amunera el Vie Ene 22, 2010 4:14 am

esto ya se habia discutido, y la opcion que me parece mejor ahora es:

-que los tratados den mas oro que con las otras razas, razon, los enanos se petan en fama bien llevados y eso ayudaria a cerrar mejor las partidas

-mejorar tropas no me parece, si bien es dificil pegar, pues esa es la gracia, no que todas las razas sean faciles de usar en todo sentido.

-eso de duplicar produccion no me parece que tenga sentido en lo absoluto, y no tiene relacion con el juego.

si con los tratados no alcanza para mejorar el final de partida, se podria modificar el comercio , q sea un turno por 80k o algo asi.

pero creo q con enanos todavia se pueden ganar partidas, porq si solo contaran las tropas del final siempre ganaria un humano. y la verdad q el pacifismo y la velocidad de crecimiento de los enanos me han sorprendido mucho este zula q los llevo.
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Sab Ene 23, 2010 12:36 am

te puedo apostar lo q quieras, vos y yo, yo de eos, o nms en el mismo clan con vos y vos de enano... SIEMPRE saldre mejor rankiado q vos, y no es la idea.

Con enanos tenes q tener algun robo de algun tipo, sino como pelias... como competis contra 20k de puntos en tropas??

En tratados subis poquisimo, demasiado poco... tendria q dar el triple para q sea una diferencia notoria en relacion a las tropas y aun asi no pasaria nada.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d-asesino el Sab Ene 23, 2010 12:50 am

hombre yo propongo que las ciudades puedan albergar mas tropas (total son enanos no ? xD ) pues si, que no sean 55k si no que las ciudades puedan albergar eje: 70k tropas.... lo que reduciría la enorme ventaja de el resto de las razas para finalizar con tropas.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 23, 2010 12:52 am

y porke no alreves searched tu de enanos tienes mas experiencia y amunera de eos o nm o humano ::tongue::ehh pero te pueden atkr con super heroes lvl 100 encima motivado :S
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Sab Ene 23, 2010 1:00 am

Tenes por casualidad una minima idea de lo q necesita para motivarse, aunq sea orco, un heroe n100?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Sab Ene 23, 2010 1:01 am

d-asesino escribió:hombre yo propongo que las ciudades puedan albergar mas tropas (total son enanos no ? xD ) pues si, que no sean 55k si no que las ciudades puedan albergar eje: 70k tropas.... lo que reduciría la enorme ventaja de el resto de las razas para finalizar con tropas.

Jajaja si los apilas y entran el doble ::tongue::
Pero... si a día 35-40 te meten 70K de tropas bajas... con qué les pegas? Heroe super evolucionado?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d-asesino el Sab Ene 23, 2010 1:27 am

psssssssss es lo mismo que si le metes 55k a todas tus ciudades el dia 40.... y no creo que nadie lo haga para que subir tanto de valor, cuando lo que necesitas es tener rango para poder sacar ciudades
Imagen
d-asesino

por kanijo83 el Sab Ene 23, 2010 3:27 am

a los tratados os referis a las rutas, porque si es asi, podria ayudar. aunque sigo pensando q los sacer enanos deberian de tirar evos (asi a los clanes le gustaria un poco mas tenerlo) y el mana q producen deberia servir de algo (por ejemplo y por decir una tonteria: en vez de mana , llamarle "furia enana" y q sirva para una especie de asalto orco q no produzca adversidad y q sea un poco mas fuerte, asi sigue teniendo las mismas tropas, pero con algunos atakes con bono, ya q esa "furia enana" no se podria comerciar ni conseguir por sms)

kanijo83

por Searched el Sab Ene 23, 2010 4:48 am

Con tratados nos referimos a TRATADOS!! y con rutas nos referimos a RUTAS!

Q lindo q es llamar a las cosas por su nombre xD

Tratados = 30 de fama, por cierta cantidad de oro (depende del valor en tiempo real)

Rutas = produccion de oro, se permiten 2 x ciudad, depende la politica, poblacion de las ciiudades y edificios de las mismas... se puede mejorar y cambiar durante la partida.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 23, 2010 4:55 am

Searched escribió:Con tratados nos referimos a TRATADOS!! y con rutas nos referimos a RUTAS!

Q lindo q es llamar a las cosas por su nombre xD

No seas tan brusco >_<"
3l D1cT4d0r

por d-asesino el Sab Ene 23, 2010 9:14 am

dicta te faltan muchas verdades de chuck norris en esa firma
Imagen
d-asesino

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 23, 2010 8:33 pm

es que es chuck... entiendeme d- xD!

y seguro que una firma mas extensa nadie la leeria xD! Pero todos sabemos que Chuck es Dios ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por amunera el Dom Ene 24, 2010 1:23 am

searched te aseguro que hay VARIOS jugadores que juganto en tu mismo clan con enanos quedarian por encima tuyo con la raza que tu quieras. (que para ti no sea facil no quiere decir que no se pueda)

otra idea que me gustaba era la de volver al viejo pacifismo solo para enanos (q cuesten -50% etc etc)

y silo que te preocupa es el cierre de partida, podria compensarse la falta de mana porque las DDs dieran mas turnos a algo asi.

Es que simplemente eso de modificar los valores de la produccion desde un día "aleatorio" no me gusta ::tongue::

y algunos deberian aprender a leer antes de meter cizaña, q Searched no me estaba retando a jugar una partida ni nada por el estilo, era una simple forma de decir que no habia forma que un enano en el mismo clan le ganara a el.
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a Ideas