por Searched el Jue Ene 21, 2010 2:48 am
Se me ocurrieron algunas mejoras para enanos, q me parece q deberian tener por estos tiempos q corren xDD
Ademas de una pequeña mejora en las tropas (de las cuales no conosco mucho por q no me cultiviso)
Es obvio q necesitan algo mas.
Mi idea es simple, edificios del tercer y cuarto bloque (minas y forjas), todos, ademas de los edificios q ya estan, a 1 turno, y agregarle castillo.
Ademas de q al dia 40 automaticamente dupliquen su produccion de recursos, completas con karma incluido. (si, turnos 50% extra)
La razon, simple. Si bien los enanos producen con exceso notorio, nunca llegan a tener muchas citys y principalmente no se benefician del mana, lo q implica no tener evos.
El extra en produccion hoy x hoy, no supera los 2kk totales, al dia 40 aprox. Lo q serian 80 puntos de diferencia sobre otros imperios del mismo clan, practicamente nada. Supongamos, 23 dias x 80 puntos = 1840 puntos. Practicamente nada, nada q en un cierre normal no se pueda superar.
Hoy se puede hasta cerrar con 8kk de tropas compradas o inclusive mas, todo depende de la cantidad de citys y q dia fullees castillos. Hoy no es raro ver a cualquier raza (sacando enanos) con 30 citys al dia 30, o inclusive mas. Como competis con eso? la solucion seria, produccion excesiva.
Un doble produccion de recursos desde el dia 40, implicaria, en un imperio normalito de clanes grandes, 10kk x2, osea 20kk. Un extra de recursos, neto, de 400 puntos al dia, mas los turnos extras. La idea seria q los edificios los tengan a 1 turno desde el dia uno, para q rinda ser pacifico productor y si ademas dsp del dia 40 tenes para comerciar trankilo (aunq no tengas ventaja humana) podriamos decir q podes peliar con recursos aunq sea.
Todo esto esta pensado, se termina con minimo 4kk de tropas EXTRA para comprar el ultimo dia, esos 4kk restado consumo de oro en tropas y heroes, queda en 3kk de tropas en puntos = 10k de valor... les parece una diferencia?
400 de doble produccion neta de recursos, x 23 pasos promedio = 9200 puntos extra q sacaria un enano.
Eso suponiendo q tenga 4kk de tropas, q generalmetne los q pelean la partida llegan hasta el doble.
Si bien tiene un extra de oro notorio para comerciar, no tiene la ventaja de las evos para la 7.
Ademas de q sacaria magias, solo karma, no podria joder al ultimo dia y podria ser jodido trankilamente con eso mismo, desvan de recursos.
Aver q les parece.
Espero q refruten con igual fundamento.
pd: hasta pienso q los turnos deberian ser dobles, por el tema de q las tropas tambien son dobles xDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9