creo que en lago que etoy deacuerdo con KoD es lo de las allys... si nos aliamos que seamos 4 y yap sin mas nadie o algo por el estilo..
xq mira en Kenaron nos la hicieron muy bien asi que ya sabran...
Mark0s-69 escribió:si esta bien el post pero la cuestion es,,
si dos clanes tienen alianza,,, a y b
y el clan b tiene alianza cn c
y a le mete guerra a c
y como b ve que estan destrozando a su aliado c y le dice a A que pare y A no hace caso
quien es mal aliado? Despues hay que atenerse a las consecuenciasy asumir la decision de B de quitarle alianza a A y meterle guerra no?
pd: Todos saben porque lo digo pero no quiero desvirtuar el tema,, es una pregunta ,, respuestas por favor
napesbar escribió:Yo en ese caso haré lo mejor para mi clan, y romperé la alianza y declararé la guerra a uno de los dos, a los dos o a ninguno según convenga... Las alianzas son MUY importantes y existe un codigo ético de comportamiento que (normalmente) los clanes autollamados GRANDES se saltan inpunemente. Pero mas importante que las alianzas es tu clan y sus integrantes, y la confianza que te tienen depositada para que los dirijas lo mejor que sepas, y ello puede implicar que intervengas en una guerra entre dos aliados, rompas la alianza con uno de ellos y lo ataques. Antes de tomar la decision (erronea o no) hay que intentar valorar las circunstancias, macros en curso, alianzas de clanes contra otra alianza de clanes, la posicion que ocupa tu clan, sus alianzas, lo que ocurrre si no intervienes... y decidir, aunque no siempre aciertes la mejor resolucion. Saludos!