Alianzas y pna

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Jortecus2 el Mar Jun 26, 2007 9:43 pm

y q tal si dividimos el mapa en 4 y q el lider del clan diga x q region ira, esa region sera parte de un continente. los clanes no podran atakar a otro continente q no sea en el q estan. asi x lo menos minimizariamos las guerras. en kenaron los ASC luchaban contra los CHI y estan distantes (aunq si no era con ellos era con el nuestro q tambien estaba en la 5, snif ellos tenian 200 ciudades mas).

dgg g fgdxgbfb
d gegh bgfbtgf
f ggdbf fghbgfnb
rtgdtrtr gfnbgf

bgfggf bgfbnfgn
gbdfbgf fghnfghnfg
bfgfd fghn
fbdn bfgbgf

si miran bien el mapa gaia se puede dividir en 4, la parte izquierda alta parece como un circulo
Jortecus2

por Lord Sairtanikvs el Mar Jun 26, 2007 10:46 pm

Ya se que es dificil y que seguramente no se llevara a cabo, pero algo hay que hacer.

En esta partida de kenaron, fui en un clan que ocupaba alrededor del rankin 60, en guerra con el clan que rondaba el ranking 20 y que estuvo varias veces en el concilio, nos aplastaron ya al principio de la partida, conseguimos firmar y pna. PNA que rompieron de nuevo en menos de 48h porque segun ellos les hacian falta nuestras ciudades para subir de valor.

A mitad de partida, se metio el clan que ocupaba el ranking 7, nos declaro la guerra a los dos segun ellos para que fuera una guerra limpia.

¿Donde esta la guerra limpia? un clan luchando contra otro del doble de valor, y que encima se meta el 7º clan de la partida... yo no veo la guerra limpia por ningun lado.

Y luego encima eso, el aliado del clan que nos traiciono tambien se metio en ese momento, segun ellos por despiste que no se dieron cuenta de que ya teniamos 3 guerras, y como un imperio nuestro les atacara, pues la declararon.

y si pedimos ayuda, los sucios del concilio se nos vienen encima ::angry::

En conclusion las partidas de ES estan amañadas, con tanta alianza ya se sabe que clanes son los que van a ganar.

Ellos lo llamaran estrategia, y tienen razon, mientras en el juego se permita, esta claro que es una posibilidad valida, pero sigue haciendo que a mucha gente no le guste el juego en estos momentos.
Lord Sairtanikvs

por Jortecus2 el Mié Jun 27, 2007 4:50 am

bueno Lord Sairtanikvs (tuve q copiarlo nika lo escribia bn) asi es la diplomacia y punto
Jortecus2

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 27, 2007 7:08 am

aja, y si te pegan y no te ayudan tal ves no estes en el lado bueno, consigue aliados que si ayuden
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Lord Sairtanikvs el Mié Jun 27, 2007 8:53 pm

IS-MY-LOVE, no se trata de buscar aliados que me ayuden, se trata de que si tu aliado te ayuda, y el otro clan llora en el concilio, se te acusa de guerra sucia 2vs1 y entonces os machacan a ti y a tu aliado, sin importar que el otro clan sea el doble de fuerte.
Lord Sairtanikvs

por ZAYRON el Jue Jun 28, 2007 12:00 am

Las guerras 1 vs 1 son estúpidas. O ilógicas. Preguntenle a Saddam. No sé de donde ha salido esa estúpida regla. Pero su cumplimiento sólo beneficia a los grandes. Y después te llaman carroñero si les haces un par de ataques, cuando a ellos se la repanplinfa que estés en guerra o no. HIPOCRESIA en estado puro. Eso es el Concilio.
ZAYRON

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 4:40 am

por eso te digo que si tu aliado y tu no dan una contra alguien del concilio que segun tu llora, se buscaron enemigos que no son de nivel, y deberias ver con quien mas te apoyas, aliados de tu nivel por que si no lo son y un enemigo ams fuerte te da caña no dan una. ahora q si es un clan fuerte no deberia haber problema con una guerra limpia, nada mas fijate q no tengan mas guerras por que si le das caña y tiene mas guerra seguro uno de sus aliados le ayudara con algunas guerras
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ZAYRON el Jue Jun 28, 2007 7:36 am

Cierto. Así es el juego.
ZAYRON

por Lord Sairtanikvs el Jue Jun 28, 2007 8:19 pm

Eso esta muy bien, pero uno no siempre busca guerras, simplemente tienes ciudades en esa region, y el que la gobierna te la declara.

Obviamente, luego aumentas tus ciudades en esa region a base de quitarle las pocas que puedas::wink:: , yo tuve suerte, y aguante el tipo contra los que me vinieron, pero los de abajo de mi clan, las pasaron canutas.

Y luego es eso, no se trata de que tu aliado te ayude, a mi me da igual que me llamen carroñero, el problema es que cuando pasa eso, el clan del concilio, no mete a otro clan en la guerra, si fuese asi lo pasarias mal, pero mas o menos seria lo mismo, el problema es que te echa el concilio encima.

Pero que se preparen para la proxima partida, se la tengo guardada, y aunque esta partida fue de paseo, para recordar, en la proxima ya estoy en clan grande, y voy a por ellos.
Lord Sairtanikvs

Previo

Volver a Ideas