por Lord Sairtanikvs el Dom Jun 17, 2007 2:27 pm
Bueno, el caso es que se ve mucho sobre esto en las partidas, sobre todo por los clanes grandes.
Estos clanes, los del concilio, suelen aliarse entre ellos, y establecer PNAs para no perder valor, y claro luego cuando llega el momento de las tortas, le declaran la guerra a clanes con la mitad de valor, que es imposible que se defiendan.
Esto ya es de por si malo, pero es que encima si el clan debil le pide ayuda a otro clan, para poder hacer frente al clan, grande, el concilio lo acusa de lucha sucia 2vs1 y lo aplastan entre todos.
Ya conozco muchos imperios que lo dejaron por movidas asi.
Entonces, para evitar cosas como estas yo pense en lo siguiente.
Que las unicas alianzas que valgan sean las tres que se establecen en diplomacia.
Asi a vote pronto ya se que muchos lo dijisteis, pero la cuestion viene ahora.
Se trataria de que cuando vas a atacar, solo puedas ver a que clan pertenecen los imperios con los que estas aliado o con los que estas en guerra, o incluso no ver tampoco el imperio, asi tambien evitas que como el clan XXX conoce a los imperios del clan YYY, no se peguen entre ellos.
De esta manera, no puedes distinguir a un pna de otro imperio cualquiera, y asi ya solo valen las alianzas.
Con lo mismo se evita que el pna de alguien ataque a los enemigos de otro, a menos que les declaren la guerra.
Bueno, es mi opinion, pero creo que le daria mas vida a las partidas, al calentar las cosas entre los primeros del ranking y que se equilibre la balanza para los clanes pequeños.
¿que os parece?
Cuando no se distingan entre ellos, y se rompan la geta.