Alianzas y pna

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Alianzas y pna

por Lord Sairtanikvs el Dom Jun 17, 2007 2:27 pm

Bueno, el caso es que se ve mucho sobre esto en las partidas, sobre todo por los clanes grandes.

Estos clanes, los del concilio, suelen aliarse entre ellos, y establecer PNAs para no perder valor, y claro luego cuando llega el momento de las tortas, le declaran la guerra a clanes con la mitad de valor, que es imposible que se defiendan.

Esto ya es de por si malo, pero es que encima si el clan debil le pide ayuda a otro clan, para poder hacer frente al clan, grande, el concilio lo acusa de lucha sucia 2vs1 y lo aplastan entre todos.

Ya conozco muchos imperios que lo dejaron por movidas asi.

Entonces, para evitar cosas como estas yo pense en lo siguiente.

Que las unicas alianzas que valgan sean las tres que se establecen en diplomacia.

Asi a vote pronto ya se que muchos lo dijisteis, pero la cuestion viene ahora.

Se trataria de que cuando vas a atacar, solo puedas ver a que clan pertenecen los imperios con los que estas aliado o con los que estas en guerra, o incluso no ver tampoco el imperio, asi tambien evitas que como el clan XXX conoce a los imperios del clan YYY, no se peguen entre ellos.
De esta manera, no puedes distinguir a un pna de otro imperio cualquiera, y asi ya solo valen las alianzas.

Con lo mismo se evita que el pna de alguien ataque a los enemigos de otro, a menos que les declaren la guerra.

Bueno, es mi opinion, pero creo que le daria mas vida a las partidas, al calentar las cosas entre los primeros del ranking y que se equilibre la balanza para los clanes pequeños.

¿que os parece?

Cuando no se distingan entre ellos, y se rompan la geta.
Lord Sairtanikvs

por udea el Dom Jun 17, 2007 3:31 pm

no entendi
udea

por Lord Sairtanikvs el Dom Jun 17, 2007 3:44 pm

Se trataria basicamente de que solo se pueda ver a quien pertenecen las ciudades, de los clanes aliados o de los clanes con los que estas en guerra.

Asi las alianzas esas de pufo, que son los pna no valdrian de nada.
Lord Sairtanikvs

por MANO-1 el Mié Jun 20, 2007 3:48 pm

cambiar las normas de alianzas y silo permitir alianzas en distintos rangos de valor..ejemplo-unclan con 100000 de valor solo puede tener alianza con otro menor de su 70% y otro menor a su 50%
MANO-1

por MANO-1 el Mié Jun 20, 2007 3:55 pm

otra idea es al igual que no se puede atacar una ciudad con mas del 10% de tropas...que no se pueda atacar a un imperio o clan con mas/menos del 10%-25% del valor de cada clan/imperio..seria mas competitivo el juego y mas igualado
MANO-1

por ZAYRON el Mié Jun 20, 2007 10:14 pm

Lo que dice MANO-1 ya lo comenté en otro post de alianzas. Reducir el porcentaje a medida que subes en puntuación. Por tanto, de acuerdo.
Lo de sólo ver el nombre de la ciudad está MUY BIEN. Así evitas que un imperio sea arrasado. Y está muy mal visto con la forma actual de jugar que tienen los grandes (arrasar sin declarar la guerra). Así que no creo que tengas apoyos.

FIRMO las DOS.
ZAYRON

por --R0M4N0-- el Mié Jun 20, 2007 10:40 pm

Mu bueno el tema! Creo q lo del PNA, se esta sobrepasando de la raya, abusamos de el poniendo 8 o mas PNA y eso es una exageración, ahora de quitarlo no lo aria dado q al hacerlo disminuiría el dialogo entre los imperios, y una de las cosas mas llamativas del juego es la política muchos jugadores prefieren hacer pactos y dialogar con los demás clanes, mas q simplemente jugar. Lo q menciono Mano-1 es muy buena idea pero tal ves abría q estudiarla un poco mas….sSALDUSOs
--R0M4N0--

por Jortecus1 el Jue Jun 21, 2007 3:24 am

si no q los primeros 50 solo pueden atakarse entre si. asi los belicos tendran q atakar a los 20 ultimos y los mas pequeños no se dañarian
Jortecus1

por P1R4T4 el Jue Jun 21, 2007 7:43 am

yo digo que los del PNA si es absurdo que los primeros 10 a 20 imperios osea los del concilio tengan PNA entre ellos y no se den y se busque al clan que entro al concilio o que declaren la guerra al clan top 30 por x motivo y lo friegen eso no se vale... y estaria bien el porsentaje de ataque a imperios sea menor tal y como dise Mano-1 y asi el ES regresaria las guerras de antaño y que en realidad que ya no e visto desde ase mucho a expecion de la de FDO y VIK en zula que si fue bonita y todo y eso estaria mejor que solo clanes que esten igualados se puedan dar.
P1R4T4

por zampahijar10 el Jue Jun 21, 2007 8:23 pm

estoi en contra de las macroalinazas pero sigo pensando k no se puede acer nada. si un lider le dice a otro oye tu k no nos damos mas entre nosotros i el otro dice vale i cuando esteis en guerra os ayudaremos i carroñearemos. ay no se puede acer nada es simplemente la personalidad de la gente el orgullo i el propisito de cada uno en el juego. muxos kieren ganar... y por fortuna aun keda kien se kiere divertir i llegar lo mas alto posible esforzandose pero sobre todo pasandolo bien
zampahijar10

por Lord Sairtanikvs el Dom Jun 24, 2007 12:14 pm

zampahijar10 , eso si que se puede evitar, simplemente si le quitas el cartelito de a que imperio y a que clan pertenece una ciudad, como evitas pegarle a un pna?, la unica manera es no atacando en esa region.

Con lo cual tambien evitas que vayan a carroñear al enemigo del aliado o pna, ya que no lo distinguirian de los pna o de cualquier otro clan de la zona.

Se seguirian pudiendo hacer pna, pero ya solo del tipo, de "el clan XXX esta en la region N, y firmamos pna con el clan YYY de la region M", lo unico que podrian hacer para respetarlo es no atacar en esa region, si un clan tiene una ciudad en la region del otro, no se distingue del resto y se lleva palos igual.
Lord Sairtanikvs

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 24, 2007 12:17 pm

eso me agrada tiene mi firma :Þ

ademas eso de las PNA me joden por que siempre las fallo si son vecinos XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por pacto de clanes el Dom Jun 24, 2007 11:41 pm

a todos los que esten arto del abuso de concilio pasaos por general revolucion en empire nace el pacto de clanes aver q os parece aunq veo a algunos que ya lo han visto suerte
pacto de clanes

por blotor el Lun Jun 25, 2007 1:44 pm

La verdad es que es un abuso.Yo tengo un caso en estos momentos un poco desesperante en zula estaba haciendo una buena partida llevo todo la partida entre los 30 primeros,pues bien si os fijais en el rank los primeros son exclusivamente de vik ,aor y clt y claro como en estos momentos tienen a menos imperios en rango y no se atacan entre ellos asedian impunemente a quien pille por alli en este caso a mi y algunos amigos que tengo que les pasa lo mismo y uno no puede hacer nada como podria responder a 30 atakes todos los dias es imposible de todos estos imperios por que no me asedian uno o dos imperios sino que hay 7 o 8 que se estan cebando contra mi ademas de alguno de estos clanes que pasa por alli y me ataca.
blotor

por blotor el Lun Jun 25, 2007 1:46 pm

PD yo creo que habra que esperar a numain que los clanes son de 5 imperios para evitar un poco el abuso.
blotor

por ZAYRON el Lun Jun 25, 2007 10:47 pm

Lo mismo que blotor. Pero yo en el ranking 50. Eliminar el nombre del imperio evitará que te arrasen sin declarar la guerra. Pero claro, tal y como está el ES, te declararan la guerra y entonces apareceras como un faro. Eso sigue sin arreglar el tema de los abusos.
ZAYRON

por blotor el Mar Jun 26, 2007 12:37 am

al paso de este dia ya acabo de superar todos mis pronosticos mis 16 ciudades estan en proteccion todas han sido atacadas no queda ninguna me dan ganas de dejar esta partida por que ya no me estoy divirtiendo y si sigo es por el clan que estoy.
blotor

por blotor el Mar Jun 26, 2007 4:36 pm

me rio por no llorar no estoy en guerra pero en las ultimas 22h llevo 47 atakes recividos
blotor

por Enemy of God el Mar Jun 26, 2007 7:26 pm

A ver:

1º Si no se ve el nombre del imperio, donde quedan los 1 vs 1 o cuando encuentras a 1 imperio que te gusta pegarle, como buscas todas sus ciudades??

2º y mas importante: Si solo ves el clan de tus 3 aliados, cuando declaras guerra como buscas a los imperios con los que estas en guerra??
Bien podrias decir que una vez que pones guerras ahi si te aparece con el cartelito de guerra.
Entonces lo que se haria es tener 2 guerras declaradas siempre (que en realidad son alianzas), usas el cartelito para saber que a esos no les pegas, y dejas 1 libre para la guerra de enserio.

3º Gran parte de la estrategia de los pacificos se basa en no recibir ataques, habria que reever que pasaria con los pacificos en caso de hacer esto.

Seria mucho prblema asi como lo planeteas, pero tal vez si se lo planifica un poco mejor pueda dar resultado.

P.D: De todas formas por experiencia te digo que lo que pides es un cambio muy radical en el juego y dudo que se haga.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Jortecus2 el Mar Jun 26, 2007 9:43 pm

y q tal si dividimos el mapa en 4 y q el lider del clan diga x q region ira, esa region sera parte de un continente. los clanes no podran atakar a otro continente q no sea en el q estan. asi x lo menos minimizariamos las guerras. en kenaron los ASC luchaban contra los CHI y estan distantes (aunq si no era con ellos era con el nuestro q tambien estaba en la 5, snif ellos tenian 200 ciudades mas).

dgg g fgdxgbfb
d gegh bgfbtgf
f ggdbf fghbgfnb
rtgdtrtr gfnbgf

bgfggf bgfbnfgn
gbdfbgf fghnfghnfg
bfgfd fghn
fbdn bfgbgf

si miran bien el mapa gaia se puede dividir en 4, la parte izquierda alta parece como un circulo
Jortecus2

Siguiente

Volver a Ideas