Amenazas recientes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por shevchenko milan el Dom Jul 15, 2007 6:17 pm

ey ey ey, k pasa aki? haber xq no jugamos calladito nomas? haber artros k problema tienes contra mi? de k juego sucio me hablas alguna ves e lanzado un gedon pa cagar a otro? mira argentino me debe muxo y el lo sabe x eso acepto yo le enseñe muxo del ES le di mi confianza el me traiciono incluso, nadie lo keria en gardis y yo le consegui clan y despues el me hizo esto y con personas k no le habian dado nada si no k una puñada de atakes el lo hizo a sabiendas fue el precio k tuvo k pagar para ganar el perdon y la confianza de una persona k le dio todo y solo le pedi una cosa a cambio... k sea fiel. El no lo hizo y x eso para poder recuperar todas las ventajas k tenia conmigo tuvo k hacer algo a cambio y artros pos... nada si no sabes mejor no hables aaa y baratie tu sabes k en 5 dias de partida teniamos jodidos a todo DEW hasta k x casualidad con empezaron a pegar a las citis con las tropas de sms ( k uds tmb tenian) hippis in the night angel oscuro the dark ride jaja eso me parecen k son conocidos de uds asi k shhh calladito te defiendes mas ;)::tongue:: saludines y sigamos ern fantasy juega callado jojojo
shevchenko milan

por shevchenko milan el Dom Jul 15, 2007 6:17 pm

x cierto boina no me interesa tener traicioneros en mi clan no me importa su valor k x cierto se ira a la mierda ;) saludos
shevchenko milan

por calabal el Dom Jul 15, 2007 7:00 pm

pos anda q si no kieres traicioneros as pasado de poh a lke unos cuantos a ver si te crees q no me kedan fieles ai dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calabal

por calabal el Dom Jul 15, 2007 7:02 pm

shevchenko milan

15-07-2007 18:17 ey ey ey, k pasa aki? haber xq no jugamos calladito nomas? haber artros k problema tienes contra mi? de k juego sucio me hablas alguna ves e lanzado un gedon pa cagar a otro?
anda q q diras si tienes mas mcs q xema en su epoca wena xDDDDD y no lo niegues q se lo as dixo a medio empire.... no tienes justificacion posible
calabal

por djexodia el Dom Jul 15, 2007 7:25 pm

q nos teniais jodidos? mmm no no, perdona... xo de jodidos nada, esas cuentas q tu dices si q conozco a gente y les dij q no viniesen a la 16, q la 16 era nuestra y q POH era nuestro objtivo, y asi fue, mandamos un SMS cada uno, solo un SMS para ganaros a vuestros 3 SMS, es mas, x ese motivo no os di paz luego cuando tu ermano( q como siempre es elk q toma el mando cuando el capitan cobarde deja l barco el 1º....) x abernos exo mandar un sms xD y a DEW no lo tenias jodido, a DEW lo unico q le molstaba era una cunta de EOS q estaba en la region 1 q TU abias comprado x SMS a cierta persona, si durasteis tanto fue xq mic lan eramos 2 belicos(PAKO y yo) y los demas pacificos, eso si, l primero nc aer fuiste tu xD adivina xq? asi q no digas bobadas xq nosotros jugamos solament nosotros contra vosotros, n cambio vosotros veniais con otro 2º clan y con cuentas COMPRADAS, y eso de q t debe muxo argentino...demustra nuevament el tipo de prsona q eres, yo e nseñao a jugar a gente y jamas les e pedido esas cosas, ni se lo exao en cara, vamos es q nose si tu t as leido, xo a mi s m caeria la cara de verguenza solamente d empezar a escribir lo q tu as dixo... salu2
djexodia

por tonaker el Dom Jul 15, 2007 7:50 pm

Me da que eso del segundo clan con cuentas compradas lo dices por RIP, ya hubo una discusión sobre esto, hace algún tiempo...y empiezo a estar hasta la polla.

Cree lo que quieras...pero éramos 5 pacíficos en guerra con otro clan.
Ale, un saludo y feliz resaca dominical.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por djexodia el Dom Jul 15, 2007 8:07 pm

si, lo decia x RIP, xo en ningun momnto e dixo q RIP interfiriese n la gurra ni nada x el estilo, es mas, fuimos nosotros los q empezamos la guerra con vosotros q os teniamos al lao, y asta entoncs ni abiais pasao x la 16 mas q 1 o 2 veces sin interfrir n la guerra con POH, asi q no me as entndio xD cn vosotros ningun problema, es mas, a pesar de sr el 2º clan de POH y verles comos e hundian no intervenisteis, loq os honra jeje, salu2
djexodia

por djexodia el Dom Jul 15, 2007 8:08 pm

xc lo de la cunta comprada no iba x RIP, el bien sabe x q cuenta ablo, salu2
djexodia

por carpicar el Dom Jul 15, 2007 8:28 pm

Tenia comprada la de irtlan q se reia de el, tenia la mia q le cambie la pass en cuanto le sake los sms q keria...

en fin... xDD

Pobre batipakete...
carpicar

por --Netzalus--- el Dom Jul 15, 2007 10:06 pm

hola
--Netzalus---

por Artros el Dom Jul 15, 2007 11:39 pm

Batista... en lo unico que has ayudado a argentino es en los sms y a no tener mas en cuenta tus amenazas, del ES tu lo unico que puedes enseñar son cosas malas, lanzar magias no me parece lo mas sucio, forma parte del juego, usar MCs con la unica intencion de joder, hacer 1vs1 usando MCs y pidendo ayuda a los del clan pa rematar. Las MCs son ilegales, es juego sucio. Lo de que no le habian dado nada ¿Estas seguro? y si realmente lo que quisieras es ayudar a argentino le habrias dejado seguir en DKP y asi habria tenido oportunidad de conseguir un buen ranking, pero sufres alguna especie de mania persecutoria con el DKP(o boina o ambos... algo mal tienes ahi arriba) y solo piensas en joder el clan, no en ayudar a un compañero... que sea fiel a ti? que te mantienes fuera del clan para que peguen a otros, que te importa una mierda el clan, que solo quieres joder... si claro y despues que te ponga el culo no te jode xD No se si te das cuenta que solo estas mirando por ti y no por los demas, eso es feo.

Por cierto... creo que el que no tienes ni idea eres tu... hay cosas que es mejor que nunca sepas xDDDDD
Artros

por carpicar el Lun Jul 16, 2007 12:15 am

Pues yo se lo diria artros, y asi q vea lo tonto q es, aki delante de todos.
carpicar

por dxniel el Lun Jul 16, 2007 1:44 am

hola, que hablan??????????::biggrin::
dxniel

por ar63n71n0 el Lun Jul 16, 2007 1:59 am

de nada ke te interese..::dry:: ::dry::
ar63n71n0

por Burok el Lun Jul 16, 2007 3:50 am

ke idiotez de post...los problemas se solucionan entre las personas implicadas ..no ai `para ke divulgarlo x todo el mundo ^^
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por -Sunseth- el Lun Jul 16, 2007 5:14 am

en fin... para que alargarse con un post megalargo intentando definir la esencia de la idiotez de tan peculiar ser.

En definitiva yo para resumir diria que el que se crea un señor feudal por el hecho de ser lider de un clan en el empire strike, y pida fidelidad, pensandose que es el puto amo y que los demás le deben respeto y reverencia por un PUTO JUEGO en el que ademas no ha hecho mas que joder y dar por culo tanto a sus rivales como a sus amigos de las maneras mas rastreramente imaginables... Deberia empezar a ir urgentemente al psiquiatra.

Porqué vamos, yo diria que eso es, o esquizofrenia aguda, o un grave complejo de inferioridad por tenerla muy pequeña... no se cual de las dos es peor ::biggrin::

saludos
-Sunseth-

por shevchenko milan el Lun Jul 16, 2007 7:46 am

sabes baratie parece k es un orgullo para ti haberme derrotado en la beta sabes k yo ya ni lo recordaba pero jajaja para mi k tienes unos cuantos cuadros en tu pieza k te ahcen sentir orgulloso de haberme derrotado gracias a tus amigos de otros clanes pero weno...
shevchenko milan

por djexodia el Lun Jul 16, 2007 1:34 pm

orgullo hubiese sio si hubis sio el unico q t hubiese drrotao, xo como no soy l unico q t an ptao x to2 los mundos pos sincerament no es q me sinta orgulloso xD y gracias a mis amigos de otros clanes? en esa gurra DEWw t dstrozo solo, el unico q tnia cuntas(compradas eres tu) como la de bersuitero xDD q pasaria cn ella....salu2
djexodia

por shevchenko milan el Lun Jul 16, 2007 5:36 pm

jajaja baratie tu sabes k antes k fundeis DEW taban todos acabados arda regne y boina creo taban pa la mierda k ni boina no ganaba ni los atakes y eso es raro en el ::tongue:: y te sientes orgulloso no lo niegues xq cada vez k hay alguna conversacion siempre lo sacas jaja y si me pasan x encima en todos los mundos recuerda k en un clan hay mas jugadores yo dependo de mi nomas o pregunta a LJN en gardis pasada haber si me pasaron encima ;)
shevchenko milan

por Luchito_Mario el Lun Jul 16, 2007 5:48 pm

baratie x cierto xq no dejas de joder y me das un 1 vs 1??? jaja o se te hace pero solo tu y yo poz poara gardis te parece habla conmigo x el msn isoka_717@hotmail.com atte b4t1st4 jun10r
Luchito_Mario

PrevioSiguiente

Volver a General