por djexodia el Sab Jul 14, 2007 10:58 pm
wenas, esto se ha puesto de moda en ciertas personas, amenazar a la gente para conseguir lo que ciertas personas quieren, os voy a poner el ultimo caso, un personaje de este juego llamado Batista se dedica a amenazar diciendo que si no me dejas entrar en tu cuenta te destrozo en futuras partidas, si no me dais alianza y pegais a fulanito os reviento en futuras partidas, vale, ahora va lo que yo y muchos decimos:
¿TENEIS MIEDO DE ESTE PERSONAJE?
vereis, este señor es el lider de un clan llamado POH, muchos lo conocereis y todo, teneis miedo de lo que ese clan haga en futuras partidas? si infinit quita las multicuentas y deja el juego a cuenta por persona como deberia de ser, que creo que algo asi va a hacer, este personaje Batista, no os tiene que dar miedo, y os lo digo yo, que en una partida sin Multicuentas(la beta), le pase por encima junto con mi clan en pocos dias(una de las guerras mas faciles de mi vida, y no es por menospreciar pero la verdad es esa), incluso metiendo el sus tipicos 3 SMS semanales, enserio, si no tiene MCs est tio es un jugador bastante malo, no os dejeis intimidar porque estoy casi seguro qu muchos jugadores le reventais sin problema alguno, yo mismo me pasee por sus ciudades en la beta como me dio la gana xD y se vio qu sin MCs no sabia jugar y a la minima era arrasado, asi que si en algun momento os amenaza para que declareis la guerra a alguien, hablad con el otro clan porque fijo que le tienen ganas y le revientan, la cosa es facil asi que ya sabeis, venga a disfrutar dl ES, salu2