Amigos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por EMPERADOR NECRO el Vie Jul 06, 2007 9:58 pm

Disculpa pero el hago lo q me hacen es de miserables::cool:: pero bue... alla vos y la perspectiva es mala del lado q lo mires si te das cuenta::laughing::
EMPERADOR NECRO

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 11:39 pm

Y bueno... que le voy a hacer!!! a todos no les puedo caer bien... lo de hago lo que me hacen depende de cuanto me haya molestado::dry:: De todas formas te voy a bautizar zeke 2! No sabes como son las cosas conmigo ::wink:: Generalmente soy muy pasiva, tengo mucha paciencia y soy comprensiva; pero todo tiene límites... Sólo soy cruel con las personas que han sido crueles conmigo, no soy una persona de empezar peleas ni terminarlas!
Y no pienso dar una explicación más...::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por EMPERADOR NECRO el Sab Jul 07, 2007 12:41 am

JAJAJA Zeke2? XDD no me bajes a ese nivel, quien dijo q me caes mal?? porq es te ocurrio? solo dije q lo q haces es de miserables yo no te conozco asi q no me caerias mal ni aunque me insultaras publicamente en el foro simplemente no me importa, pero en realidad me caes bien::cool:: puedo divertirme argelando a alguien::laughing::
EMPERADOR NECRO

por ElmismodesiempreRNC el Sab Jul 07, 2007 1:01 am

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!

JAJA, PARA TODO PARAGUAY!!!!LES GANAMOS!!!!!!!!!!AHORA A AGARRARCE LOS PERUANOS!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE ARGENTINA LOKO...!!!!!DE LO MEJOR!!

ARGENTINA CAMPEON DE COPA AMERICA??SIEMPRE!!!!::tongue:: ::bye:: ::bye:: ::laughing:: ::bye::
ElmismodesiempreRNC

por Elfamaniaca el Sab Jul 07, 2007 1:21 am

El mismo de siempre; felicitaciones!::laughing::
En cuanro a ti emperador: me dices que te caigo bien pero lo que hago es de miserable...¿te entiendes tu mismo?...::wassat::
Nooooo, ya se.... ¿cómo pude ser tan torpeeeee!!!!!! Sufres de amoooor!!!
Por mi parte estoy tranquila de conciencia, todos tienen lo que se merecen, y si yo soy miserable por hacerme valer y tomarme la revancha cuando tengo la oportunidad, entonces no quiero saber cómo le llamas a la gente que hiere a las personas física y moralmente sólo por el hecho de divertirse!!! Ja ja, pensalo y pasala bien!!!!::tongue:: ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Maleki el Sab Jul 07, 2007 1:37 am

::wassat:: zeke2 no sufre de amor( almenos no necesariamente) simplemente te dice (cosa con la k estoi deacuerdo) k no merece la pena el "ojo x ojo diente x diente" ni ser cruel ni todo eso , alfinal te cabas tu propia tumba.
y a esas personas las suelo llamar:
matones , asesinos, psicopatas, gilipoyas depende del grado de daño k agan.
Maleki

por ElmismodesiempreRNC el Sab Jul 07, 2007 1:47 am

hola de vuelta......ahora entro para decirles que ARME UN CLAN!!!!..se por fin pude armar clan en zula....lo acabo de hacer, se llama Ejercito De Elfos, asique el que quiera entrar y es elfo o elfo oscuro, mande peticion mañana(porq es recien cuando va a aparecer en la planilla), espero que alguien mande!!!cahu, suerte.::bye:: ::tongue::

re colgado yop...::biggrin::
ElmismodesiempreRNC

por Elfamaniaca el Sab Jul 07, 2007 2:06 am

El mismo de siempre: Qué vas a estar colgado!!!, me encantaría estar en tu clan,hasta tengo elfos... pero acabo de disolver mi clan y unirme a otro porque ya no quedaba tiempo...::crying:: si hubieses llegado dos días antes...::sad:: Pero bueno, algo te vas a conseguir!!!::wink::
En cuanto a ti maleki, diferimos mucho en nuestros puntos de vista, si alguien te hace algo feo, vos lo quedás mirando con ojitos tiernos y cara de "pobrecito yo"????!!! Pero bueno, acepto tu forma de pensar aunque no la comparta...y aunque tu pienses que soy "miserable" que le voy a hacer, parece que somos parecidos y ninguno quiere dar un paso atrás en cuanto a la forma de pensar... Propongo un empate!!!::tongue:: Nos vemos::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Elfamaniaca el Sab Jul 07, 2007 2:09 am

P.D: Lamento mucho que te hayan roto el corazón!!! Vas a ver que hay alguien que no es como yo y te va a recibir de brazos abiertos::laughing:: y de vardad no llores porque me pongo triste por ti::crying:: , y después no me vas a poder consolar!!!::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Loro D Oro el Sab Jul 07, 2007 2:17 am

io me uniria pero ia tengo el doble d lo dl limite a unirse a un clan XD sos comprensiva?¿ esa es nueva XDDD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por ElmismodesiempreRNC el Sab Jul 07, 2007 2:19 am

bueno, pero aceptarias entrar al clan si te digo que es en fantasy y me confundi de ronda???jejej...exacto me confundi de ronda, arme el clan en fantasy, estan todos invitados....espero que entres elfamaniaca.::tongue:: ::bye::
ElmismodesiempreRNC

por Elfamaniaca el Sab Jul 07, 2007 2:26 am

Hola 77, no te rías, si lo soy!con la gente que me cae aunque sea un poquito bien...::biggrin::
El mismo de siempre: a ti también te puedo cambiar el nombre? Es demasiado largo...¿qué te parece "Simpático", "Nacional" o podés elegir otro tú!! Quizá la abreviación EMDS...
En cuanto a lo del clan...la cuenta de Elfamaníaca lo voy a pensar y en dos horas te respondo!!!1::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Loro D Oro el Sab Jul 07, 2007 2:26 am

humm tengo una cuenta kn 350 d valor perdida x ahi kva d pacifico ,pocria meterla ...
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Elfamaniaca el Sab Jul 07, 2007 2:38 am

Esa es una buena solución 77, gracias!!!
El mismo de siempre: Las dos horas fueron, tengo otra cuenta que no es de elfamaniaca (o sea no es la principal) porque como Elfa hace rato que me habían invitado...Ya te habrás dado cuenta que tengo dos cuentas! Pensaba eliminar el otro imperio, pero si no te importa, me apunto.
P.D: También son elfos.::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por el mejor dj dark el Sab Jul 07, 2007 2:55 am

ustedes si pelean deberian aprender a mi la musica es lo mejor que pueda existir por eso soy dj y ademas toda las musicas son finas como el regaeton que es uno de los mejores generos que hay o el mejor grupo que alla que es rbd deberian escuchar mas musica para que se no se les valla a subir los animos mas de la cuenta y esto va a a ser un foro muy c.b(cara de bobo) pero claro a ustedes les falta el punk de la accion asi que nos vemos y que viva venezuela::bye:: ::tongue:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::bye:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
el mejor dj dark

por el mejor dj dark el Sab Jul 07, 2007 2:56 am

a y sobre todo que viva el real madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::bye::
el mejor dj dark

por Elfamaniaca el Sab Jul 07, 2007 3:03 am

Ja ja Dj; de música conmigo no te vas apoder entender, mejor buscá otro tema para postear... Te gusta todo lo contrario a mi!::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por EMPERADOR NECRO el Sab Jul 07, 2007 5:47 am

Enamorado no::laughing:: pasa q no es por el tema de ser miserable yo simplemente soy sadico, q es muy distinto::cool:: no tienen q hacerme nada para q yo disfrute haciendoles algo::cool:: suerte elfa ojala estuviese enamorado de vos pero como enamorarme de alguien a quien no le conozco ni la cara XDDD::laughing::
EMPERADOR NECRO

por Luner 123 el Sab Jul 07, 2007 5:49 am

Parece q la Elfa mata!!! Ahora resulta q el nene bueno es sadico. Necesito q me enseñes emperador...
Luner 123

por maximiliano jonathan el Sab Jul 07, 2007 5:51 am

pf toy aburrido::cool:: ::cool:: ...este post se volvio a aburridO::crying:: ::crying::
maximiliano jonathan

PrevioSiguiente

Volver a General