Amigos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 12:12 am

No se, te dije lorito porque me gusta usar diminutivos, si no te gusta no lo uso más. En lo personal odio que usen diminutivos conmigo...::smile::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Loro D Oro el Vie Jul 06, 2007 12:18 am

exactamente de acuerdo ..y a mi m e hace sentir afeminado ::dry::

::cool:: ::cool::
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 12:26 am

Wow, eso debe de ser feo!!! Está bien, pero te puedo poner otro nombre? Porque loro no me gusta... Qué te parece SP(sin palabras)? O sinó elegí uno tu... No te ofendas pero aca loro lo pueden asociar con muchas cosas...::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por acevedo el Vie Jul 06, 2007 12:29 am

jaja, elfamaniaca me acabas de describir xDDD::laughing::

Estoy de acuerdo con el loro, las colombianas son las mejores xD, las venezolanas son plasticas
acevedo

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 12:43 am

u u u; no se!!!esos son mis gustos! Y por lo otro ya di mi opinión.Pero ayer me evadistes la pregunta... y ahora me acordé y no vas azafar!!! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?::cool::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por ElmismodesiempreRNC el Vie Jul 06, 2007 1:07 am

NADA...ese que se re metia en el foro deps. de 500 años...jajaj...volvi loko...y ya me estoy llendo....ahora a las 9:45 juega arg. contra paraguay!!!!!...espero que ganemos, pero tenemos mucho equipo suplente...noc que hago hablando de futboll aca, pero bue.....loko...cahu, suerte, aguante argentina que esta copa no no las quita nadie!!!!!!!!!!!!!!!::biggrin:: ::tongue:: ::bye::

..en mi tiempo libre no hago nada de nada...va..escucho musik, me junto con amigos, viceo.....nunca fue la pregunta para mi pero yo repspondo igual!!XDXDXD
ElmismodesiempreRNC

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 1:12 am

Está bárbaro! Alguien que no evade una simple pregunta...::smile:: Que tengan suete con su partido, yo no se nada de fútbol, pero si soy consciente de que somos pateticos...::crying:: Chau
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por acevedo el Vie Jul 06, 2007 1:12 am

cierto :P, la pregunta de ayer

Tiempo libre??? xD, tengo todo el tiempo libre del mundo x estos dias q estoy de vacaciones, asi q cualquier cosa q haga es un hobby xDDD, mi mayor hobby... mmmm.... domir xD, na, jugar baloncesto, y jugar ES::cool::
acevedo

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 1:21 am

wow, baaaloncesto! Eso está bueno, nunca he jugado pero me atrae...(no lo he jugado porque soy patetica en cualquier deporte o juego), además tengo una especie de imán que me atrae todas las pelotas para que me peguen...alguien puede tirar una pelota estando con una malla de por medio; no te preocupes, encuentra la manera de pegarme!!! Lo único que más o menos no me pega es el volleiball, o como se escriba; en eso no soy tan mala!!!::biggrin::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por ElmismodesiempreRNC el Vie Jul 06, 2007 1:32 am

me pasaba con el futboll cuando tenia 8 o 9 años.....ahora tengo 15, y juego de 11...voy a 4to y me llaman los chicos de sexto año para que juegue con ellos...xdxdxd...es cuestion de practica........creo::dry:: ...
ElmismodesiempreRNC

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 1:41 am

En lo de practica, tenés razón si hablamos de la mayoría de las personas. Cuando estamos en horas libres del liceo, mis compañeros arman partidos de fútbol; algunas veces me invitan a jugar(lo que no saben es que le tengo fobia a las pelotas), de todas formas me conformo con mirar... pero siempre me llevo un pelotazo de regalo!!! Aunque sólo esté caminando mientras alguien juege con cualquier tipo de pelota(tenis, basketball, FUTBOL, etc)SIEMPRE me llevo el pelotazo YO, SIEMPRE!!! Si algun día venís a Uruguay y le dan un pelotazo a alguien me vas a reconocer!!!::cool::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por ElmismodesiempreRNC el Vie Jul 06, 2007 1:50 am

ajajja...ojala fuera a uruguay alguna vez....pero noc....invitame!!::tongue:: ..jajaja...te prometo que no juego con pelotas!!!jajajajajajajajja

::laughing:: .......parte de cancion re colgada: por dinero asesinas, por placer aniquilas, por poder nos destruis......noc porq puse eso, pero me encanta ese tema de attaque 77, y esa parte supongo que se refiere al hdp de bush y todos los yankis feos, como a todos ls politicos......bue...re colgado yo...jeje::tongue:: ::bye::
ElmismodesiempreRNC

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 1:57 am

Ja Ja Ja,yo no te puedo invitar(porque me echan de mi casa); pero bueno, estaría bueno que conocieras Piriápolis y Punta del Este; por ahi quizá nos topemos... Vivo muy cerca de ahi!::laughing::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Loro D Oro el Vie Jul 06, 2007 2:08 am

elfamaniaca SP?????? jajajaajajajajaja
no ,yo prefiero ^la mano de plata^ o ^el77^ ::cool::

yo tambien respondo la del tiempo libre :D

weno en tiempos libres ,lo mas probable es que me junte con mis compañeros de clase e irnos al parque a tomar mate :D
o ir a jugar futbol ,aunque me gusta mas el tenis y practico 2 veces x semana :D

humm tu khaces en tiempo libre aparte d evitar las pelotas?¿ jajajajaajajajaja
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 2:13 am

Eso es fácil "77", mirar tele, casi nunca escucho música, ando a caballo...y cualquier cosa que surja, de repente me da un atacazo y me pongo a dibujar... no me junto mucho con mis amigos porque hablan hasta por los codos y me da dolor de cabeza!!! Ah, y el mate, alcohol o cosas fuertes me provocan náuseas...::laughing:: ::laughing:: ::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por maximiliano jonathan el Vie Jul 06, 2007 4:23 am

io tmb kiero hamigos..::crying:: ::crying:: ..tu loro kieres ser mi hamigo?...elfamaniaca tu???::crying:: ::crying:: ..acevedo?..::crying:: ::crying::
maximiliano jonathan

por Fito 17 el Vie Jul 06, 2007 9:08 am

hahaha. sta bueno el post!! que no se han dicho xD..!! uffffff ke stás nesesitado Maxi... xD.
Fito 17

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 3:11 pm

Muchachos (no digo muchachas porque creo que soy la única en el post) con gran orgullo les anuncio que se me pasó la fiebre postera!!! Por lo tanto sólo me van a ver por acá cuando me conecte para jugar... O sea, un rato después que cambia ES el día o sinó tres horas más tarde cuando empiecen las clases...
Me di cuenta (gracias a una mano negra que conocieron) que tengo responsabilidades afuera y que soy de carne y hueso y no una extención de mi compu!
Voy a extrañar esos ratos de peleas!!!!!!::cool::
Pero bueno, ya me van a ver rondando por ahí...::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por EMPERADOR NECRO el Vie Jul 06, 2007 3:23 pm

Elfamaniaca quise decir q si tuviera q tenerte como novia vos no podrias llevarme el ritmo se entiende?::cool:: por eso es q me gustan las q son mas grandes, saben mas::wink:: y bue con 15 la experiencia tuya por lo visto es nula, lo de hacerte la cruel es solo cosa de tiempo, cuando veas q son crueles con vos o q te gusta alguien q no gusta de vos quisiera verte de frente para poder reirme como lo hice con tantas::laughing:: me gusta ver la miseria q se producen ustedes mismas nada personal contra vos, por lo demas tambien opino q las argentinas son las mejores::smile::
EMPERADOR NECRO

por Elfamaniaca el Vie Jul 06, 2007 3:30 pm

Ja ja ja, por lo de la experiencia tenés razón, pero por lo de crueles conmigo JA, ya lo han sido; por eso nunca doy mi brazo a torcer... y lo de cavarse la propia tumba... eso depende de que perspectiva lo mires...::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

PrevioSiguiente

Volver a General