Amigos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por maximiliano jonathan el Jue Jul 05, 2007 5:09 pm

enemY Por lo menos yo...si tiene tetas grandes ..aya vamos!xD
maximiliano jonathan

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 5:10 pm

Alguien tiene algo que decir??? Algun tema para sacar?? Otra vez ando en la vuelta como galleta en boca vieja!!!
Ah, gracias por apreciar el post Netzalus!::cool::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 5:12 pm

P.D: Ya sé que todos me critican y eso hace gracia, algín otro tema. ¿ Y qué me dijeron? Alguien habla del campo! Eso me gustó::laughing::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por maximiliano jonathan el Jue Jul 05, 2007 5:13 pm

Loro no t dejo unirte...::dry:: ::dry:: ::laughing:: ::laughing::
maximiliano jonathan

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 5:14 pm

Qué malo! Cuantos más mejor!!o no?::wassat::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Pollogamo-02 el Jue Jul 05, 2007 5:17 pm

bah era broma...el loro es mi amigo::biggrin:: ::biggrin:: ..xD...
Pollogamo-02

por maximiliano jonathan el Jue Jul 05, 2007 5:23 pm

pfff volvi a postear con la cta de pollo...::dry:: ::dry::
maximiliano jonathan

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 5:23 pm

A, bueno, me alegro!!!::smile:: uno más.
Regreso dentro de un rato (largooooo), me voy a lamorzar! Chao::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por fer3036 el Jue Jul 05, 2007 5:39 pm

Mi familia tiene un campito (270has) en Soriano, y siempre me gustó... ahora hace bastante que no voy y la verdad que lo que mas extraño es andar a caballo, y lo que no me gusta del campo es dormir, siempre hay algún puto bicho haciendo ruido... si no es el hornero, es el tero o las cotorras, o las lechuzas en la noche... siempre me costó dormir allá... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 5:46 pm

ya e vuelto, arda yo x mi a los 12 estaba listo cuanto mas precoz mas tiempo tienes de disfrutar la vida y mas tiempo tienes hasta llegar a los 25 años q es mi objetivo en el cual buscare algo estable hasta entonces...c mucho q critiques a manoli sabes q estaba bien buena xD esa kedada cuando kieras q t garantizo q gano yo aunq sea al q mas le digan q no tb al final lo q cuenta es lo q t comes y no lo q t dejas sin comer...

cubanita:lo siento pero no soy hombre de nadie me canso rapido, "las chicas como los condones de usar y tirar..." sin animo de ofender si me buscas cuando tenga 25 lo mismo si me encuentras

ice-girl(elfamaniaca):si t gusta un chico y t tira indirectas mas tonta tu x no jugarle, deja de montar a caballo y prueba a montar en potro q segun dice esta mejor ::wink::

P.D: no toy obsesionao con el tamañano simplemente dijeron q tenia un buen miuembro y no ago nada mas q confirmar lo dicho con algun añadido eso sí
CALIMOCHO

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 5:57 pm

Bueno Fer, por lo de los bichos, tenes toda la razón!!!! El campo en donde vivo es bastante más chico, pero estoy contenta.
En cuanto a ti zeke, ya me extrañaba que no hicieras ningún comentario! Pero el que me hace indirectas no me gusta, me gusta reírme de él; somos buenos amigos en los períodos que le gusto(no siempre es constante). Cuando no le gusto, soy como "una segunda opción", si anda medio desesperado, la primera y se pone atento! Hasta parece lindo... Pero solo parece!!!Lástima que no sea como tu.::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por maximiliano jonathan el Jue Jul 05, 2007 6:02 pm

zeke eres mi idolo..juegas muy bien al ES...tienes lige...k mas se puede pedir...::laughing:: ::laughing:: kiero ser como tu..xDDDD::cool:: ::cool::
maximiliano jonathan

por fer3036 el Jue Jul 05, 2007 6:05 pm

Es que nunca me acostumbré a esos ruidos, sin embargo, los ruidos de la ciudad ni me joden en la noche, aqui puedo dormir todo el día sin problemas...

PD: A las mujeres no hay que decirles cuan dotado sos, ellas se dan cuenta solitas mirando la entrepierna... ::tongue::
fer3036

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 6:16 pm

ya fer pero como tu no me vas a ver la entrepierna t lo digo a ti^^

ice girl: muxas veces el segundo plato es el mejor, los entrantes son pa picar luego el segundo plato es el q t gusta bien y despues esta el postre q es muy dulce y aveces no llegas a el...sino dejas a tu amigo q llegue al 2 plato eres muy cruel q lo sepas
CALIMOCHO

por fer3036 el Jue Jul 05, 2007 6:21 pm

Zeke, no me interesan lo hombres, de todos modos si querías algo conmigo, me lo hubieras dicho por privado... ::tongue::
fer3036

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 6:24 pm

no al contrario ami tmp y como nunca tendre nada contigo x eso t lo digo pa q no t kedes con la duda
CALIMOCHO

por maximiliano jonathan el Jue Jul 05, 2007 6:28 pm

fer ...zeke no se pongan mimosos..::tongue:: ::laughing:: ::biggrin:: ..xD...na mentira es broma..

-ar63n71n0-
maximiliano jonathan

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 6:31 pm

A ver si entiendo... y decían que yo soy lesbiana???!!!::wassat::
A ver, Fer; ya se que tu punto débil es dormir... el mío es estar hasta tarde haciendo cualquier cosa!!!
En cuanto a ti zeque: Soy MUY Cruel! Siempre lo he sido... el único que más o menos se animó a aceptar sus sentimientos, fue un chico en la escuela y en cada recreo durante más de un mes me mandaba a pedir arreglo y siempre le respondía que no; era un Sapo!, la cuestión es que un día me aburri y le hablé cara a cara... POBRE!!! ese día si fui CRUEL!::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por ElmismodesiempreRNC el Jue Jul 05, 2007 6:40 pm

mmm....yo digo que TODOS utds. son unos locos de mierda.....existe la sociedad afuera...solo tienen que salir a la calle a buscar a alguien...no quedarce todo el dia en sus casas viciando como unos pelotudos....y si vivis en el campo, por lo menos te podes tomar un onmibus, o camina!!!!!...aislados................

.....yo digo que Elfamaniaca debe estar tremenda!!!!!!!

..jajajaja....

....no posteo mas porq seguro ahora se viene la puteada...y porq tengo "algo de vida sociable!"::tongue:: ::bye:: ::bye::
ElmismodesiempreRNC

por Tafisa el Jue Jul 05, 2007 6:44 pm

Alguien kiere ser mi Hamigo???? ::crying:: ::crying::
Tafisa

PrevioSiguiente

Volver a General