Amigos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 12:35 am

Parece que todo el mundo está para la joda, no? (incluyendome). Alguien tiene algo para contar? Vuelvo a estar aburrida; y eso no es bueno para los de los otros foros...(supongo que ya me habrán visto metiéndome en todo)...::biggrin::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 12:36 am

DIOSSSSSSSSSSSS perdona ahora leo todo el post pero e leido tu ultimo mensaje y me has dado lastima de verdad todo lo q te pasa, es un poco triste la verdad preferiria ser feo a todo lo q te pasa xD
CALIMOCHO

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 12:41 am

LASTIMAAAA!!!!!!!!!! Ahora si... lo último que podia esperar... es que no sabes tratar con chicas o que??? me rindo!!!! De verdad. Por PRIMERA vez le doy lástima a alguien. Te digo muchas cosas de mi vida para que no creas que soy fea y ahora te doy Lastima. ¿Qué querés que haga? (ya se: querés que me vaya a donde vivis, me presente, me meta en un concurso de modelaje y después me tire de la primera barranca que encuentre...)De verdad me podés joder con que soy fea, pero la lástima me toco hondo...::wassat::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 12:45 am

P.D: te parecés a la mayoría de mis "amigos", así que bienvenido a la familia. Cuanto más me pelees mas te voy a "querer".::laughing::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por acevedo el Jue Jul 05, 2007 12:59 am

vaya q zeke si las sabe cagar xDDD, pobre elfamaniaca, se un poco comprensivo con ella, apuesto a q es tremenda tremenda hermosura xDD (no lo digo sarcasticamente ::dry:: ::dry:: )

Si q me he reido con este post xDD
acevedo

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 1:02 am

Por lo menos alguien se rie y tira buna onda!!! Arriba acevedo!
Espero que ese muñeco no sea yo...::laughing::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 1:15 am

arda:t dire la verdad aunq me cueste admitirlo...no soy perfecto pero rozar la perfeccion solo podemos presumir algunos de tal aconteccimiento ,aun me faltan musculos pero como estoy en epoca de crecimiento no voy al gimnasio para no atrociar este maravilloso cuerpo q dios me a dado solo ejercito el miembro ya q como no pare de crecer solo vamos a caber en la cama uno de los dos, o el miembro o yo, el regueton sí es una mierda pero toda musica tiene su momento

hay esta vivo con tu madre pa confirmarlo tk guapa ;)

enemy: en primer lugar la saciaria de sobra de hecho acabaria tan exausta q todo lo q le entrara despues le sabria a poco x tu bien... si la haces algo q sea antes de q ataque yo (pa q no kedes tan mal, en cuanto a lo q dices de q tiene 15 años... hay un dicho q yo siempre digo..."si el cesped a crecido juguemos el partido"

vivo con tu madre: tendrias q vivir con mi madre para tenerte cerquita q ivas a flipar xD

elfamaniaca: yo me rio mucho elfamaniaca... y traigo buena onda xD, siento aver herido tus sentimientos pero deberias vivir mas la vida y eso de no tener novio a los 15 años... tengo amigos q a los 15 son padres ya xD
CALIMOCHO

por Enemy of God el Jue Jul 05, 2007 1:20 am

Cubanita de mi corazón, lo de matafuegos industrial lo decia en forma literal... no con doble sentido.
O sea: sí en broma, pero no queriendome meter con tigo... sino, que te prestaba al matafuegos (literal) por si el gran miembro de Zeke no te satisface del todo XDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 1:21 am

enemy no sigas...la batalla la perdiste
CALIMOCHO

por Enemy of God el Jue Jul 05, 2007 1:28 am

jajajaja, no webon... de verdad que lo habia dicho en con ese sentido.... por eso lo de dejar tanto espacio.
Pero bueno, si no se entendio me da igual, estas cosas son puro boludeo zeke y bien lo sabes, que los winers como nosotros tenemos mucha carne en nuestros ambientes ::cool:: ::cool:: ::cool::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 1:32 am

Ok Zeke; te gusta hacer bromas pesadas, y de verdad me haces sentir "en casa" así siempre son conmigo... Nunca hay un punto de pare hasta que me enojo.Y no te gustaría conocerme enojada en vivo y en directo! Cero rencores!!::wink::
En cuanto a lo de los novios, propuestas no me han faltado, pero lo tomo con calma, no como tu que te tomas todo a pecho y eres como el fuego... Yo soy persistente y el día que me enamore (no que me guste alguien como me pasa a menudo) ahi si me voy a tomar mi Tiempo!!!
Como todos conocen mi caracter nos llevamos bien (porque saben de lo que soy capaz, no creas que soy una matona, sinó que me hago respetar). Además los boludos que tengo como compañeros nunca se animan a decirme todo en la cara como vos! Me entero de sus sentimientos por su forma de actuar y los famosos chismes. Si alguien me dijera en la cara lo que siente por mi, no se lo que haría: Partirle la boca de un beso y romperle la cara de una cachetada::wassat::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por acevedo el Jue Jul 05, 2007 1:42 am

si dicen todo eso a tus espaldas no son tus amigos::wassat:: ::wink::
acevedo

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 1:43 am

claro enemy ya lo se yo eso xD

elfamaniaca x tu forma de actuar t llamare "ice-girl" creo q t equivocas si a los 15 años estas buscando un chico q t kiera para toda la vida ese sera el error de tu vida probablemente...y si yo t entrara me darias calabazas mas q nada xq yo las mujeres pa un rato para q conformarte con una oveja pudiendo probar el rebaño entero?

y si eres fea no t preocupes los hombres de vez en cuando nos aferramosa estos dichos

-"no hay mujer fea,solo belleza extraña"
-"ninguna mujer es fea x donde mea"
-"x la noche todos los gatos son pardos"
-"no hay mujer fea solo poco alchol"

P.D: me gustan las tias q me den caña con caracter asiq tu podrias ser una lastima q seas fea
CALIMOCHO

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 1:49 am

Vamos a ver, por lo de los amigos tienen razón; por eso ya había dicho "amigos", les puedo dar un ejemplo claro: En nuestra clase hay una LOCA que es una peste como ser humano, engreída, mal criada, se las da de linda y es como una tabla, además de hacerle la vida imposinble a TODOS, es envidiosa(etc...) Un día la echaron de la clase y cerca de 20 "de mis amigos" hablaron mal de ella frente a los preofesores, otros cuatro o cinco la defendieron; al otro día todos le lamían los pies.Un poco más y le ponían una alfombra roja...
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por CALIMOCHO el Jue Jul 05, 2007 1:54 am

hay mujeres q estan buenas sin tener tetas
CALIMOCHO

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 1:57 am

Ah, y en cuanto a ti Zeke, no espero que alguien esté conmigo por toda la vida. No has entendido del todo como soy... Espero yo poder aguantarlo durante el tiempo necesario. Me caracterizo por ser como tu dijistes FRIA, creo que de mis amigos dos o tres me conocen realmente... Cuando conozco un chico, no me importa "mucho" su apariencia... porque me quedo copada con ellos y creo que me gustan; pero como ya me conozco, no me doy bola! Y hasta ahora he tenido la razón, después de saber como funcionan sus mentes se me va el amor! No he tenido mucha suerte en esa materia; además mi reputación de "ser perfecta" no me ayuda... Tu te las das de lindo, no lo discuto... yo tengo fama de "amazona", "traga", y "fría", ah y los que me conocen dicen que me menosprecio y me tiro abajo!::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Maleki el Jue Jul 05, 2007 1:59 am

::laughing:: elfamaniaca , suele pasar , si todos le lamian los pias sera pork kizas ella lame "otras cosas" ::wassat::

CALIMOCHO

05-07-2007 01:54 hay mujeres q estan buenas sin tener tetas

desde luego k "vivo con mi madre" no es un ejemplo de ese caso xDDDDD (no lo digo con animo de ofender xD sino k plana no eres.)

PD: zeke le sigue diciendo fea a elfamaniaca independientemente de lo k le diga ella XDD
Maleki

por Elfamaniaca el Jue Jul 05, 2007 2:06 am

Está bien, ya no me enojo somos de la familia! Pero cuando digo que es plana, es plana, además es nadadora casi profecional y por eso se las tira de la mejor; pero en serio, por la retaguardia está escasa,además tiene tremendo lomo; por el frente da lástima, su cara, hay su cara!!! Tiene un hermano menor que ella por un año y los confundimos. Pero tienen razón en algo... es muuuuuy ligera, si saben a lo que me refiero!
Mi clase es un puterío,disculpen la expresión, el que más lama el piso de los otros(como ella con los profes) mejor le va. Quizá por eso sólo me llevo bien con todos pero no los considero verdaderos amigos, y por ende no tienen mi respeto. ::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por mp3deandres el Jue Jul 05, 2007 2:11 am

::bye:: hola q tal por aqui otro yorugua
mp3deandres

por acevedo el Jue Jul 05, 2007 2:11 am

si te atreves a decir q tu compañera es "plana", es x tu no lo eres......mmmm, ya se puede hacer idea del fisiko de esta chika xDDD
acevedo

PrevioSiguiente

Volver a General