Amigos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por El gringo el Mié Jul 04, 2007 7:57 pm

jajajaj tonses no tengo posibilidad contigo, yo tengo mas mezclas tambien, italiano, gallego y ahora culpa del ES hablo como chileno xDDDD.........minas lindas hay en todos lados...hay q saber buscar ::laughing::
El gringo

por Vivo con tu madre el Mié Jul 04, 2007 7:58 pm

Pues Ciko, la verdad, no me pareció hermafrodita, en todo caso... deforme... con todo eso ahi... parecía una botella de Fanta de 2 litros!!!!
Vivo con tu madre

por ElmismodesiempreRNC el Mié Jul 04, 2007 7:59 pm

mmm...noc que hago en este foro...muy al p2.....loco, las chicas mas lindas estan en la argentina y eso no se discute!!!!!!!...al go bueno de uruguay?..mm...la vela puerca..lo mejor que tienen....algo bueno de argentina?todo menos los politicos de mierda!!!!....chau....AGUANTE LA RENGA....me gusta esa mezcla de Elfamaniaca...parte de arg. parte de brazil...guauuu...::tongue:: ::bye::
ElmismodesiempreRNC

por el unico mago el Mié Jul 04, 2007 8:20 pm

que onda?? .......... que pedo??? ........ que dicen?????
el unico mago

por el unico mago el Mié Jul 04, 2007 8:23 pm

hhoollaaa, hay alguien???? bueno les dejo mi mail es soyelmejormago@hotmail.com
el unico mago

por Enemy of God el Mié Jul 04, 2007 8:37 pm

Chica cubana, yo supongo que si, pero si no te llega a alcanzar con el super miembro de Zeke para saciarte me llamas a mi que lo soluciono ok???

....que en casa tengo un matafuegos industrial para prestarte ::tongue:: ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Lord Smashing el Mié Jul 04, 2007 9:04 pm

haha ta weno el post , es algo asombroso encontrarse a Fer por aqui ( que casi nunca escribe en los foros ) saludo XD ... Ver a una chica cubana que me ha dejado bizco por voltear ahi xD .... Enemy gay emocionadisimo por msn ( tenia rato que no lo veia tan feliz ) porque ta ligando con una nena uruguaya ! ... wow todo es felicidad aqui, creo que me hare otro pos que diga amigas haha naa pura coña xD , un saludo a todos los amigos que escriben x aqui.::tongue::
Lord Smashing

por Enemy of God el Mié Jul 04, 2007 9:07 pm

Yo feliz por ligar con una nena uruguaya???
1º Aqui tengo argentinas
2º No pienso viajar a Uruguay
3º Abusador Sí, pero no tanto, que solo tiene 15 años XD

Si seras puto que me quieres hacer pasar verguenza... como se nota que sos FWM ::tongue::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Lord Smashing el Mié Jul 04, 2007 9:22 pm

hahaha ... se te veia emocionado en el msn ::sad:: ::crying:: ..... haha no lo ocultes , FWM ¿? excelente clan no ::biggrin:: ? siempre empiezas a mencionarlo, sin necesidad de que se hable del juego ::tongue:: , se te notan ganas de star en la mansion , anda te hacemos un huequito si ::tongue:: ?

Siggo esperando respuesta d lo de la copa America ep ?

Lord Smashing

por Enemy of God el Mié Jul 04, 2007 9:35 pm

Bueno, estamos hablando por msn asi que no te contesto mas por aquí, que no tiene sentido:

1º Nada de emocionado, solo te dije que hacia rato que no me reia tanto con un post en General. Ultimamente estaba bastante aburrido esto.
2º Sí, tengo ganas de estar en la mansion.... en la mansion Playbol XDDD .... Y encima FWM se parece a la mansion Playbol ahora que llegaste vos se puede confirmar que hay trolas jajaj... supongo que cuando me de por hacer caridad en ES jugare una partida con ustedes
3º Para que esperas respuesta sobre la Copa America??? Recuerda los 8vos de final del último Mundial y listo :P

No te contesto mas gay XD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Lord Smashing el Mié Jul 04, 2007 9:43 pm

hahaha admito que me he reido mucho con tu post, FWM naa que ver :P, Kena no hubieses ganado ni en sueños si nos ibamos contra LXG , en fin no quiero alimentar rivalidades , ni mencionar nada malo de un clan, solo puedo decir que LXG es un muy buen clan( al igaul que FWM), y mas con tu llegada de estratega( siente tu orgasmo emocional haha ) yaa sabes que se te aprecia :P ... sobre la copa America , dale que si que yo no vivo del pasado XD
Lord Smashing

por fer3036 el Mié Jul 04, 2007 9:48 pm

Elfamaniaca, es cierto eso de que a todos le gustan los "extranjeros/as", yo vivo en Montevideo, pero voy mucho al interior porque tengo parientes y amigos por todo el Uruguay, y te digo que en los boliches soy un especímen cotizado, y aqui en Montevideo no me dan ni la hora (siempre me tiro para abajo...), jeje. Era lo mismo cuando estaba en el liceo y venía una extranjera de intercambio, todos se babeaban con la importada aunque hubiera compañeras mas bonitas, es el gustito de lo exclusivo... ::tongue::

ElmismodesiempreRNC, no te da verguenza decir que te gusta "la vela"... una recomendación; no vayas diciendo que te gusta "la vela" a un toque de la Renga que te cogen los peludos... ::tongue::

PD: Luis, un gusto leerte por aqui...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Elfamaniaca el Mié Jul 04, 2007 9:49 pm

Bue... me voy por unos minutos y me pierdo de lo mejor de todas las conversaciones...::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por fer3036 el Mié Jul 04, 2007 9:58 pm

Cosas que pasan, diría Larralde... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Enemy of God el Mié Jul 04, 2007 10:02 pm

Yo estoy escuchando a Larralde... Pense que era el único del ES que lo escuchaba, ya somos 2 ::biggrin::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Elfamaniaca el Mié Jul 04, 2007 10:06 pm

No son los únicos que lo escuchan; agreguen a mi padre (aunque no está en ES, por suerte)::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Lord Smashing el Mié Jul 04, 2007 11:01 pm

Cierto Fer , a mi me paso eso con una extranjera que venia de intercambio a mi universidad , francesita , digamos que era una chica por decir normal , pero cuando hablaba , ese acento sexy jujuuuuu mataaa mataaaameee! ::biggrin:: .... haha , en fin tambien a mi en lo personal la forma de hablar de la gente de España y algunas partes de Sudamerica se me hace muy lindo , todo esto creo que va a ligado a lo nuevo, a lo fuera de comun de vida diaria ...

epaa Fer a ver si nos juntamos a jugar un dia de estos al Poker no ? tan invitados, solo pidan msn ...

Lord Smashing

por Vivo con tu madre el Mié Jul 04, 2007 11:28 pm

Hola Enemy of God, mi amol! Prefiero a Zeke, tu eres argentino, corasón, y sois muy pesados, mucha labia, mucho hablar, pero a la hora de entrar a matar...

Me gustan los españoles bien machos! Un besote!::wink::
Vivo con tu madre

por carpicar el Jue Jul 05, 2007 12:00 am

esto no deberia ir en la taberna archias??
carpicar

por Vivo con tu madre el Jue Jul 05, 2007 12:26 am

vaya por dios! ya saltó el chivato!::tongue::
Vivo con tu madre

PrevioSiguiente

Volver a General