amo a elfa2 y que

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: amo a elfa2 y que

por arturo_jonet el Vie Sep 24, 2010 7:37 pm

::dry:: ::dry:: ::dry:: que iwalado estas oxigaysha, yo tengo derecho de llamarte como me salga del forro del cuuuerpo, primero haces la cochinada que hicistes por msn que hasta videl dejo de hablarme ahora vienes a cagarme con el post de la elfa ::dry:: ::dry:: ::dry:: serais capu.. y naa si tu eres el rey del banner o no me tiene sin cuidado toy mas que conforme con la firma q tengo y si tengo gente q me apoye es porq jamas haria lo que tu :D ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por MARLEX DE OZ el Vie Sep 24, 2010 7:44 pm

jajajajaj por favor , tengo a mas de uno y leales para defenderme pero para que los traemos no es su problema, yo si me se cuidar solo y ademas siempre he dicho 3 contra mi es una pelea justa jajajajaja :lol: , y pues la verdad podria llamarte de muchas maneras pero creo que ningun ser tan insignificante y desagradable se merece que lo compare contigo, por eso mejor te digo ston. asi las piedras no se sienten ofendidas, y pues si te dejan de hablar es por algo no por mi culpa, yo solo soy como soy.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por arturo_jonet el Vie Sep 24, 2010 7:50 pm

yo se que solo eres como eres por eso pregunte que si eras gay o eran ideas mias pero tranquilo ya despejastes mis dudas en mi pueblo hay un dicho que reza, mejor quedarse callado y parecer estupido a abrir la boca y despejar las dudas tu eres el perfecto ejemplo y claro yo tampoco traigo a nadie a defenderme lo que pasa es que la gente lo hace por cuenta propia supongo que tus amigos estan con tigo por algo y no son tan amigos los mios bueno que te puedo decir, y gracias por insignificante la envidia solo fortalece sabias, en fin chaval que tengas buen dia :D ::bye::
arturo_jonet

por lord dante el Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

Joder Ston tu no cambias, eres lgual que el Haides liga todo lo que tenga falda.
y una cosa mas, sigue siendo un distraido que sales de la casa de tu novia con mas dinero en el bolsillo que cuando entraste y te diste cuenta que tenias los pantalones de otro ::bye::
lord dante

por arturo_jonet el Vie Sep 24, 2010 7:56 pm

y tu quien coño eres? quien te dio vela en este entierro aunq por la letra me late que se quien eres mandarin xD? bezos na con la novia si nada ::dry:: ::dry:: ::dry:: bezos si eres darinsho si eres otro feo presentate
arturo_jonet

por MARLEX DE OZ el Vie Sep 24, 2010 8:00 pm

ajjajaj un nik no hace a uno marika y la verdad me tiene sin cuidado lo que pienses de mi, buena filosofia la que tienen en tu pueblo es mejor que te quedes callado ultimamente has hablado de mas, y envidia ajjajajaj no sabes es mucha, es mas lo hago publico me muero de la envidia de ston, jaajjajajajaj por favor te recuerdo que tu me echas la culpa de no se que cosas...
y pues tmb te deso un agradable dia. ::bye::
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por MARLEX DE OZ el Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

lord dante escribió:Joder Ston tu no cambias, eres lgual que el Haides liga todo lo que tenga falda.
y una cosa mas, sigue siendo un distraido que sales de la casa de tu novia con mas dinero en el bolsillo que cuando entraste y te diste cuenta que tenias los pantalones de otro ::bye::

JAJAJAJ como te defienden tus amigos por voluntad propia :lol:
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por friki legendario el Vie Sep 24, 2010 8:09 pm

stone = Piedra

HAMIGO stongay hace rato no pasaba por aqui y la sigue liando como siempre. veo que tienes una infancia muy larga saludo y que algun dia consigas una novia y vida social o aparentar tener una por lo menos

Salu2 :lol: :lol: :lol:
friki legendario

por cheetara el Vie Sep 24, 2010 8:19 pm

tanta testosterona por este foro.... jajajaja No se peleen chicos... De seguro Angie ya se dio cuenta lo mucho q estan interesados asi q de seguro reconsiderara darle una cita a cada uno para tomar una sabia decision ::smile::

Y por el bien de todos es mejor q asi sea...porq de lo contrario va a correr sangre con estos niniios
Imagen
by Oz
cheetara

por friki legendario el Vie Sep 24, 2010 8:31 pm

cheetara que graciosa eres tabernera :lol: :lol: :lol: nadie esta interesado en angie, con tanto a la mano, por que ha de querer a una nena sin vida social, si pasas fotos, a de pronto hay motivacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
friki legendario

por arturo_jonet el Vie Sep 24, 2010 8:39 pm

quazeqan xDDDDDD? sera que lo eres o patrogayburus? videl si tene razon el tonto friki lengandaria
angie ya nadie la quiere solo squal y wesnoth uno por friki el otro porq no tiene vida los demas nos dimos cuenta que elfa no tiene ojos pa otro q no sea wesnoth,
y yo no compartiria ni el planeta si pudiera elegir con el tio este el pardo oz lamentablemente dios en su infinta sabiduria tamben manda a nuestra tierra este tipo de seres subnormales jaja y quazeqan patronus o el IRC que seas claro que tengo vidiya social claro que pase hace mucho mi infancia pero esq con este tipo de personas hay que tratarla como es como niños,por eso me comporto asi en cuanto a la novia jaja te sorprenderias trolo agregame al msn pero no pa tus marikras XD,
ahora con el tio este ozidado nada que decirte hombre paso de ti mas nada ;)
arturo_jonet

por friki legendario el Vie Sep 24, 2010 8:50 pm

ston en tu caso si me sorprenderia la novia, para liarla contigo
friki legendario

por friki legendario el Vie Sep 24, 2010 8:54 pm

en tal caso tu novia es humana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
friki legendario

por arturo_jonet el Vie Sep 24, 2010 9:08 pm

porq nadie me dice quien coño es :S me joden pero se escoden parda de marikas si me dijeras quien eres te aseguro que tndria como defenderme porq si eres LXG pufff si eres del chat mucho mas xD ya me ah pasado con darin con cheetos y con mas marikas del ES q no me dicen quienes son castor?
en fin pos amorsito usted agregeme y ya en tal caso q no sea humana te la presento y entre animales se entienden xD gay
arturo_jonet

por GimmeDigarrette el Vie Sep 24, 2010 9:29 pm

Ufffffff
De que era este foro?
Kena?
Elfa2?
Oz?
Videl?
Ston y su vida social?

Al menos esta entretenido para reir un rato... Pero un rato muy pequeño.... :D

Oz, amigo, si algo que tu sabes hacer, es liarla a lo grande Gay...
Suerte a todos! ::bye::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por MARLEX DE OZ el Vie Sep 24, 2010 9:37 pm

Ston pues no creas q me agrada compartir el mismo tiempo y planeta contigo, pero si no eres tan malo hombre, solo un pequeño desadaptado eso es todo, hay que sentir un poco de lastima por ti. y Videl aqui nadie esta peleando por nadie, simplemente estoy compartiendo opiniones con ston.
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por cheetara el Vie Sep 24, 2010 10:12 pm

friki legendario escribió:cheetara que graciosa eres tabernera :lol: :lol: :lol: nadie esta interesado en angie, con tanto a la mano, por que ha de querer a una nena sin vida social, si pasas fotos, a de pronto hay motivacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este se equivoco de personaje tabernero... ::smile::
Imagen
by Oz
cheetara

por GimmeDigarrette el Vie Sep 24, 2010 10:23 pm

::SARCASMO::
Videl...
A mi me pareció :) Sarcasmo...
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por fer3036 el Vie Sep 24, 2010 10:29 pm

A que viene tanta hostilidad de parte de Oz??... yo vine a apoyar a Ston porque es un capo y el post me resultó gracioso, y me tiran piedras... ::tongue::

PD: Yo se quien es, y vos deberías saberlo también Ston...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cheetara el Vie Sep 24, 2010 10:37 pm

la verdad es q si esta como peligroso el post.. ya de la nada te dicen q sos tabernera ::smile::
Imagen
by Oz
cheetara

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron