amo a elfa2 y que

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: amo a elfa2 y que

por Narat el Vie Sep 24, 2010 11:19 pm

Am.... que les pasa?

Esto era una conversacion con humor y me paso y se estan insultando de lo lindo?

Oh casualidad los lideres de justamente dos clanes que estan en oh! guerra en kenaron?

mmm >.> no mezclen

Y A Arturin solo lo trato mal yo, me lo dejan que es mio xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Wesnoth- el Sab Sep 25, 2010 2:25 am

hey como qyue no tengo vida ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Imagen
-Wesnoth-

por lord dante el Sab Sep 25, 2010 4:28 am

Ston, siempre con ese humor tan caracteristico, pasate por el chat alguna vez y comparte que la kbra, la golfa y el hipie del qazeqan
lord dante

por arturo_jonet el Sab Sep 25, 2010 8:23 am

acias darin :D pero coño darin no se si darte las gracias o sentirme ofendido xD va enserio que nunk eh pillado el sarcasmo de los IRC ¬_¬ y vale algun dia cuando me baje el mirc ::crying:: ::crying:: ::crying:: siempre pienso en hacerlo y nada q lo hago por certo la golfa aun se existe?...
al fersito pos muchas gracas :D tremendo tremendo no me digas capo que vos sabes que el capo eres tu :D y haver fer dime quien es? por lo sarcastico puede ser gaytronus supongo que sera el porq la golfa no se pasa por los foros y qazeqan ya debe estar al pedo con toda la yerba que ah llevado ese cerebro buee oz idem tio no me molesta compartir el espacio con tigo me molesta saber de tu existencia xD ::bye:: ::bye:: ::bye:: jodio pelion
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por 7 days el Sab Sep 25, 2010 8:38 am

OZ pero si lo de las firmas solo medio lo agarre de poryecto ocioso enga q si me pongo a hacerlas con empenio no tendria q sacar ni las imagenes de google eh pero venga q esto mas q una competencia x kien hace firmas es algo q hacemos x joder y ayudamos a los integrantes del juego a tener una firmilla en su perfil... yo no cobro x sms y lo hago cuando se me viene en gana y lo hice de un dia a otro... pero si nos metemos a ligas mayores seria bonito pero lastimosamente no tengo tiempo para meterme en una estupida guerra para demostrar kien hace las mejores firmas, total es cuestion de gustos y a algunos les gustaran mas las tuyas y a otros les gustaran mas las mias... no te pongas con esas palabras conmigo q sabes q yo lo q digo es en joda todo y si no te gusta pasa de leerme ok... bueno sigo jugando pq no me keda tiempo para pasar a leer los foros....

stonto = stongayst XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD elfa hablame por el msn para q te edite la firma y salga completa q le falta un pedazote y es cuestion de kitarle 13pix de ancho...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por arturo_jonet el Sab Sep 25, 2010 8:52 am

y todo porq le dije gay al ozito :S raro raro pero ale si no queres que te digan asi pos salte del juego xD porq aqui todos nos decimos asi ah sido asi desde que empeze hace 5 años y va seguir siendo asi dentro de 5 años si esq aun existe el ES, lo cierto esq kmo es el uniko gay ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por Narat el Sab Sep 25, 2010 3:20 pm

Yo necesito una firma, debo tener guardas las que me hizo Tio Tito, o sino lo volvere a molestar o sino los molestare a uds xD

Canto Rodado tanto te ha alisado el agua del mar que simplemente pasas rodando y no saludas?

Que feo, me voy a ir al muelle del San Blas con la loca esa de Mana
Imagen
Narat

por MARLEX DE OZ el Sab Sep 25, 2010 5:05 pm

KmO yo se q es JODA relajate tu me caes bien de echo mmmm ::dry:: me gusto la firma de stone jajaajajj pero no se lo digas y por stone, aqui todos se dicen marika o gay, tu usaste la palabra puto aqui en mi pais es mas ofensiva, y casi no se usa para dirigirse a alguien, pero entiendo tu punto, y no me molesta q me llames como quieras en realidad no me importa... pero ajajja te respondo por q me haces reir de las tonterias q dices.... y a mi no me molesta tu existencia, yo no discrimino jajajajaj :lol:
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por arturo_jonet el Sab Sep 25, 2010 7:45 pm

pa que confiesas que era en joda y seguis trolo? jeje si ale que era en joda lo que le decia al gay este y unn no sabia que puta era una palabra tan ofensiva aqui tamben lo es pero uno se acostumbra en el ES a decirle a los tios claro a una mujer jamas decirle a los hombres que puta eres xD lo tendre en cuenta pa no decirle asi a los de tu pais de que pais eres por certo?
y natiiiiiiiiiii olaaaa mi vidaaaaaaaaaaaaa te quero esq primero taba con la vaina con la oz antes de ir con tigo ::wink:: ::wink:: ::wink:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: saludos a todos y disculpad que haya desvirtuado el foro era esq se me fue la pinza con el tio este ;) sigo queriendo luchar por elfa peroooooo ella ya ni esta creo ::dry:: ::dry:: ::dry::
arturo_jonet

por Narat el Sab Sep 25, 2010 8:15 pm

y mira que sere tan tonta que me conformo con eso...

pero bueno, me lo tiraron en gardis ahora no lo voy a dejar, si es bueno en el fondo, muy en el fondo es un niño bueno xD
Imagen
Narat

por Bak0ut0 el Lun Sep 27, 2010 2:03 pm

lazaro bujarra ke tengas un buen dia y kumplas muchos años a lado de tu kerida xDDD ,felicidades marako ::tongue::
Bak0ut0

por Dekagor el Dom Oct 10, 2010 9:52 am

no me lei todo el post asi que nose el motivo de la pelea...aunque segun vi OZ se sintio ofendido que STON le dijera PUTO xDDDDDDDDDDD! yo tambien tengo la palabrita pegada xD! sino preguntale a mis compañeros de juego o a los tabrneros....

OZ como dijo STON aqui es una ofensa si se la dices a una mujer...pero decirle PUTO a un hombre es un halago...por lo menos en mi pais o por lo menos con mis amigos xD!

PUTA = Prostituta
PUTO = Hombre que le gustan mucho las mujeres ejemplo: STON :roll: no puede ver mujer que no la pela (no la deja pasar...termino usado en venezuela)
PUTO EN MEXICO segun me comentaron = gay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ahi reside la ofensa de OZ) xD!

::bye::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Dom Oct 10, 2010 6:07 pm

De.... deberias postularte a Mediadora o Moderadora de estos lares. Aunque hace bastante que ando por aca, creo que es la primera vez que me voy conforme con la explicación de la situación y ademas con la palabra que provocó el conflicto xDDDDDDD

Imagen
Narat

por jordingu el Mar Oct 12, 2010 12:30 am

Clan
---Es la Hora (420)---
Vamos por la #21
Aceptamos solicitudes de imperios
---Rekisitos---
1.-No importa la Raza
2.-Ciudades minimo #1,2 o 3 en la Region #21
3.-Valor minimo 500 para poder mandarles ayuda en oro,recursos o poblacion lo ke se neseciten

Si no cumplen kon los rekisitos no importa manden solicitud kon ke tengan ciudad en la #21
jordingu

por Searched el Lun Dic 27, 2010 1:28 pm

Waaaa me entere tarde de este post ::crying:: yo tambien queria participar por el amor de elfita2 waaaaa

Hay una lista de repechaje, o algo para anotarse? :SSSSS eso me pasa por no pasar tanto por los foros...

Elfaaaa aparece... queiro una oportunidad!!!!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Siraynad el Mar Dic 28, 2010 5:48 am

wUHAJHAJAHAJ XDXDXD
que locura...
search no importa es Chilena y todos estos gays son de lejos, invitemosla a salir, sus chelas artesanales, sus metaforas al oido, conversar, compartir, conocerse, nada de amor de foro... que lata, ademas se retan a duelo como si la chica fuera un objeto... Como dijo lacan: "El objeto del deseo sigue siendo anhelado mientras no hay consecución, una vez que se consigue desaparece".
Por eso hay que tener relaciones sujeto - sujeto, asi el deseo solamente arrecia ::cool::

"Contigo me despeño, sin saber a donde vamos..." (Marea).
"EL rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto y melodía y poesía de verdad y no tonterías del viento..." (Marea).
"Báñate en mis ojos que se joda el mar, que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, solo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad..." (Marea).

"Ocaso del silencio, que duermes entre los arboles de mi vacua soledad, oculta en lo recóndito de la oscuridad del mar, de mi alma herida, te busco en lo profundo de este vago recuerdo, te busco pero no te encuentro..." (Mio).

"Simplemente me despojo
de los miedos del rastrojo
que me arrojo en la maleza
de tu pelo añadiendo algún trasluz
que me riegue los adentros
de quimeras un ratito, pa esconder
en algún parque la sin razón

Y amarrate el pelo enmarañado
pa enredarme el pensamiento
pa cocerte algunos ve(r)sos
en los mechones respirar
y que se joda el tiempo
y el destino, cuando vea un camino
donde antes no habia na´" (Mia)

etc...

Eso es poesía niños y no las cosillas que dijeron ::tongue::
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por squall lionheartd el Mar Dic 28, 2010 5:52 am

mis bolas therion
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por d11os 11 el Mar Dic 28, 2010 6:05 am

Asi que chilena ::tongue:: quiero su msn :$
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Siraynad el Mar Dic 28, 2010 6:09 am

Wuhajhaja D11os eres de Santiasco??? pa que nos vamos a tomar sus chelas pa brindar por los del ES que si tenemos vida xd invitamos a elfa2 :) y a algun otro del ES de santiago y yo llevo a amigas para que estemos parejos xd ::tongue::
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por d11os 11 el Mar Dic 28, 2010 6:42 am

Siraynad escribió:Wuhajhaja D11os eres de Santiasco??? pa que nos vamos a tomar sus chelas pa brindar por los del ES que si tenemos vida xd invitamos a elfa2 :) y a algun otro del ES de santiago y yo llevo a amigas para que estemos parejos xd ::tongue::

me parece excelente idea :P :
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11