wUHAJHAJAHAJ XDXDXD
que locura...
search no importa es Chilena y todos estos gays son de lejos, invitemosla a salir, sus chelas artesanales, sus metaforas al oido, conversar, compartir, conocerse, nada de amor de foro... que lata, ademas se retan a duelo como si la chica fuera un objeto... Como dijo lacan: "El objeto del deseo sigue siendo anhelado mientras no hay consecución, una vez que se consigue desaparece".
Por eso hay que tener relaciones sujeto - sujeto, asi el deseo solamente arrecia
"Contigo me despeño, sin saber a donde vamos..." (Marea).
"EL rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto y melodía y poesía de verdad y no tonterías del viento..." (Marea).
"Báñate en mis ojos que se joda el mar, que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, solo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad..." (Marea).
"Ocaso del silencio, que duermes entre los arboles de mi vacua soledad, oculta en lo recóndito de la oscuridad del mar, de mi alma herida, te busco en lo profundo de este vago recuerdo, te busco pero no te encuentro..." (Mio).
"Simplemente me despojo
de los miedos del rastrojo
que me arrojo en la maleza
de tu pelo añadiendo algún trasluz
que me riegue los adentros
de quimeras un ratito, pa esconder
en algún parque la sin razón
Y amarrate el pelo enmarañado
pa enredarme el pensamiento
pa cocerte algunos ve(r)sos
en los mechones respirar
y que se joda el tiempo