Argusito escribió:aoshin escribió:Weno eso lo has dicho vos no yo... Y si no sabes... jugadas sucias y rastreras que si tengo una reserva enton no la puedo usar??...
Ah! este es un tema ríspido Aoshin, porque todos meten ese cuento de las reservas. Las reservas son eso, imperios sin clan que esperan para entrar. Una vez DENTRO del clan, pueden atacar y participar de las guerras. De otra manera, es un tanto injusto hacerlos participar desde fuera, porque sencillamente la línea entre MC y reserva se desdibuja.
Estoy siendo imparcial eh! que conste

A ver, ahora resulta que solo LBE tiene reservas, y que ni sabes si de verdad lo son??? te cueto algo, todos los clanes buenos tienen reservas y muchas, es mas, los clanes de Debe siempre las tienen por las MCs de Medina de los comienzos, sino mira la descripción de VIK de Zula y verás todos los que salieron del clan porque al comienzo los rebentaron...
A ver, acá el gran error fue haber parado la guerra al comienzo. LBE tendría que haber continuado y rebentar lo mas posible a AMX, simple.
Debemur es mi líder de lo últimos Zulas y espero de las que vendrán, y es excelente en lo que hace, de los mejores sin dudas, y precisamente por eso lo digo...
La cosa es que ahora por Medina, nadie pede meterle guerra a un clan de Debemur al comienzo???... es ridículo hasta para Debemur... si había imperios fuertísimos en AMX al comienzo que ni cosquillas les hacía Medina; y sino miren Zula, mucho Medina Medina Medina, pero a los poquitos días VIK estaba arrazando al FDO... no importan las MCs, si los jugadores son excelentes, van a salir adelante de todos modos...