AMX VS LBE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Ganara?

LBE
41
47%
AMX
46
53%

Votos totales : 87

Re: AMX VS LBE

por s0niqu3 el Mié Ene 27, 2010 3:48 pm

IS-MY-LOVE escribió:
s0niqu3 escribió:
xztkorex escribió:TU LO HAZ DICHO DEKAGOR
gana el clan mas sucio ( inteligente ) y pierde el clan limpio ( tonto )

Si un lider piensa eso ya sabemos porque el empire da cada dia mas asco con mas y mas mcs..

por fortuna ztk no es el empire ::tongue::

Si, por suerte....

--Felix-- escribió:Por ahi me llego que LBE quito la guerra con AMX en el comienzo porque JAP los amenazo de que irian contra ellos, es verdad? ::wassat::

Aoshin paro la guerra con AMX porque los amx estabamos recibiendo muchisimos ataques de mcs desde el principio y durante la guerra... y por ello aoshin la paro y se aplazo al dia 25
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por --Felix-- el Mié Ene 27, 2010 3:52 pm

Ok, es que ayer estaba hablando con un LBE y me pregunto xk creia yo que habian parado la guerra, le dije lo mismo que me acabas de decir y me dijo que no, que era xk JAP les iba a meter guerra tmb si no la paraban.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por fer3036 el Mié Ene 27, 2010 6:43 pm

Argusito escribió:
aoshin escribió:Weno eso lo has dicho vos no yo... Y si no sabes... jugadas sucias y rastreras que si tengo una reserva enton no la puedo usar??...

Ah! este es un tema ríspido Aoshin, porque todos meten ese cuento de las reservas. Las reservas son eso, imperios sin clan que esperan para entrar. Una vez DENTRO del clan, pueden atacar y participar de las guerras. De otra manera, es un tanto injusto hacerlos participar desde fuera, porque sencillamente la línea entre MC y reserva se desdibuja.

Estoy siendo imparcial eh! que conste ::smile::

A ver, ahora resulta que solo LBE tiene reservas, y que ni sabes si de verdad lo son??? te cueto algo, todos los clanes buenos tienen reservas y muchas, es mas, los clanes de Debe siempre las tienen por las MCs de Medina de los comienzos, sino mira la descripción de VIK de Zula y verás todos los que salieron del clan porque al comienzo los rebentaron...

A ver, acá el gran error fue haber parado la guerra al comienzo. LBE tendría que haber continuado y rebentar lo mas posible a AMX, simple.
Debemur es mi líder de lo últimos Zulas y espero de las que vendrán, y es excelente en lo que hace, de los mejores sin dudas, y precisamente por eso lo digo...
La cosa es que ahora por Medina, nadie pede meterle guerra a un clan de Debemur al comienzo???... es ridículo hasta para Debemur... si había imperios fuertísimos en AMX al comienzo que ni cosquillas les hacía Medina; y sino miren Zula, mucho Medina Medina Medina, pero a los poquitos días VIK estaba arrazando al FDO... no importan las MCs, si los jugadores son excelentes, van a salir adelante de todos modos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Tyrael el Mié Ene 27, 2010 8:01 pm

Claro fer llevas razon xo tampoco puedes comparar a AMX con VIK, no es x menospreciar a AMX xo yo estoy en zula con VIK y es increible los pedazo jugadores q hay ahi, nunca e estado en un clan asi q vaya tan sobrao xD x suerte, voy a poder contar q yo estube en aquel VIK q batio records jejeje y ahora referente a fantasy...pues si, LBE no tenia q haberles dado paz al principio xq ahora si gana AMX no va a parar hasta destrozarlos...
Lord Tyrael

por xztkorex el Mié Ene 27, 2010 8:09 pm

bueno ustedes 2 son LBE ... y mejor jugemos que la KGADA DE INCIO QUE PASO POR LA PUTA ALIZ
ya paso y ahora queda asumir la estupidez ... mejor la rendimos como sea y nos bancamos como sea esta guerra ...
mejor los 2 gays se me ponen las pilas con el sacerdote que ya estan por salir 2 magos y van a caer cometas desde el cielo xD y ustedes tiene que tener ya el sacer
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Mutant break el Mié Ene 27, 2010 8:30 pm

mucho medina medina medina... ave cuando se os pasa... xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por WeLCOME to JAmrOCK el Mié Ene 27, 2010 8:41 pm

enga pero si es ke sos de la farandula del Es ke te molesta ?? jojojo :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Debemur Morti el Mié Ene 27, 2010 10:45 pm

[27/01/2010 21:25] Imperio XXX #XXXX (TDL) dice:

Imperio Halcon-negro #1902 (TDL) [26-01-2010 03:57:20] dice:
Haber muchachos Juego en LBE y AMX nos cogio desprevenidos en la guerra, si puedieran denles unas tocaditas.... yo eso hare no ataco desde LBE pero ataco desde TDL

GRANDE LBE. claro. creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una reserva.

saludos.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por aoshin el Mié Ene 27, 2010 10:55 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Mutant break el Mié Ene 27, 2010 10:56 pm

no ables d MC... q d AMX e visto mas d 3...estilo..champulin colorado y chapulin colorado..y algunas mas q no me deja recordar las maria :lol:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por fer3036 el Mié Ene 27, 2010 10:59 pm

Mandalo a contacto y que lo baneen... yo mandé a contacto al imperio ese "Amigo de Medina" que atacaba a medio LBE, no lo banearon pero al menos lo intenté... ::tongue::
fer3036

por james-24 el Mié Ene 27, 2010 10:59 pm

Mutant break escribió:mucho medina medina medina... ave cuando se os pasa... xD

sos famoso que ams que ams uqieres XD....

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mutant break el Jue Ene 28, 2010 12:00 am

famoso?? juas juas..ni cristiano ronaldo ya.. 8-)

partidas ganadas:
Mutant break

por nikar el Jue Ene 28, 2010 4:16 am

fer3036 escribió:Mandalo a contacto y que lo baneen... yo mandé a contacto al imperio ese "Amigo de Medina" que atacaba a medio LBE, no lo banearon pero al menos lo intenté... ::tongue::

::tongue:: ese soy yo pero no estoy jugando en AMX de inicio iva a estar, pero sus mc encontraron antes y no aguante ni un dia ::tongue:: asi ke la deje botada esa me la ise y la deje pasar hasta que vi que tenia para espes y uno que otro tonto de lbe asi ke me puse a darles a los que podia y bueno como no he atacado a ningun lbe con otra cuenta mas que esa es por eso que no me cae ban ::tongue::
nikar

por fer3036 el Jue Ene 28, 2010 4:56 am

nikar escribió:
fer3036 escribió:Mandalo a contacto y que lo baneen... yo mandé a contacto al imperio ese "Amigo de Medina" que atacaba a medio LBE, no lo banearon pero al menos lo intenté... ::tongue::

::tongue:: ese soy yo pero no estoy jugando en AMX de inicio iva a estar, pero sus mc encontraron antes y no aguante ni un dia ::tongue:: asi ke la deje botada esa me la ise y la deje pasar hasta que vi que tenia para espes y uno que otro tonto de lbe asi ke me puse a darles a los que podia y bueno como no he atacado a ningun lbe con otra cuenta mas que esa es por eso que no me cae ban ::tongue::

Debo entender entonces que tenés mas de una... ::tongue::
fer3036

por nikar el Jue Ene 28, 2010 5:27 am

claro la otra es la de pepe el toro la pueden revisar asu gusto ::tongue:: fue la ke me votaron con mc, y bueno como no esta bien definido cuando es ban para mas de una cuenta ya que algunos atacan al mismo con varias y otro una la tiene pa jugar seriamente y otra pa pasar el rato sin tener nada que ver una de la otra, aqui ya es decision del ke puede ponerte un ban al saltarte las normas que ni ellos mismos aveces entienden o creen entender asu forma( ARCHIAS creo o es el ke recuerdo no se si sigue siendo el)::tongue:: y como te digo como no le pegue a ningun lbe mas que con esa de Amigo de Medina no le veo lo malo ::tongue::
nikar

por omeroassassins el Jue Ene 28, 2010 5:53 am

si no tiene nada de malo , sige dandoles por paketes ::tongue::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por OuT of TiMe el Jue Ene 28, 2010 6:03 am

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

creo que las normas son claras no?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por nikar el Jue Ene 28, 2010 6:30 am

claro, pero me toca el caso de esas normas cuando jugaba bien y las reportaba sabiendo que eran del mismo se me decia no tiene mc agresiva, otras habia post en los que decia el propio archias si no mal recuerdo que minetras las tengas para fines separados que por ahi alguien mostro un mp que le respondio el mismo, y bueno da igual no voy a entrar en temas de cuando es mc y cuando no, que eso ya esta muy hablado si me cae ban pos que bien si no pos no ::tongue:: solo le queria darle a conocer a fer por ke esa cuenta no pertenece aningun amx( que supongo por eso envio la queja a contacto) lo demas no me interesa ::laughing::
nikar

por fer3036 el Jue Ene 28, 2010 6:52 am

La mandé para que la revisaran orque me parecía raro un imperio sin clan tan enzañado con el LBE...
Ah, y te cuento, como pusieron ahi arriba, no se puede tener mas de una cuenta, y las uses como las uses, deberías estar baneado por saltearte las normas... lo pasado pisado, ahora las normas son claras y dicen que no se puede tener mas de 1 imperio por partida... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General