nikar escribió:... si me cae ban pos que bien si no pos no...esa cuenta no pertenece aningun amx... lo demas no me interesa
asi o mas claro

nikar escribió:... si me cae ban pos que bien si no pos no...esa cuenta no pertenece aningun amx... lo demas no me interesa
balam akab escribió:Jajajaja q pedazos...jajajaja haciendose los santos...hay veces ke uno crea la cuenta y pues le va mal y decides abandonarla y crear otra para intentar remontar y ke te vaya mejor ke en la anterior......y la otra simplemente muere.....y le pones borrar para no crear rank y ya....a eso no se le llama MC....
MC se le llama a tener un imperio llamado Mumepts babys y pedirle a un mismo AMX que le pegue para espes y a los 2 dias presumir las victorias de un imperio raquitico aceptando q es suyo y ke el imperio mupets ke estaba en GTM entra a LBE a mandar DDs jajajajaa...
En fin me gustaria pegar la conver ke tuvimos por msn......pero no le veo el caso seguir sacando trapitos al sol ke no valen la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
omeroassassins escribió:nononono creo q sea sierto .![]()
omeroassassins escribió:::tongue:: bueno es sierto yo soy el q quiere para la guerra q nos estan pegando muchas mc y ya estoy destruido q malo soy , no gano ninguna defensa no me queda fama pa discursar , bueno sera tiempo de q paren la guerra , aver si se apiadan de nosotrosantes de q se lleven mis 5 capis
![]()
![]()
omeroassassins escribió:violiviolon
paren ya la guerrrrraaaaaaa
![]()