Analizando los cuantos de princesitas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por IS-MY-LOVE el Vie May 23, 2008 8:10 pm

no si la cantina daba 3 x 1 todos los dias xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ritsuko-akagi el Vie May 23, 2008 10:19 pm

por eso me gustan los hombres que sean tal como son desde el principio asi no me llevaria grandes desiluciones
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por RobertSmith el Vie May 23, 2008 10:28 pm

mapache en donde dises ke esta esa kantina? xD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por ritsuko-akagi el Dom May 25, 2008 6:48 pm

EN LAS PELICULAS
ahora depende de las peliculas que buscas
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Dom May 25, 2008 6:55 pm

3 x 1¿? donde firmo¿? xd

mmm que otro cuento amm que opinan de pocahontas¿? xd
nykomaniaco

por Ishzark el Dom May 25, 2008 8:23 pm

En el cuento de la Bella Durmiente se da una especie de "mensaje subliminal" a las niñas:

"Ningún hombre inteligente se fijará en una mujer con los ojos bien abiertos".

Es por eso que en algunos post atrás por ahí salió eso que "de preferencia decentes y bonitas al estilo Disney, que inteligentes y despiertas".

Es súper interesante darse cuenta que desde niños, la formación que debe provenir del hogar, los padres la dejan en manos de los cuentos infantiles, siendo que la gran mayoría de los padres desconoce el verdadero mensaje de esos cuentos.

::wink::
Ishzark

por ritsuko-akagi el Dom May 25, 2008 9:14 pm

pocahontas? fue una mujer arrivista en fijarse en un ingles miro en menos al que seria su esposo en la tribu (y estaba mejor que smiht)
mmmm
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Dom May 25, 2008 9:26 pm

quizas tengas razon, un mensaje subliminal de arribismo y razismo .. mmm
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Lun May 26, 2008 3:43 am

exacto ella queria estar con un hombre que se creia el cuento de ser superio a los indios y el claro solo fue calentura vieron pocahontas 2?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Lord Athos el Lun May 26, 2008 3:47 am

si, que basofia...

Por cierto, ¿sabian que en el original del cuento de caperucita el lobo viola y mata a las dos mujeres y el cazador no existe?
Imagen
Lord Athos

por ritsuko-akagi el Lun May 26, 2008 3:52 am

mmmm no crees que eso llama zoofilia y es un tema no apto para menores? jajajaj
uffffff la caperucita busco al lobo mira que andar tan tarde una niña de 13 años por el bosque? donde andaba la mama? con el cazador quisas?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Lord Athos el Lun May 26, 2008 3:58 am

Bueno, estrictamente no es zooflia ya que no era un lobo, era un hombre-lobo... asi que sería zoofilia a medias
Imagen
Lord Athos

por nykomaniaco el Lun May 26, 2008 4:01 am

si he visto pocahontas 2 ... pocahontas se sintio tan superior que decidio ir inglaterra estar con gente que supuestamente estaria a su altura.. pero sufre claras muestras de racismo en su contra... emm al final se queda con smith o con otro de pelo cafe¿? no me acuerdo xd
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Lun May 26, 2008 4:05 am

con el de pelo cafe y se van juntos a la tribu
eso es un hombre o no?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Lun May 26, 2008 4:08 am

y que paso con el gran amor que tenia pocahontas por smith¿? que mentirosa.... desde ahora no confiare en las morenas ::dry::
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Lun May 26, 2008 4:32 am

y en las pelirojas?

el prefiria viajar navegar por los mares y tener una mina en cada puerto
en cambio el otro queria estar donde ella estubiera
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Lun May 26, 2008 10:36 pm

en las pelirrojas siempre he confiado xd

mmm tienes razon... smith no era suficiente para pocahontas... pero, no por eso pocahontas deja de ser arribista xd
nykomaniaco

por Elfen Dream el Lun May 26, 2008 11:14 pm

Bueno eso del lobo violin se debe a que los verdaderos autores de los cuentos de Disney son (en la mayoria de ellos) de los hermanos Grim y no estaban enfocados para los niños, muchas veces (99%) tenian metaforas refiriendose al despertar sexual de los protagonistas, (el beso a blanca nieves y a la cenicienta, si, es metafora sexual) o el rapto de estas (matar a un padre para llevarse a las "princesas") o los castigos impuestos a los malos que morian de forma muy salvaje (meterlos en un barril con clavos hacia adentro de este y arrojarlos por una colina una y otra vez, destriparlos, torturarlos, etc) fue nuestro amigo y come-cubanos (Pollorobot) Walt Disney quien con su equipo los modifico para un publico infantil. Y puedo seguir con el rollo pero ya me aburri.

P.D. En los cuentos originales las mujeres tienen un caracter mas Confu, siendo ellas las que le dan cuello al malo o entregandolo a la justicia y siendo el principe una mera ruta de escape de su actual vida.

P.D 2 las princesas no los castraban, Confu si.
Elfen Dream

por warman560 el Lun May 26, 2008 11:38 pm

bueno les dire rasones por las que las mujeres esperan al principe azul en ves de ir a buscarlo

1) historicamente las mujeres han sido vistas en menos (no digo k yo lo aga) y tanto era asi que antes se consideraba solamente como un instrumento economico que servia para lavar, limpiar, cuidar niños, ir al mercado, etc. por esto las mujeres se compraban y cuantas mas tenias mas rico eras (era una forma de elevar tu rango social antiguamente) por esto los hombres ivan donde los que tenian hijas y las compraban, esto explica el porque ellas esperean a que el principe azul venga

2) son flojas xDD

los cuentos de dysney obiamente pueden ser mal interpretados y muchos d elos cuentos infantiles pueden serlo pero no es su objetivo, pero tengo otro rasonamiento diferente al de ritsuko

blanca nieves te enseña valores para la persona:

1) la madreasta que es un personaje que meustra celos de la vejes como dicen y que al final como muere refleja que la vengansa y los celos son malos
2) la manzana que recie de la vieja extraña lo relacionamos con el fruto prohibido de adan y eva (manzana, serpiente, paraiso, se saben la historia), con esto demuestra que ese fruto no habia que comerlo porque es el mal
3) el leñador que no la mata muestra la voluntad del hombre de resistirse al mal, en otras palabras que uno (cazador) puede revelarse contra el mal que te intenta controlar (bruja)//entiendan mal como vicios, vengansa, celos, etc no como maldad d soy malooo ¬_¬//

3)los enanitos no se me ocurre k ponerles, pero pienso que como la blanca nieve les asea la casa, les hace comida y demaces les muestran su gratitud

SE QUE ME SALIO MUY LARGO PERO INTENTE LEERLO

PD: todo lo dicho en este post se me ocurrio a mi warman560-war-warman cmo m digan y no busque informacion en ninguna parte

fin del comunicado xD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por ritsuko-akagi el Mar May 27, 2008 3:31 am

reslmente te salio algo largo y aburrido
disculpa pero debo ser sincer y mientras te lo digo te miro a los ojos... que por cierto son muy lindes heeeeeee

bueno entonces en definitiva la mujer es la tonta?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón