por warman560 el Lun May 26, 2008 11:38 pm
bueno les dire rasones por las que las mujeres esperan al principe azul en ves de ir a buscarlo
1) historicamente las mujeres han sido vistas en menos (no digo k yo lo aga) y tanto era asi que antes se consideraba solamente como un instrumento economico que servia para lavar, limpiar, cuidar niños, ir al mercado, etc. por esto las mujeres se compraban y cuantas mas tenias mas rico eras (era una forma de elevar tu rango social antiguamente) por esto los hombres ivan donde los que tenian hijas y las compraban, esto explica el porque ellas esperean a que el principe azul venga
2) son flojas xDD
los cuentos de dysney obiamente pueden ser mal interpretados y muchos d elos cuentos infantiles pueden serlo pero no es su objetivo, pero tengo otro rasonamiento diferente al de ritsuko
blanca nieves te enseña valores para la persona:
1) la madreasta que es un personaje que meustra celos de la vejes como dicen y que al final como muere refleja que la vengansa y los celos son malos
2) la manzana que recie de la vieja extraña lo relacionamos con el fruto prohibido de adan y eva (manzana, serpiente, paraiso, se saben la historia), con esto demuestra que ese fruto no habia que comerlo porque es el mal
3) el leñador que no la mata muestra la voluntad del hombre de resistirse al mal, en otras palabras que uno (cazador) puede revelarse contra el mal que te intenta controlar (bruja)//entiendan mal como vicios, vengansa, celos, etc no como maldad d soy malooo ¬_¬//
3)los enanitos no se me ocurre k ponerles, pero pienso que como la blanca nieve les asea la casa, les hace comida y demaces les muestran su gratitud
SE QUE ME SALIO MUY LARGO PERO INTENTE LEERLO
PD: todo lo dicho en este post se me ocurrio a mi warman560-war-warman cmo m digan y no busque informacion en ninguna parte
fin del comunicado xD
cuando grande quiero ser un DIOS