Analizando los cuantos de princesitas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Analizando los cuantos de princesitas

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 10:37 pm

creci viendo peliculas de disney con todo el engaño (si señores engaño)del principe azul me hize la idea que algun dia mi principe azul llegaria en caballo (o por lo menos en bicicleta)
pero que paso nunka llego (por el momento)
como fue que me hise estas falsa ilucione?
primero blanca nieves ella tan dulce y su piel blanca como la nieve (la mina lejos nunca tomo el sol) y su labios rojos como la sangre ( perdon pero sospecho que ella era un vampiro)
imaginate la madrasta la manda con el leñador (menos mal que el leñador no era un violador) para que la mate (envidia de la vejes)luego este se arrepiente y la deja sola (para que? para que se la comiera el lobo quisas?y ella encontro la casita de los enanitos (por que no espero afuera?) entro y se duerme bien patuita salio heeee
luego se queda con 8 hombres sola? que golosa que ejemplo es ese y despues sale que llegua el prncipe y le cree que aun es pura yaaaaaaaaaaaaaa
plis como mientes estos cuentos
y tenemos mas
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por IS-MY-LOVE el Mié May 21, 2008 11:25 pm

y encima la muy pendeja se come la manzana envenenada q le da una vieja de poca confianza xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por nykomaniaco el Jue May 22, 2008 12:23 am

ammm, claro que son engaños xd nose por que las mujeres esperan al principe azul en vez de ir a buscarlo, por que es el hombre el que tiene que llegar a sus vidas¿? por que no son las mujeres las que llegan a las vidas del principe azul¿?
nykomaniaco

por IS-MY-LOVE el Jue May 22, 2008 1:04 am

Nyko sonaste algo dolido ::wassat::

saben x q Blanca Nieves se comio la manzana??? la bruja le dijo "anda cometela, no engorda"
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ritsuko-akagi el Jue May 22, 2008 5:24 pm

nikomaniako no nos culpes a las mujeres por no tener iniciativa LO APRENDIMOS DE LOS CUENTOS
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Jue May 22, 2008 5:43 pm

no es de dolido... es solo que me da lastima el pobre principe azul, la mujer siempre reventando al pobre y ni se da el trabajo de ir a buscarlo, siempre se queja porque no llega, y lo suben y lo bajan xd
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Jue May 22, 2008 6:16 pm

si tienes razon los principes de los cuentos se llevan la peor parte
el principe de blanca nieves llegua la besa y listo asunto arreglado pero que pensara el que una niña de 17 años (esa es la edad de blanca nieve) viva con 8 hombresitos que no son familiares? mmmm
ademas quien se sabe los nombres de los principes? mmmm
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por IS-MY-LOVE el Jue May 22, 2008 7:06 pm

el principe azul

el principe encantador

el... el principito
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por nykomaniaco el Jue May 22, 2008 8:34 pm

es mejor que el principe no sepa que blancanieves vivia con 8 hombres... quizas en un momento de debilidad y soledad, blancanieves haya sucumbido a los brazos de alguno...
nykomaniaco

por confused el Jue May 22, 2008 11:13 pm

una duda es, ke yo, ke vi todas esas peliculas, en vhs, las e visto mil kienientas veces y jamas se me paso por la mente la palabra principe ni azul

y niko, la explicacion logica es ke las mujeres de antes (digase una mama nuestra) tiene por idealidad ke todo lo ke le pasa es culpa de otro, mira este mismo cuento, la culpa es de la madrastra xD todo es su culpa.. y blancanieves no tuvo nada con ninguno, porke era descente, y ademas, porke son enanos, y es fantasia, lla gracia es generar la feminidad en la niña (kreo ke no resulto muxo xD)

pero ke prefieren..una de estas niñas engañadas o una pokemona? (buscar en la wikipedia si no sabe xD) yo prefiero a las engañaditas xDD

y yo komo mujer me defiendo, ñeeeeee! todas las peliculas de disney tienen imagenes ke activan la sexualidad o algo asin..eso dijo el profe de sexualidad xD igual ke el anime xDDD

Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por mooncrusher snakecut el Jue May 22, 2008 11:16 pm

confused tiene la razon (o al menos en parte)
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por soul slash el Jue May 22, 2008 11:23 pm

pero ke no eran 7 ennanos?? ::wassat::

o x ke disen ke viviva kon 8 personitas?
soul slash

por ritsuko-akagi el Vie May 23, 2008 3:48 am

enrelidad son 7 me equivoque
y si como mujer prefiero quedarme con esas dulces historias
PERO ESTAMOS ANALISANDOOOOOOOOOOOOOOOO
no te lo tomes tan en serio vale?
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por ritsuko-akagi el Vie May 23, 2008 3:54 am

tambien esta otro cuento la bella durmiente
que principe se fijaria en una muchacha que a pasado toda su vida durmiendoç no sabria cocinar, lavar laropa nose osea casi nada eso dice mucho de una mujer (no soy machista pero deja que decir)

luego vendria cenicienta que machista el cuento ustedes creen que el principe se fijo en ella por que solo era linda? noooooooooo si no por que hacia toda la casa y la dejaba como espejo ese principe que si que fue pillo

el cuento que mas me gusta es la bella y la bestia es tal cual nosotras nos arreglamos para las bestias que son ustedes los hombres y luego que nos pierden cambian y se vuelven tiernos ufffffffff
igual estoy enamorada de una bestia y machista mas encima jajajaj

que otro cuento mas???????????
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Vie May 23, 2008 4:04 am

confu, que blancanieves era decente¿? por favor ..

supongo que el principe se fijo en la bella durmiente no por sus habilidades de cocina, ademas si ha pasado toda su vida en una cama sera por algo (ya entienden a lo que me refiero)...

sobre la cenicienta, el principe se fijo en ella en una fiesta, no sabia que era una sirvienta, y aun asi le gusto, entonces quedaria descartada la teoria de que la queria para servidumbre, ademas para que querria mas servidumbre si ya tiene todo un personal¿? naaa confio en el romanticismo esta vez, el principe estaba enamorado ...
nykomaniaco

por ritsuko-akagi el Vie May 23, 2008 4:44 am

niko tienes tu lado romantiko? eso es lindo
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por IS-MY-LOVE el Vie May 23, 2008 4:27 pm

yo prefiero Bambi...

y otra duda ustedes q final se escucha mas realista???
"y vivieron felices por siempre en un castillo"
"y tuvieron muchos hijos y vivieron felices"
"tuvieron 3 hijos y vivieron felices"
"tuvieron 2 hijos y el principe callo en la bebida y le pegaba diario hasta q se divorciaron
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por RobertSmith el Vie May 23, 2008 5:04 pm

"tuvieron 2 hijos y el principe callo en la bebida y le pegaba diario hasta q se divorciaron"

ese parese el mas realista jejeje
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por ritsuko-akagi el Vie May 23, 2008 5:12 pm

y por que mejor la princesa lo pateo pos flojo ? o por que tenias malas costumbre? por que no? au
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Vie May 23, 2008 5:18 pm

nose ritsuko, eso parece algo feminista xd

yo me quedaria con el final "vivieron juntos para siempre soportando los defectos del otro"... eso seria lo mas realista, se supone que si amas a alguien debes soportar sus defectos y no abandonarlo a la primera... lo de que el principe callo en la bebida, podria ser, pero me parece exagerado xd
nykomaniaco

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón