por Eidahan el Vie Feb 27, 2009 2:26 pm
*Eidahan levanta la vista desde un oscuro rincon, apartado y solitario, destinado a los fantasmas, uno al que solo de vez en cuando alguien mira*
-Otro veterano mas... -Murmuro, encendio su pipa y la opaca luz amarillenta de la lumbre iluminó su cara y se vislumbraron el brillo de sus ojos bajo su capucha negra y aterciopelada.- No paran de llegar, me pregunto por cuanto tiempo se quedaran esta vez, todas las epocas es lo mismo... vienen, se quedan un rato y luego se van sin decir la menor palabra... o armando un post para despedirse....
-Ya calla eida, sólo eres un gruñon -Dijo Mafioso, su delgada figura perfilandose en la oscuridad del recinto, denotando su figura por la amarillenta luz de la lejana fogata de la chimenea, a lo lejos s eoyen las risas de la joven confused, descarada y vivaz como siempre.- Te guste o no, sólo es un foro, uno de tantos, no eres mas que un viejo sentimentaloide...
-Mira quien habla de viejos... -Replicó Eidahan.
-Tu, mage y yo somos los unicos que quedamos por aqui desde los años de antaño, no lo niegues.
-El gato, es un buen tipo, lastima que no llegó antes, se perdio muchas cosas.
-Si hubiera llegado antes no seria lo que es... tu legion es tan friki como esta taberna.
-No la menciones, sabes que esta prohibido hablar de ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo creo que confused si tiene razón... opino lo mismo que ella, hay algo sospechosos entorno al hielo
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D