por Arkalic el Jue Feb 26, 2009 3:08 am
Empezemos con lo mas importante, he de suponer que la mayoria de la taberna, no me recuerde, o directamente nunca me haya conocido o escuchado de mi... tambien que alguna pequeña parte directamente me odie XD...
En fin, mi nombre es Arkalic, para no complicarse me pueden decir Ark, y si sois tan vagos que ni eso, directamente, diganme gato... ¿que porque gato?, ni yo me acuerdo, ¿pero que importa?, es corto, molon, y los que me conocen ya se acostumbraron a decirme asi XD. Tambien habran notado que no detaco por mi seriedad, y tiendo a ser un poco ironico, si esto les molesta (se joden y se aguantan XD) por favor diganme, y con todo gusto (os mandare a que os den) modificare mi forma de tratarles ^^ XD
Regresando al tema que me distraigo con facilidad XD, ¿Queda alguien del CDC por estos lares?, mas importante, ¿existe aun el CDC? (mis poderes psiquicos leen mi futuro, algun cabroncete me responde NO, y otro mas spamea XD)... en fin, y antes de que me odien antes de conocerme me despido XD