Anécdotas del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Anécdotas del ES

por Abax el Mié Ene 27, 2010 3:41 pm

Chorch93 escribió:(excepto para FDO y ECF, qe espero no se encuentren enojados conmigo x eso, andaba llevando muy buenas relaciones con ambos clanes y de repente pase a la lista negra jajajaja)

si maury te vamos a petar el imperio ahora,ah no mejor en gardis nos q jugas conmigo ::tongue::

P3rs14 escribió:jajaja yo recuerdo esa partida, yo lideraba LHO y veniamos de salir de guerra contra NUS (dura y pareja, desgastadora pero la ganamos al final) y apenas salimos nos mete guerra TYQ, nosotros con karma contada pero buena produccion, super desgastados de tropas pero bueno, a pegar y pegar! jajaja y eso que dices es cierto! yo sabia que la unica manera de sacar adelante la guerra era aguantando los primeros dias sin lanzar karma mas que para reponer defensas... dicho y hecho, sacaron muchos turnos al inicio de la guerra y se pelaron jajajaja, ganamos la guerra xDD pero sin karma para el final xD no se como hice para quedar top 8 y menos con ECF gobernando la 2 y la 7, recuerdo que tube que comprar heroes n11 o n13 ya que ni mana teniamos :lol: :lol:

la guerra mas entretenida q tuve en mi vida y tmb creo q la unica q no recibi visitas extrañas(era jodido pegando cada 10 hs como relojito ustedes) pero si de algo me lleve la bronca es q de las 3 ciudades q perdi 2 me las sacaste al 80% de moral xq me obligaron a salir imprevistamente y no llegue a discursar(120 y 130 de fama creo q tenian) y de facil 20 ataques a 80% solo conquiste una ciudad poronga de 25k de habitantes q no se como carajo me aguanto hasta el final de partida jajajaaj. en fin sali hecho mierda pero fue divertido ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por james-24 el Mié Ene 27, 2010 7:42 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:::laughing:: jajaja creo que la anectota de james va para el winnes del ES ::wassat::

see eso si se llama tener suerte ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fer3036 el Mié Ene 27, 2010 11:05 pm

yo una vez tuve demasiada suerte... era el último día de la partida e iba horrible, y faltando 15 minutos de partida, le recluté el guerrero n21 con mas de 400 victorias a uno que iba entre los primeros del ranking, no se si no era Mapashitos o alguno de esos... me salvó la partida, jeje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por djexodia el Jue Ene 28, 2010 2:42 am

fer3036 escribió:yo una vez tuve demasiada suerte... era el último día de la partida e iba horrible, y faltando 15 minutos de partida, le recluté el guerrero n21 con mas de 400 victorias a uno que iba entre los primeros del ranking, no se si no era Mapashitos o alguno de esos... me salvó la partida, jeje... ::tongue::

Algunos pasandose heroes desde las MCs ganaron partidas.....xD
djexodia

por james-24 el Jue Ene 28, 2010 2:46 am

XDdd

400 victorias... :s :o me imagino que el otro imperio debio quedar feliz
XDDD

james-24

por Argusito el Jue Ene 28, 2010 3:50 am

Esta que les cuento es reciente... Zula, le capturo el héroe al lider de OP8... resulta ser un sacer N13 con 400 victorias... tengo casi 600 turnos y muuuuchos recursos... se encuentra al 4% pero puedo hacerle varias tiradas, vale la pena!!!

Se me ablanda el corazón y le doy a... LIBERAR!!! ::wassat:: Dios que todavía ni me lo creo.

Bueno resulta que me caen bien los omicronianos... asi que en un acto de arrojo y buena fe (buena fe en el Empire???) pues que lo dejo ir. Asi que me siento reconfortado por el agradecimiento... espero que algún día alguien haga lo mismo por mi (Wath???)

[25/01/2010 20:19] Imperio youtraine #813 (OP8) dice:
jajaja sin este sacer m kedo en menos d 1000 d valor... jajaja xD gracias!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Jue Ene 28, 2010 3:55 am

james-24 escribió:XDdd

400 victorias... :s :o me imagino que el otro imperio debio quedar feliz
XDDD

Igual eran victorias de 5 puntos, pero para mi era mucho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord BanBan el Jue Ene 28, 2010 4:39 am

Argusito escribió:Esta que les cuento es reciente... Zula, le capturo el héroe al lider de OP8... resulta ser un sacer N13 con 400 victorias... tengo casi 600 turnos y muuuuchos recursos... se encuentra al 4% pero puedo hacerle varias tiradas, vale la pena!!!

Se me ablanda el corazón y le doy a... LIBERAR!!! ::wassat:: Dios que todavía ni me lo creo.

Bueno resulta que me caen bien los omicronianos... asi que en un acto de arrojo y buena fe (buena fe en el Empire???) pues que lo dejo ir. Asi que me siento reconfortado por el agradecimiento... espero que algún día alguien haga lo mismo por mi (Wath???)

jajajajaj xDDDDD, me recuerdo aquella zula, creo q era zula 10, no jugaba ya, en realidad lo hacia para pasar el rato y bueno, me mantenia rank 50-100, y weno me da por atacar a un heroe, y resulta que tenia nada mas ni nada menos q 450 victorias y era EO, el primero de la partida, yo tenia 2500 turnos xD, pero no tenia recursos, tonces pedi prestados 2 sms, wee los meti, y para mi sorpresa me habia ya gastado 1200 turnos y el heroe no queria ceder, en mis afanes para reclutarlo antes de que el dueño llegara, compro lo que me queda en oro en reliquias (no me acuerdo si era estas o armas), en fin, le doy como loco al boton de reclutar y en una de esas, muevo mal el mouse y el cursos da clic en liberar.... nada que hacer, quede debiendo 2 sms, perdi como 500 de valor, 1500 turnos mas o menos y como 30 minutos -.-
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Abax el Vie Ene 29, 2010 5:28 am

JAJAJAJAJ q mala suerte q pase eso,ayer me levanto de la siesta y justo tenia q dimensionar a sst y tenia un cagaso de no terminar mandando algun desva o traiciones xq ya bastantes veces clickie phx en vez de sst x dormido ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por james-24 el Vie Ene 29, 2010 5:44 am

AJajjajaja por avaro

james-24

por El Guerrero Z el Vie Ene 29, 2010 6:12 am

Argusito escribió:Esta que les cuento es reciente... Zula, le capturo el héroe al lider de OP8... resulta ser un sacer N13 con 400 victorias... tengo casi 600 turnos y muuuuchos recursos... se encuentra al 4% pero puedo hacerle varias tiradas, vale la pena!!!

xDD!! sto me hizo recordar algo q ya habia olvidado...recuerdo en 1 numian q staba atacando c mi ladron lvl16 y poco mas de 200 victorias[creo q fue la unica vez q supere las 200 victorias c 1 solo heroe y entre todos xD!]...y q de 1 momento a otro me sale 1 webada q ya no puedo atacar...dije "ptm me la capturaron"...y en efecto asi habia sido...me pedia 1KK para salvarlo, pero x alguna xtra razon le di a negociar y se duplico xD...no tenia el oro, asi q dije "la ptm ya me lo reclutaron"...pero pasaron como 3min y seguia siendo mio en prision...me parecio raro asi q le mande msjs al tio q me lo sako y entons nos mensajeamos 1 ratico y termino dandome su msn...lo hablamos...me dijo q mi heroe no cedia al reclutamiento y entons...si, lo libero!!...no lo podia creer...creo q fue la unica vez q me capturaron el heroe y en vez de reclutarlo lo liberaron jeje
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por lumen el Vie Ene 29, 2010 6:17 am

recuerdo haber liberado una buena cantidad de heroes aunq ultimamente no los ataco.. pa q? digo bueno la respuesta siempre es la misma y ese agradecimiento es gratificante :P ... joder no tengo la frialdad suficiente :| ...

bue una anecdota umm...

umm recuerdo haber perdido un heroe de esa manera de eso hace ya buen tiempo, el hecho es q lo use para atacar y me lo deje olvidado asi q me lo capturaron bue ya antes habiamos salido de una guerra en el edk en la que nos habian petado ( si alguien se acuerda :P) jeje y ya lo de perder ese heroe era lo ultimo pa mi ... waa me retiro dije en ese momento, a la m.. todo xD... bue asi como jugando cargo mi otro heroe ataco y plashh me una city con 330 edif ... asi q dije joder q el es me quiere... me quedo xDD

PD.: Z te lo liberaron por ligon asi no vale ::tongue::
nanana...
lumen

por PevS-D el Vie Ene 29, 2010 8:45 am

yo solo recuerdo que le quite el invicto en su jueguito de DADOS XD!!! y luego me buscaba pidiendo revancha xD!! y todavia me dice: me has ganado porque t edeje
PevS-D

por PevS-D el Vie Ene 29, 2010 8:48 am

me olvide poner a quien le gane y fue a ese chico guerrero Z el caul s toma fotos en el cuarto rosado de su hermanita y las pone en su display
PevS-D

por el rey theodre el Mar Feb 02, 2010 10:57 am

Mmmmm anecdotas, zula 13 o 12 no me acuerdo bien pasa el dia... 30 ya aburrido del pasifico tiro espionage de region veo mm un capi de 87k con 220 edif a 8k de tropas bue aver agamos el intento ataquemos.... 24 hs estuve en al maquina pegando cada 4 hs la muy turra callo 10 minutos antes del nuevo paso ya estando a 0 tropas.... no saven como la festege.... paso el dia protegi dege la cuenta a una migo por un dia y me fui a dormir...... al otro dia vengo y como 10 mensage putiandome del chabon..... otro 20 ataques em abia repasado todas las citi regalandome 5 puntines de fama xD en cada citi xD.... si me ataco als 20 de una xD

Otra anecdota: una citi de el imperio grrrrr del numia pasado en el pec.... paso en dos dias ( en los dias 22-24 creo) de tener 75k de pobla a unos pobres 25k..... si como 4 saqueos se comio.... y como esas en la misma partida hubo muchas xD jajajajaj
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por - -XxXxXxXx- - el Jue Feb 04, 2010 6:07 pm

Yo tire 40 gedondes en un dia y como 20 meteoritos :) xDDDDD Bugs r00lz
- -XxXxXxXx- -

Previo

Volver a General