--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:::bye:: esto ocurrio en el ZULA pasado aun me da pena recordarlo lagrimas reccoren por mis mejias jaja JODA, bueee todo paso q ese dia venia cansado del colegio y ps ya casi era final de paritda mi kpi tenia 98k de pobla y ps ese dia venia demasiado cansado y solo entre compre tropas a mi kpi y la deje a 55k de tropas y me fui a dormir ese dia me levante tarde y para variar me fui a jugar y no revise mi ceunta (confiado en esta a 55k) XD y ps justo al paso entro y un mensaje en mi bandeja donde decia su ciudad a sido conquistada y voy a atakes resividos y me fijo q metio 6 atakes cada 4 horas

te aseguro k no eres el primero ni el ultimo k hace estos errores

parecen graciosos e imposibles, pero muxa gente los comete
contare una k a muxos les parecera muy noob xD, pero para mi fue muy genial y a desir verdad en su momento me dio muxa ilucion

no ise nada grande, ni juge en ningun gran clan... alo muxo si sake un top 500 o 1000 nada muy bueno, eran mis epocas de noobs pero en esa partida conoci 1 grande, k fue muy amable y como dije, en su momento me lleno de ilucion

esto fue en gardis 9, jugaba con NM mis primeras partidas... el k me enseñaba jugaba = con NM y su mejor top fue 100, el caso es k en ese momento el hacer portal demoniaco era algo rentable

lo cual asia, recuerdo k llege a tener mis primeras 12 ciudades... era muxo para mi xD y tenia en rango a muxo wuen jugador... entre ellos Zeke, no podia defender muy bien todas mis citys, aun k todas eran capis y mas o menos wuenas 90-75k de pob. y asi, yo estaba super emocionado x k podria haver sido mi primer gran top, tenia casi todas mis ciudades defendidas con lvl 45 de fuerte, 30 y 26 de cebps... mi capi casi con 300 edificios xD y zeke llego me atako y perdio

para mi fue algo genial ver como un grande... lider de un clan majestuoso para mi (DDU) habia perdido al atakarme, el me pidio mi msn x un mp.. se lo di, me agrego y wueno hay conoci a un grande el cual fue muy amable, me dijo k buena defensa, me dio animos para seguir en el juego, me dijo k cuando sakara 1 top 200 o 100 podia entrar al DDU y asi fui jugando y aprendiendo con la ilucion de entrar al DDU... y no acabo como un cuento feliz.. como muxas cosas en la vida xD, se me llegaron a acabar los devoratontos, no ahoraba fama, me isieron papilla muy pronto

y cuando x fin logre tener un rank medio desente gracias alas enseñansas de pako y en su clan (JD6)... lastimosamente nunca mas vi a DDU y tampoco poder o tener las iluciones de jugar en ese clan