Anécdotas del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Anécdotas del ES

por Argusito el Dom Ene 24, 2010 2:55 am

Para este post me inspiré en algo que conto Desdrek en el foro de Numian (hilo sobre PEC) donde cuenta cómo llegó a un buen top con sus virginales elfos.

Pues la idea es que cada uno comente algo que le resultó cómico, trágico, debastador, o lo colmó de alegría jugando a este vicio.

Yo tengo varias pero para comenzar contaré la historia de mi último Numian... después de aclarar unos altercados con los aguerridos chicos de PEC y escaparmeles en rango, me encontré con Mozart que dio con mi jugosa capi... en la cual venia ahorrando fama para dejarla alertada los ultimos 4 días.

Mozart con humanos... yo con EOs. Me asedio durante 2 o 3 días... ganandome... asi que no me quedaba otra que tirar discurso. El me dijo... "cuando me ganes seguramente dejare de asediarte". Asi que puse manos a la obra, y decidí alertar la capi y bajar el número de tropas a lo mínimo como para tenerla motivada (9K) ya que sospechaba que me atacaba con héroe motivado.

Me gasté toda la fama en alertas de manera tal que la capi produjera suficientes tropas altas como para llegar a los 9K. Y asi fue, que logré ponerla en Ultra, con N45, N30, N24 y N20.

Para ese entonces Mozart estaba atento al espionaje y estimando que mi fama estaba en agonía, vio aparecer mi capi... cargó y plaff! OUCH! fin de la historia.... terminé con mi capi y él.... seguramente con heridas jejeje.

PD: el problema fue defender las otras 9 ciudades sin tropas altas pero bue, sacrifique un par y logré el top 87 (que es bastante bueno por ser que 3/4 partida fui con única city)
Última edición por Argusito el Dom Ene 24, 2010 5:57 pm, editado 3 veces en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Anécdotas del ES

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Ene 24, 2010 3:08 am

::bye:: esto ocurrio en el ZULA pasado aun me da pena recordarlo lagrimas reccoren por mis mejias jaja JODA, bueee todo paso q ese dia venia cansado del colegio y ps ya casi era final de paritda mi kpi tenia 98k de pobla y ps ese dia venia demasiado cansado y solo entre compre tropas a mi kpi y la deje a 55k de tropas y me fui a dormir ese dia me levante tarde y para variar me fui a jugar y no revise mi ceunta (confiado en esta a 55k) XD y ps justo al paso entro y un mensaje en mi bandeja donde decia su ciudad a sido conquistada y voy a atakes resividos y me fijo q metio 6 atakes cada 4 horas ::crying::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por OuT of TiMe el Dom Ene 24, 2010 3:50 am

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:::bye:: esto ocurrio en el ZULA pasado aun me da pena recordarlo lagrimas reccoren por mis mejias jaja JODA, bueee todo paso q ese dia venia cansado del colegio y ps ya casi era final de paritda mi kpi tenia 98k de pobla y ps ese dia venia demasiado cansado y solo entre compre tropas a mi kpi y la deje a 55k de tropas y me fui a dormir ese dia me levante tarde y para variar me fui a jugar y no revise mi ceunta (confiado en esta a 55k) XD y ps justo al paso entro y un mensaje en mi bandeja donde decia su ciudad a sido conquistada y voy a atakes resividos y me fijo q metio 6 atakes cada 4 horas ::crying::

te aseguro k no eres el primero ni el ultimo k hace estos errores ::tongue:: parecen graciosos e imposibles, pero muxa gente los comete ::laughing::

contare una k a muxos les parecera muy noob xD, pero para mi fue muy genial y a desir verdad en su momento me dio muxa ilucion ::tongue:: no ise nada grande, ni juge en ningun gran clan... alo muxo si sake un top 500 o 1000 nada muy bueno, eran mis epocas de noobs pero en esa partida conoci 1 grande, k fue muy amable y como dije, en su momento me lleno de ilucion ::tongue:: esto fue en gardis 9, jugaba con NM mis primeras partidas... el k me enseñaba jugaba = con NM y su mejor top fue 100, el caso es k en ese momento el hacer portal demoniaco era algo rentable ::tongue:: lo cual asia, recuerdo k llege a tener mis primeras 12 ciudades... era muxo para mi xD y tenia en rango a muxo wuen jugador... entre ellos Zeke, no podia defender muy bien todas mis citys, aun k todas eran capis y mas o menos wuenas 90-75k de pob. y asi, yo estaba super emocionado x k podria haver sido mi primer gran top, tenia casi todas mis ciudades defendidas con lvl 45 de fuerte, 30 y 26 de cebps... mi capi casi con 300 edificios xD y zeke llego me atako y perdio ::tongue:: para mi fue algo genial ver como un grande... lider de un clan majestuoso para mi (DDU) habia perdido al atakarme, el me pidio mi msn x un mp.. se lo di, me agrego y wueno hay conoci a un grande el cual fue muy amable, me dijo k buena defensa, me dio animos para seguir en el juego, me dijo k cuando sakara 1 top 200 o 100 podia entrar al DDU y asi fui jugando y aprendiendo con la ilucion de entrar al DDU... y no acabo como un cuento feliz.. como muxas cosas en la vida xD, se me llegaron a acabar los devoratontos, no ahoraba fama, me isieron papilla muy pronto ::tongue:: y cuando x fin logre tener un rank medio desente gracias alas enseñansas de pako y en su clan (JD6)... lastimosamente nunca mas vi a DDU y tampoco poder o tener las iluciones de jugar en ese clan
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ortavio el Dom Ene 24, 2010 6:58 am

yo em acuerdo q cuando era bastante noob, en una zula que estaba por terminarse, yo tuve un par de dias con mucho tiempo para conectarme, y entonces asediaba cada 4 horas. no se como pero habia llegado a top 70 dos dias antes del final. y el anteultimo dia vi muchas citys de un chabon q se llamaba Bhaal, q era de vik. yo era humanos y el era eos. y le pegue a una city para ver q onda, ya q tenia unos cuantos turnos. le gane a la primera, y le di a otras dos. les gane a esas dos, y empece a darle un repaso tremenso a ese tipo. le asediaba 10 o 12 citys cada 4 horas, hice caer unas cuantas y quede top 50 el ultimo dia. el ultimo dia me quede sin internet y no termine la partida, quede top 109 XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Rahiel el Dom Ene 24, 2010 7:36 am

pss ami me toco en un kena en RML, mi primera ves como el mas choncho del clan, abajo de mi vendetta, d asesino y hobbit en fin, weyes que respeto y estimo. Increible jugar con esa panda de gays que se la rifan por el clan haha en fin, al dia 10 sacando casi 200k de madera por el bonus de la region 12 haha, ddespues de eso entramos en guerra con LXG, no hubo mucho daño para mi imperio haha hasta que un dia, entro a mi cuenta, la habia checado 10 min antes del paso y todo bien, entro justo al paso y me encuentro con la novedad de haber sido gedoneado y desvanecido por ECF hahaha, esa ves perdi casi 30kk de recursos que eran destinados a comprar un mago n20 xDDD y mis citys de casi 90k de pobla quedaron en 50k y algunas en 45k xDDD que castre haha, recuerdo que fui superputeado por hobbit en el msn ya que no habia comerciado cuando el me dijo hahaha.

Pero pss al ir sin alianzas te puede caer cualquier clan y con que derecho le reclamas los gedones y desvas xDDD
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por El Guerrero Z el Dom Ene 24, 2010 7:38 am

yo recuerdo q cuando empezaba a jugar dsd cybers...para cada partida q empezaba siempre me hacia 1 cuenta nueva xk no sabia q se podia jugar varias partidas c 1 sola cuenta xD

Tarde mas de 1 año en descubrir q existian los foros xD

Ahora del juego...

Recuerdo q cuando empezaba y jugue en ODK y stabamos peleando la region 20 y habian como 3-4 clanes mas q staban a x esa region...recuerdo q gobernaba BAR y nosotros 2° o 3°...les metimos guerra y la region termino siendo nuestra[esa guerra me gusto muxo, ver como ibamos de a poco sacandole ventaja en cds ^^]...c el clan VHL o algo asi nos aliamos[q tmb staba compitiendo x la region, pero ellos decidieron q era nuestra]...luego se nos vino EFK y nos hizo mierda[pero conservamos el gno de la region]...luego VHL nos traiciono y competimos 1 vez mas...salimos victoriosos y fuimos aliados de nuevo...para el ultimo paso de dia, ellos hicieron 1 fundada masiva y la partida termino siendo ellos los gobernantes xDD!!...claro q no pasa nada xk terminen gobernando ellos, pero en ese entons me dieron 1s ganas de haberlos likidado x completo xD...sentirse traicionado es unico ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Ene 24, 2010 7:45 am

:lol: jaja lo q dijo LEGION Z jaja lo de los foros llevo mas de 3 años jugando y bueee hasta hace unos meses que frecuento los foros ::wink::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por chiripada el Dom Ene 24, 2010 8:12 am

bueno tengo una anecdota cuando era noob y todavia lo sigo siendo pero soy ya un noob experimentado jajaja bueno estaba en vus bueno yo me sentia re qiue te bien estaba en un clan del concilio y todo segun yo tenia muchas tropas mucha fama y me sentia bien fregon incluso con mis 80k de karma me sentia feliz jajaja y llego ASC Y SQR O ALGO ASI SE LLAMABA no me acuerdo y nos declararon la guerra y del feliz top 17 que teniamos nos bajaron al 34 por ahi no me acuerdo nos dimensionaron por 5 dias entre los dos clanes jajaja y bueno no se siente bonito pero fue de mis primeras experiencias en el ES jajajaj y la mejor experiencia que eh tenido es haber conocido el clan de marikas de HMT ah que partidas se arman en ese clan de divertidas jajaja y espero que algun dia lleguemos a ese ansiado top 10 que ya van dos kenaron que nos quedamos 11 a un pasito ::sad::
chiripada

por OuT of TiMe el Dom Ene 24, 2010 8:28 am

si kieren 1 top 10... monten su clan en zula o fanta y reservaran sus siglas fijo ::tongue::
OuT of TiMe

por chiripada el Dom Ene 24, 2010 8:34 am

nah lo queremos obntener en kenaron pero gracias por la recomendacion
chiripada

por OuT of TiMe el Dom Ene 24, 2010 8:39 am

jeje, valla reto, aun k hoy en dia no deveria ser muy dificil xD
OuT of TiMe

por guaspas el Dom Ene 24, 2010 11:28 am

uuuuu yo tengo muchas anecdotas , les contare las mas recientes y de las k mejor me acuerdo xD :

Da la casualidad k las ultimas 2 numian no he cerrado cuentas o.O , la antepasada numian taba en el clan de dictagay , era un jueves pa finalizar la partida el viernes en la mañana , no recuerdo bien con cuantas citys contaba pero eran pocas [ entre 12 o 14 ] pero tenia todo pa tener un buen cierre , como 3k de turnos , fama tenia a monton como 4 citys entre 900 y 1k de fama y las demas tenian entre 500 y 600 , tropas tenia arriba del 1kk pork ya habia comprado dias antes , total llego el jueves siempre meto alertas 2 horas antes del ultimo paso y despues del paso me pongo a atacar , siempre tengo la costumbre de pegar a todo lo k vea y seguir los asedios y en la noche-madrugada hacer todo lo demas [ rellenar citys cambiar fama etc etc ] por ahi de las 8 llegaron unos amigos a mi casa y pueeees k unas cervezas , y yo : pues unas cervezas ::tongue:: , y son de esas veces k te la estas pasando de poca con los amigos y nunca falta el cabron * alegre * k dice vamos a esto o vamos con estos :mrgreen: llegamos con otros compas y k nos vamos a un bule [ table dance ] xDDDD pues ya enfiestados , k llegamos al dichoso bule ::cool:: para eso ya eran como las 12 am y dentro de mi dije : no creo k llegue tarde a mi casa xD [ pa mi tarde es a partir de las 3:31 am xDD ] entre cervezas , cotorreo , agasajes y apapachos xDDD k se dan las 5am :? yo senti k se fue el tiempo muy rapido ...... y el dinero tambien xDDDDD y nos fuimos ya cada quien pa su casa o trabajo xD llegue a mi casa como a las 6 am y puse el boiler a calentar pa bañarme y se fuera el sueño xD llego a mi cuarto y como me dejaron ropa en mi cama me puse a acomodarla ..... ERROR xD termine de arreglar mi cama y como tenia musica en volumen bajo me dieron ganas de acostarme un rato y ......... adiooooss cierre xDD . Por mi culpa no reservamos siglas , un top 7 y se me fue un top 50 :( Cuando le conte lo sucedido a dictagay y miro la cuenta y me recrimino feo ::sad:: xDDD

PD. Sorry por la falta de acentos pero me da una weba ponerlos xD

Despues les contare lo de la siguiente numian k ya traigo sueño xD
Última edición por guaspas el Dom Ene 24, 2010 11:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por guaspas el Dom Ene 24, 2010 11:35 am

un anecdota rapida , un gardis lleve enanos y en toda la partida no conquiste nada :shock: aaaa pero como me conquistaron xDDDD :mrgreen:
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Rahiel el Dom Ene 24, 2010 4:32 pm

guaspas escribió:un anecdota rapida , un gardis lleve enanos y en toda la partida no conquiste nada :shock: aaaa pero como me conquistaron xDDDD :mrgreen:

hahahha xDD
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Argusito el Dom Ene 24, 2010 5:57 pm

Los nanos son para sembrar ciudades, y los EOs son los cosechadores xD
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por turgonedu el Dom Ene 24, 2010 6:59 pm

Ya que dicen de los enanos comentaré una anécdota que fue muy divertida para mi.

De estó hará casi 2 años, en una zula angosta en la que estábamos como aliados VIK,AOR, LHE y EFK. En los últimos días de partida EFK iba a hacerse con el triunfo y estaba claro. Yo iba con mis enanitos de los primeros y tenía en mucha estima a mis 22 ciudades. De las cuales 4 me generaban lvl 45. Miro después del cambio la partida y todo genial. Miro 10 minutos después y todas mis ciudades habían sido atacadas y mi capital de 97k de población saqueada...

LHE nos había declarado la guerra (no entraré en los pormenores de su acción), nos había magueado y todo EFK estaba en la ruina. (A mi como buen enano no me afectaron más que sus desvanecimientos).
Qué alegría la mia saber que tenía toda una semana sin clase por delante y podría untar a unos traidores de ostias con todo mi material acumulado. Generaba 320 turnos diarios y los 2 clanes no hacíamos más que atacarnos y destrozarnos continuamente. Me gasté toda mi fama en proteger a mis cuidades, pero ahora que lo pienso debería haberla usado en canjear oro y comprarme muchas tropas ^^. Estábamos hechos polvo y yo era de los pocos del clan que no tiraban la toalla. Llegué a tener 51 citys. Cada día conquistaba 8 citys y me sacaban 3 o 4. Generaba 510 turnos al día y si todo seguía su curso ganaba la partida...

Ay de mi me fui de vacaciones y acabé con 4 ciudades o menos y 280 en el rank xD.

Que viejos tiempos. Aún me acuerdo lo divertido que era pegar a LHE xD.
Imagen
turgonedu

por james-24 el Dom Ene 24, 2010 11:03 pm

guaspas escribió:Da la casualidad k las ultimas 2 numian no he cerrado cuentas o.O , la antepasada numian taba en el clan de dictagay , era un jueves pa finalizar la partida el viernes en la mañana , no recuerdo bien con cuantas citys contaba pero eran pocas [ entre 12 o 14 ] pero tenia todo pa tener un buen cierre , como 3k de turnos , fama tenia a monton como 4 citys entre 900 y 1k de fama y las demas tenian entre 500 y 600 , tropas tenia arriba del 1kk pork ya habia comprado dias antes , total llego el jueves siempre meto alertas 2 horas antes del ultimo paso y despues del paso me pongo a atacar , siempre tengo la costumbre de pegar a todo lo k vea y seguir los asedios y en la noche-madrugada hacer todo lo demas [ rellenar citys cambiar fama etc etc ] por ahi de las 8 llegaron unos amigos a mi casa y pueeees k unas cervezas , y yo : pues unas cervezas , y son de esas veces k te la estas pasando de poca con los amigos y nunca falta el cabron * alegre * k dice vamos a esto o vamos con estos llegamos con otros compas y k nos vamos a un buleYa
Con qu tu eras es otro gay....almenso descargaste DDs
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por james-24 el Dom Ene 24, 2010 11:12 pm

mi primero top 100 k mentira XD.....

la verdad era una MC (con la que termine jugando) y solo funde 2 ciudades y por las rutas el dia 15(creo k era 15) mas o menos pus me dio por buscar clan y juaz vi uno como de 18 en el ranking y mande la peticion y me aceptaron..."has sido sido aceptado en (CLG)" y de repende el clan empezo a subir y subir cuando mire las alianzas VIK , SKP, ESP (creo k habian mas).. bueno pues normal segi jugando con 2 capis... en ese tiempo entrenaba el sacer y cuando me di ceunta el clan era top 3 VIK habia mageado a SKP(justo despues que SKP descargara karma en nosotros ).. segi jugando a lo mcuho alcanze a sacar n30 en una ciudad y me dio por atacar... y vaya que si lo hice pase de 3 ciduades a 14 y con aproximandamente 470 vicorias en un dia... y de paso me capute un heroe de 190 victorias y se dejo reclutar....

Justo paso el dia de top 200 habia quedado en 41 :O en ese tiempo ni castillos habia subido ni lo sabia , si compraba heroes , ni hacia comercio, creo k no invertia en politicas , ahi hice un mal gasto de los turnos y solo me dedique a esperar que terminara esa zula

y no imaginan que de 58.. sin saber jugar ni un culo ::bye::
lo cual ahora entiendo demuestra lo solo que es zula y lo poco competitivo que se volvio el ES
Última edición por james-24 el Mié Ene 27, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Ene 25, 2010 2:41 am

::laughing:: jajaja creo que la anectota de james va para el winnes del ES ::wassat::
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 25, 2010 3:52 am

Jajaja yo tengo dos... como para contar... en realidad hay más pero en fin..

La primera fue en mi tercer partida... Numian hace tres años, fui con 3 amigos... y no me acuerdo siquiera si estaba completo el clan o como hicimos... creo que metimos a un desconocido, en fin.. ibamos por la 10 creo o una región así. La región no se si desde el inicio o después estuvo gobernada por LJN, RANK 1... y nosotros eramos 4 o 5 noobs a los que obvio no nos tenían ni en rango... pues.. llegamos a gobernar 1 día... ese fue nuestro logro, para mi fue genial en ese momento sacarle el gobierno al TOP 1 durante 1 día. No duramos mucho, pero fue divertido y saqué mi primer TOP 200.

La otra fue mas reciente, aunque no recuerdo la partida. Estaba en DF1 y no voy a decir el otro clan, porque no estoy 100% seguro de acordarme las siglas (no soy de guardar mucho rencor al respecto.. es un juego). La idea es que mandaron un mensaje al externo ofreciendo alianza... les decimos que si... y al paso cuando entro: no tenía casi turnos, mis ciudades de capitales habían pasado a no motivarse. Todo porqué? porque no sabían (supuestamente) si podían confiar... digamos que tenían miedo de que les pudieramos lanzar algo. Otra cosa, no se si conozcan a DF1, pero mientras que Ferny fue líder, siempre costó muchísimo que siquiera declarara una guerra, mucho menos convencerlo de dimensionar a otro clan y peor aún de traicionar a un aliado (algo que yo no hago ni haría).

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Siguiente

Volver a General