anecdotas graciosas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: anecdotas graciosas

por El Angel Muerto el Jue Ago 28, 2008 3:25 am

pero sre dacuenta de que esta sangrando por el trasero
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por Undead Alecch el Jue Ago 28, 2008 3:26 am

Noo, cago sangre, sabia que tomar 7up me provocaria cancer de intestinos.
Imagen
Undead Alecch

por whit and black el Jue Ago 28, 2008 3:28 am

Undead Alecch escribió:"Alecch se levanta, llama a lucifer para que convierta al angel en un demonio, lucifer se lo lleva al infierno, y alecch se da cuenta de que su candado no ha sido abierto..."

ajajaja se estan dando con todo no ma

ajajajajajajaja ajajajajaj :D
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Pumaneitor el Jue Ago 28, 2008 3:29 am

sale de atras el diablo se viola al angel y el angel y el diablo tienen 100 hijos pedofilos
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por Undead Alecch el Jue Ago 28, 2008 3:29 am

Que ademas se violan entre si.
Imagen
Undead Alecch

por Pumaneitor el Jue Ago 28, 2008 3:30 am

whit and black escribió:
Undead Alecch escribió:"Alecch se levanta, llama a lucifer para que convierta al angel en un demonio, lucifer se lo lleva al infierno, y alecch se da cuenta de que su candado no ha sido abierto..."

ajajaja se estan dando con todo no ma

ajajajajajajaja ajajajajaj :D

dcime la contraseña de el post tuyo que dice el q adivine al contraseña gana
Pumaneitor

por Undead Alecch el Jue Ago 28, 2008 3:32 am

Mejor uds dos me mandan las contraseñas a mi por mp.
Imagen
Undead Alecch

por whit and black el Jue Ago 28, 2008 3:33 am

la contraseña esta en el tema bean bien sigan las mayusculas
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por Pumaneitor el Jue Ago 28, 2008 3:34 am

bueno la mía es pumas del adivina adivinador que contraseña puse hoy
Pumaneitor

por whit and black el Jue Ago 28, 2008 3:35 am

Undead Alecch escribió:Que ademas se violan entre si.

black se viola a todos i se acabo esto es sobre anecdotas grasiosas no
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por battosai himura el Jue Ago 28, 2008 10:33 pm

yo una vs me estaba haciendo la leche y puse la pava en el microondas
habia un oloron a quemado
jaja
y encima recuerdo q cuando llego mi hermado dijo
-hay olor a videojuegos"
jjajajajaja ::laughing::
sere un verdadero hokague de veras!!!
battosai himura

por Garfield del sur el Jue Ago 28, 2008 10:38 pm

yo tengo dos momentos vergonzosos:

estabamos en la clace de ed. ficica y habia comido............................ bueno ya saben............. me presione mucho y me tire uno....... todos se rieron...... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Yo era el encargado del acto de la bandera:

Una de las fraces q debia decir era. "Demos le un fuerte aplauso a la bandera de ceremonias" pero dije
"Demos le un fuerte abrazo a la bandera de ceremonias"..... todos se rieron..... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por whit and black el Jue Ago 28, 2008 11:24 pm

Garfield del sur escribió:yo tengo dos momentos vergonzosos:

estabamos en la clace de ed. ficica y habia comido............................ bueno ya saben............. me presione mucho y me tire uno....... todos se rieron...... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Una de las fraces q debia decir era. "Demos le un fuerte aplauso a la bandera de ceremonias" pero dije
"Demos le un fuerte abrazo a la bandera de ceremonias"..... todos se rieron..... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

eso es demasiado grasioso :D :D :D
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por esojiul el Vie Ago 29, 2008 12:01 am

recuerdo que eso lo habia visto en algun lado :|
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Garfield del sur el Vie Ago 29, 2008 2:57 am

whit and black escribió:
Garfield del sur escribió:yo tengo dos momentos vergonzosos:

eso es demasiado grasioso :D :D :D

no te rias.... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Undead Alecch el Sab Ago 30, 2008 2:38 am

En mi escuela habia un gay, una vez se encontraron su diario, en el diario habia una foto de el y su novio dandose un beso, entonces agarraron la foto le sacaron copia y la pegaron por todos lados, al final el homosexual se cambio de escuela...
Imagen
Undead Alecch

por Puma grandmaster el Lun Ene 19, 2009 12:24 am

se acuerdan de este post en mis comienzos???
tengo otra anecdota
un dia estaba en la casa de un amigo y nos pusimos a tomar sol al lado de la pileta y viene el perro de mi amigo y se acuesta en la panza de mi amigo...y....bueno se levanta y le mea la cara
:lol:
FFE fenixianos forever...
quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
Imagen
Puma grandmaster

por LibertadF el Lun Ene 19, 2009 2:45 pm

Se conoció que un grupo de árabes musulmanes fundamentalistas se habían Infiltrado en la sociedad colombiana tras haber inmigrado desde Venezuela por Maicao en un camión de contrabando. Dicho grupo tenia todo preparado para secuestrar tres aviones de Avianca y destruir la torre Colpatria, el Ministerio de Defensa y el Palacio de Nariño; solo faltaba el arribo de dos cabecillas de la organización terrorista Al-Queada para cumplir su propósito.

Tras arduas investigaciones, los detectives del DAS conocieron que los terroristas arribaron al aeropuerto el dorado de Bogotá en un vuelo procedente de Barranquilla un domingo a las once de la noche, donde habían llegado de Maicao.

Al salir del Dorado, tomaron un taxi y le solicitaron al conductor que los llevara al sitio de encuentro con sus colegas musulmanes.................. PERO .............. Viéndoles la cara de turistas, el chofer del taxi los llevo hasta el barrio Las Cruces, donde se les subieron cinco tipos armados de cuchillos oxidados y después de robarles todo lo que llevaban los patearon y los dejaron botados en la carretera que va hacia La Calera.

Aporreados y adoloridos, los peligrosos terroristas intentaron caminar hacia Bogota, pero se encontraron con una avanzada de las FARC que merodeaba la zona.

Los guerrilleros al oír el acento extranjero los secuestraron y los pusieron a caminar
por el monte otras tres horas, hasta que se toparon con un comando contraguerrilla del Ejército, los terroristas se salvaron de milagro, pero cuando los efectivos del Ejército les vieron la
cara, pensaron que eran de las FARC y se los llevaron para interrogarlos.

Después de doce horas, los miembros de la inteligencia del Ejército concluyeron que los talibanes eran inofensivos y los dejaron libres.

Sin un peso, los terroristas tuvieron que subirse a cantar y bailar en un bus ejecutivo, y mientras iban recogiendo plata, el chofer se encarnizó en una pelea con otro bus y se volcó, dejando gravemente heridos a todos los pasajeros.

A los terroristas se los llevaron de Urgencia para el Hospital San Rafael, pero había huelga de médicos estaba cerrado el servicio.

Luego de tantas peripecias, por fin lograron conseguir dinero y encontrarse con el resto de musulmanes para ejecutar el plan. Compraron los pasajes en una pequeña agencia de viajes para un vuelo Bogota Medellín en Avianca, y compraron un Renault 12 anaranjado (como el de Pablo Escobar) que pudiera pasar desapercibido en el parqueadero del aeropuerto.

Luego cogieron la Avenida 26, pero se tuvieron que desviar en la Universidad
Nacional porque había graves desordenes estudiantiles en el sector de la Universidad Nacional, con incendio de buses y protestas con piedra; uno de los terroristas resulto herido con una papa
explosiva. Más adelante se encontraron con la vía cerrada a la altura del CAN porque había una marcha de trabajadores públicos del Seguro Social pidiendo aumento de vacaciones, prestaciones y beneficios extra-laborales.

Llegando al aeropuerto, no vieron un hueco enorme que les rompió el eje y la chumacera al carro. Como tenían miedo de coger bus y terror a parar un taxi, por los hechos que les había pasado, decidieron caminar el trecho que les quedaba.

Finalmente llegaron al aeropuerto, pero en el mostrador les dijeron que sus pasajes eran falsos y que la agencia de viajes donde los habían comprado era pirata por lo que tuvieron que
comprar otros pasajes, cuatro veces mas caros; les informaron que estaban de buenas porque el vuelo estaba retrasado diez horas.

Uno de los terroristas desapareció misteriosamente después de ir al
baño, se sospecha que le dieron escopolamina. El otro terrorista se gasto la plata que le quedaba en cambiar el tiquete por otro de regreso, y junto con un tal Osama, decidieron que era más fácil atacar a Nueva York y Washington.

ESTA ES MI COLOMBIA.

QUE ORGULLOSO ME SIENTO, CARAJO!!!!!

Tu te defiendes SOLA ::laughing::
Imagen
Imagen
LibertadF

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mar Ene 20, 2009 5:44 am

q demoniozz zzi lei todo q friki me ezztoi volviendo!!! jaja
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por EXAC el Mar Ene 20, 2009 7:26 am

Yo no pude con esa tortura de leermelo todo, apenas lei la mitad del primer parrafo.... XD

Puma grandmaster escribió:se acuerdan de este post en mis comienzos???
tengo otra anecdota
un dia estaba en la casa de un amigo y nos pusimos a tomar sol al lado de la pileta y viene el perro de mi amigo y se acuesta en la panza de mi amigo...y....bueno se levanta y le mea la cara
:lol:

Si, claro que me acuerdo, me rei un rato recordando viejos tiempos, y viejas cuentas que todavia quiero que me devuelvan!!!!! ::angry:: XDDD :lol:

En cuanto a esa anecdota, que aburrido es tomar el sol, deberias ir con tus amigos al cine, o a los bolos, o al paintball o a jugar ajedrez, pero ¿tomar el sol? ::wassat:: , eso no se hace.... U_U.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón