Pumaneitor escribió:psss.........se me ocurrio que contemos anecdotas graciosas
Bueno, en un 15 al q entre de colado, orine dentro de las botellas de cerveza de los q estaban medio borrachos y ni se enteraron....

Pumaneitor escribió:psss.........se me ocurrio que contemos anecdotas graciosas
EXAC escribió:Yo no pude con esa tortura de leermelo todo, apenas lei la mitad del primer parrafo.... XDPuma grandmaster escribió:se acuerdan de este post en mis comienzos???
tengo otra anecdota
un dia estaba en la casa de un amigo y nos pusimos a tomar sol al lado de la pileta y viene el perro de mi amigo y se acuesta en la panza de mi amigo...y....bueno se levanta y le mea la cara
Si, claro que me acuerdo, me rei un rato recordando viejos tiempos, y viejas cuentas que todavia quiero que me devuelvan!!!!!XDDD
![]()
En cuanto a esa anecdota, que aburrido es tomar el sol, deberias ir con tus amigos al cine, o a los bolos, o al paintball o a jugar ajedrez, pero ¿tomar el sol?, eso no se hace.... U_U.
Puma grandmaster escribió:habiamos estado desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde con la play!!!
extraño tu cuenta undead alecch!
EXAC escribió:Puma grandmaster escribió:habiamos estado desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde con la play!!!
extraño tu cuenta undead alecch!
¿A las 5 de la tarde?, a esa hora se oculta el sol....o ¿iban a tomar la luna? XD
Bueno... tengo una cuenta de la saga "alecch" guardada, la tengo como una reliquia, y no pienso utilizarla hasta que este lejos del peligro inminente de ser baneada, de momento sigo con nicks encriptados.... XD